ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI BURRA PRENDE Y SE APAGA A LOS 2 SEGUNDOS

2 participantes

Ir abajo

MI BURRA PRENDE Y SE APAGA A LOS 2 SEGUNDOS Empty MI BURRA PRENDE Y SE APAGA A LOS 2 SEGUNDOS

Mensaje por Ajs Wagoneer Jue 15 Oct - 8:41

Hola amigos un cordial saludo a todos, tengo una wagoneer limited 91, mi burra enciende pero se apaga en 2 segundo, revise la pila y llega bastante presión a la flauta, hay chispa, puentee la resistencia de la pila y nada, hice la prueba y le eche gasolina a el cuerpo de aceleración este enciende y mientras le echo gasolina se mantiene pero cuando se consume toda la gasolina se vuelve apagar, tenia una ligera duda sobre los inyectores que no estaban abriendo, y ya los lleve hacerle limpieza y funcionaron bien, les chequee el voltaje y marca 10 voltios al tratar de encender, tengo sospechas del regulador de gasolina, otro detalle a tomar en cuenta es que el día que dejo de funcionar bien, se me prendió la luz de SECURITY y tenia un pequeño bote de gasolina por el filtro, ya lo ajuste y todo sigue igual, espero su pronta opinión y agradecido de antemano! Rolling Eyes Arrow

Ajs Wagoneer
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : Maturin
Mi Burra : Wagoneer Limited 91
Mi Comentario: : Live forever!
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA PRENDE Y SE APAGA A LOS 2 SEGUNDOS Empty Re: MI BURRA PRENDE Y SE APAGA A LOS 2 SEGUNDOS

Mensaje por herman luciani Sáb 17 Oct - 11:36

epale pana anibal, a tu camioneta se le activo el securyty,la alarma original,si no tienes el control remoto de la misma debes desactivarla por la puerta de el copiloto,introdues la llave en el cilintro de la cerradura y la giras como si fueras abrir, ahi sonara la corneta y quedara desactivada. sino desactiva ahi prueba en la cerradura de la maleta.
herman luciani
herman luciani
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Localización : el limon maracay
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.