ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON LA CAJA DE MI ZJ 98 4X2

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON LA CAJA DE MI ZJ 98 4X2 Empty PROBLEMA CON LA CAJA DE MI ZJ 98 4X2

Mensaje por margariteño Dom 8 Nov - 0:31

Buenas noches amigos, tengo una ZJ 98 4x2 motor 5.2L desde hace ya varios años y de verdad me ha salido muy buena, JEEP es la mejor marca, definitivamente. Mi experiencia en mecánica es casi nula, por eso acudo a ustedes en espera de ayuda para resolver ciertos detalles de mi ZJ.

En estos momentos, tengo varios problemitas relacionados (creo yo) con la caja, los cuales son:
  1) Que caja usa mi ZJ?? unos me dicen que A500, otros que A518, otros 42RE y otros 44RE.
  2) Para lograr prenderla, debo colocar la palanca en N (ya le cambie la valvula de Pare y Neutro y sigue igual)
  3) Al parar la camioneta y colocar la palanca en Pare, comienza un ruidito y al mismo tiempo empieza a rodar hacia atrás, solo con "ajustar" la palanca hacia adelante, se para bien.

Esto es todo por ahora amigos, espero puedan ayudarme.

Gracias.

margariteño
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : Isla de Margarita
Mi Burra : Grand Cherokee 1998 4x2
Mi Comentario: : Aprende algo cada día y te sentirás vivo
Fecha de inscripción : 08/11/2015

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA CAJA DE MI ZJ 98 4X2 Empty Re: PROBLEMA CON LA CAJA DE MI ZJ 98 4X2

Mensaje por erwinrangel2008 Mar 10 Mayo - 22:23

buenas noches. comienza por ajustar la guaya de cambios. debe permitir que la enciendas en pare o en neutro. cuando colocas retroceso, debe encender el bombillo.
yo repare las bases del motor y a veces no encendia luz d retroceso o tenia q presionar palanca de velocidad hacia adelante para cencenderla. la ajuste y listo.
si desmontas el carter puedes ver que el sensor de pare neutro tiene la punta metalica y en la caja hay una varilla forrada en plastico con 2 horificios q permiten q el sensor haga tierra solo en pare o neutro. suerte amigo

erwinrangel2008
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 55
Localización : guacara
Mi Burra : grand cherokee 97 zj
Mi Comentario: : libertad para el camino
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.