Cadena tiempo
3 participantes
Página 1 de 1.
Cadena tiempo
Buenas tardes, saludos a todos
Necesito cambiar la cadena del tiempo de la XJ 88, ya que hace poco le cambie la empacadura del carte me fije que la cadena esta estirada y por ende ha perdido un poco de fuerza la burra y quiero cambiarla, mi pregunta es cual es la marca que me recomienda y el costo aproximado de la cadena para tener disponible el presupuesto para hacerle el trabajo a la XJ
Necesito cambiar la cadena del tiempo de la XJ 88, ya que hace poco le cambie la empacadura del carte me fije que la cadena esta estirada y por ende ha perdido un poco de fuerza la burra y quiero cambiarla, mi pregunta es cual es la marca que me recomienda y el costo aproximado de la cadena para tener disponible el presupuesto para hacerle el trabajo a la XJ
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Re: Cadena tiempo
buenos dias mi pana yo tuve problemas con la cadena de tiempo no hace mucho, espero te sirva esto:
https://zona-xj.activoforo.com/t7362-como-cambiar-la-cadena-de-tiempo-de-cherokee-95-pasos-a-seguir?highlight=como+cambiar+cadena+de+tiempo
Saludos..
https://zona-xj.activoforo.com/t7362-como-cambiar-la-cadena-de-tiempo-de-cherokee-95-pasos-a-seguir?highlight=como+cambiar+cadena+de+tiempo
Saludos..
fire- ADMIN
- Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Re: Cadena tiempo
Pana no es muy cara, no mas de 200. Yo la consegui la semana pasada a precio viejo en 70 bolos. La marca no me acuerdo. Y el post que te mando FIRE es lo mejor que puedes conseguir en la web para cambiarla tu mismo. Solo debes tener cuidado a la hora de ponerla en tiempo.
Mario Martinez- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : renegade 1994
Mi Comentario: : aportando lo que se pueda...