ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla que no se que es

3 participantes

Ir abajo

Falla que no se que es Empty Falla que no se que es

Mensaje por ebzulia29 Jue 6 Oct - 23:32

Amigo, me presento desde el Zulia Venezuela, poseo una grand cherokee 2002 motor 4.0L WJ
el cual la tenemos en casa desde agencia unico dueño, esta bastante cuidada, posee 330mil KM originales. motor hecho por primera vez hace 9 meses, quedo a 0.20, (se le bajo el motor porque pensabamos que era un pasador pero no rompio la falda a un piston y empezo a sonar)  al desarmar tenia un cilindro rayado, se decido hacer el motor completo a 0.20 con pistones aros conchas de bielas y bancada STD nuevas porque no estaba rayado el cigueñal, bomba de aceite empaques nuevo, kit de tiempo nuevo, la camara se mando hacer completa con gomas de valvulas nuevas... quedo muy bien el motor sin fallas cuando se hizo hace 9 meses. salio del taller funcionado perfecto... apenas lleva el tercer cambio de aceite con este motor nuevo, desde que se hizo hace 9 meses, el primer cambio se lo hice a las 2 semana de haber reparado el motor porque asi me lo recomendo el mecanico para limpiar residios y este ultimo cambio tiene 2 mes... (3 cambio de aceite en total)

la camioneta estaba funcionado normal hasta hace 1 semana que empezo una fallita de bujias (o parece bujias), la camioneta enciende bien pero despues 30 segundos empieza como cuando una bujia quiere apagarse y empieza a temblar muy poco el motor, tiene una fallita, (la propia falla de bujia cuando un cable esta saltando la chispa) pero esta no usa cable sino regleta de bobinas... se le quita a veces unos minutos y vuelve dije eso son las bujias que tiene 9 meses, pero al sacarla salieron las 6 limpiecitas nada de carbon o aceite, marrones salieron normales..  decido comprar las mismas Champions que tenia y siempre ha usado porciacaso fuese bujias... y  quedo igual la misma falla, la presion de gasolina esta buena la pila es BOSH tiene 11 meses esa pila... dije sera inyectores? pero mi mecanico me dice no es inyectores mira como salieron las bujias viejas sin aceite o carbon los inyectores estan bien no lo limpies.. el me dice para mi es la regleta de bujias o los cablecitos que salen de la regleta que estan saltando la chispa... pero otro mecanico me dijo cuando es la regleta se quema y ya o te apaga 2 cilindros pero no tiene esa fallita que va y viene se le quita y vuelve la falla... que creen que deba hacer mandarla a escanear? o si puede ser inyectores o la regleta genera esa falla? la regleta se le monto nueva en el 2016 o 2017 si mal no recuerdo... que me recomiendan hacer? un escaner arrojara la falla? no quiero mecanico que la tiren a pegar y no den con el problema, no se si comprar la regleta de bobinas y sea otra cosa... Saludos amigos jeeperos

ebzulia29
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Zulia
Mi Burra : Grand cherokee 2002
Mi Comentario: : Fanatico JEEP desde siempre
Fecha de inscripción : 06/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Falla que no se que es Empty Re: Falla que no se que es

Mensaje por djalvaroni Sáb 8 Oct - 13:41

Amigo te recomiendo probar el sensor TPS en el cuerpo de acelaración.

djalvaroni
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : guayana
Mi Burra : cherokee country 98
Mi Comentario: : Solo en un jeep
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla que no se que es Empty Re: Falla que no se que es

Mensaje por TORTOLERO Lun 10 Oct - 11:41

Primeramente bienvenido compañero, te recomiendo que le metam un scaner de alta gama y te dara el detalle en historico,los tiros son por la regleta de corriente que esta fallando un cilindro odos.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla que no se que es Empty Re: Falla que no se que es

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.