problemas con el sensor tps
+2
VLAD4X4
edgarjm67
6 participantes
Página 1 de 1.
problemas con el sensor tps
hola amigos, mi wagoneer limite 91, en frio comienza a apagarse al prenderla, trabaja unos segundos y empieza a bajar y subir las revoluciones, al andarla se le quita aunque a veces se apaga al llegar a minimo, le he limpiado el sensor iac y nada, pero me he dado cuenta que al desconectarle el sensor tps, se le quitan los males y trabaja serenita, pero no puedo cargarla asi por el problema de la caja, alguno puede decirme donde esta el mal? un mecanico me dijo que eso no era seguro que fuera el sensor tps, que me dicen? estan muy caros para comprarlo sin estar seguro
edgarjm67- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : wagoneer limite 91 4 x 4
Mi Comentario: : hola amigos, buscando datos para mi wagoneer encontre por casualidad esta pagina, que m,e ha parecido muy buena y deseo ser parte de la misma, como propietario de un vehiculo de los aqui comentados. saludos desde san cristobal venezuela, estare molestandolos con mis comentarios y necesidades. saludos
Re: problemas con el sensor tps
Amigo es posible que sea tu sensor tps, pero he visto varios problemas parecidos yp ser cableria, es bueno que lo revise alguien con conocimiento y un tester, tengo entendido que con el voltimetro se prueba, asi estaras segurosi hay que comprarlo nuevo
VLAD4X4- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9
Mi Burra : XJ 1995 SINC 4X4
Mi Comentario: : JEEP CHEROKEE XJ 1995 SINC 4X4
Si mi pana me sucedio lo mismo y era el conctor que estaba haciendo falso contacto cambialo empieza por ese opcion
Rubarmas- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9
Mi Burra : Xj 1996
Mi Comentario: : Las xj
Amigos buen día!!!! Como tal soy nuevo en el foro y tengo una duda que el siguiente estoy a pintor de hacer negocio por una cheroke country 97 pero presenta una falla cuando la coloco en drive xq aveces agarra de una vez y hay veces que tarda unos segundos y la persona que me la esta vendiendo dice que es el tps
Blind ojeda- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Cheroke country 4x2
Mi Comentario: : Amigos buen día!!! Yo como tal soy nuevo en este foro y por lo tanto necesito una opinión sana sobre mi duda!!! La cuestión es que yo tengo un wv gol 2007 y lo estoy cambiando por una cheroke country 97 pelo a pelo, y mi duda es la siguiente la camioneta presenta la siguiente falla que cuando la ponen en drive aveces tarda para agarrar como hay momentos que el drive le cae de una y la persona que es dueño de la camioneta me dice que la mando a escanear y le arroja el sensor tps entonces yo quiero saber sí esa falla es caja o dicho sensor? Nota: retroceso le cae bien
buenos dias amigo Gilberto puede que no sea el Tps y sea un solenoide de la caja que ya va a echar vaina amigo
DKNO_8- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 144
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : Mi XJ es muy buen rustico
Y eso del selenoide que tan grave puede ser? Xq la caja no tiene otro problema xq el retroceso le cae de manera normal y yo nombro lo del sensor Tps xq supuestamente la escanearon y arrojó eso?!!!
Blind ojeda- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Cheroke country 4x2
Mi Comentario: : Amigos buen día!!! Yo como tal soy nuevo en este foro y por lo tanto necesito una opinión sana sobre mi duda!!! La cuestión es que yo tengo un wv gol 2007 y lo estoy cambiando por una cheroke country 97 pelo a pelo, y mi duda es la siguiente la camioneta presenta la siguiente falla que cuando la ponen en drive aveces tarda para agarrar como hay momentos que el drive le cae de una y la persona que es dueño de la camioneta me dice que la mando a escanear y le arroja el sensor tps entonces yo quiero saber sí esa falla es caja o dicho sensor? Nota: retroceso le cae bien
Me pueden ayudar q significa TPS...??'
MARLEINS1986- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : GRAN CHEROKEE 5.7L
Mi Comentario: : AYUDA EN TEMAS MECANICOS