Falla de Encendido
3 participantes
Página 1 de 1.
Falla de Encendido
B. Tardes amigos del foro, tengo una falla en la camioneta, la cual es que me cuesta para encenderla tengo que darle dos o tres veces, esta falla esta presente después que le cambie el avioncito, se sustituyo porque el anterior estaba fallando se apagaba al calentar, con la sustitucion ya no se apago mas pero quedo con la falla que les mecione anteriormente del encendido, tambien esta nuevo el tps, el sensor de temperatura de aire (que va cerca del cuerpo de la aceleracion) y la valvula de temperatura que hace encender el electro, se rectifico la camara y se cambiaron las valvulas dañadas, la cadena del tiempo es nueva, y otros detalles que estaba presentando, pero ahora no se que pueda ser eso... Gracias de antemano..
angell25- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 22
Mi Burra : Renegade 1996
Mi Comentario: : =)
Re: Falla de Encendido
pana si el sensor CPS no es original probablemente sea la causa de tu falla, igualmente si no es el mismo numero de parte, yo tengo el mismo problema pero mi avioncitoes original estoy por levar la PCM a verificar porque verga o me gusta darle swicht tantas veces para prender, ya verifique bomba de gasolina bosch alemana, bobina marca crown, captadora no se que marca es , cables de bujia mopar, bujias marca Champion, TPS IAC y Map son originales.
Danilo Aponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 372
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Re: Falla de Encendido
Buenos días, amigos disculpen soy nuevo en el foro, un poco enrredado, una pregunta, tengo una cherokee 98, este tipo de vehiculo requiere cambiarle el kit de la cadena de tiempo. gracias
Suacolalex- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : Me da gusto conseguir este tipo de paginas, desde muchacho siempre me han gustado este tipo de vehículo, afortunadamente y gracias al altísimo, tuve la oportunidad y dicha, de adquirir este tipo de vehículo, jeep, cherokee laredo, 1998, felicitaciones al grupo por esta iniciativa, promover principios y valores positivos.