Problemas con el sensor de kilometraje
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con el sensor de kilometraje
Alguien puede ayudarme????????????? mi burra marcaba bien la velocidad en el tablero fui a la guajira al encuentro de castilletes al llegar la lleve a lavar por debajo y cuando sali de alli dejo de funcionar el velocimetro alguien sabra si este sensor tiene y donde va en caso de ser asi un fusible en caso de que se haya dañado por entrada de agua cuando lavaron el chasis???????????? agrdezco su ayuda y pronta respuesta me tiene loco no saber la velocidad que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cavm4x4- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 303
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Re: Problemas con el sensor de kilometraje
ese sensor se encuentra en la cola de la cajacavm4x4 escribió:Alguien puede ayudarme????????????? mi burra marcaba bien la velocidad en el tablero fui a la guajira al encuentro de castilletes al llegar la lleve a lavar por debajo y cuando sali de alli dejo de funcionar el velocimetro alguien sabra si este sensor tiene y donde va en caso de ser asi un fusible en caso de que se haya dañado por entrada de agua cuando lavaron el chasis???????????? agrdezco su ayuda y pronta respuesta me tiene loco no saber la velocidad que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/velocimetro-no-funciona-t3791.htm?highlight=velocimetro
rinfante- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 428
Mi Burra : Cherokee classic 2000
CHEROKEE COUNTRY- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 613
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep