ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con caja cj7 =(

5 participantes

Ir abajo

problema con caja cj7 =( Empty problema con caja cj7 =(

Mensaje por MANUELZ0X Jue 16 Jul - 10:49

bueno señores hoy taba moviendo el jeep y de pronto se me apago porq taba frio y no aguanta mucho el minimo.. luego de eso la palanca de cambios se tranco esta burda de dura y no se mueve hacia ninguna velocidad solo retroceso mas no agarra la velocidad q puede ser esto... =(
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con caja cj7 =( Empty Re: problema con caja cj7 =(

Mensaje por Eduardoo88 Jue 16 Jul - 11:23

men creo que pueda ser que estes fallo ya de clucht pero eso ya lo tenia que confirmar los experto te digo eso porque en mi burra cuando esta falta del clucht solo entran algunas velocidades y se pone la palanca dura (fuera de chinazo porque aqui ven una falla y de hay se agarra un tiempo) si puedes chequea a ver si puede ser eso o otra cosa
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con caja cj7 =( Empty Re: problema con caja cj7 =(

Mensaje por max josue reyes Jue 16 Jul - 13:03

pero mejor hacela metele disco prensa o collarin
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con caja cj7 =( Empty Re: problema con caja cj7 =(

Mensaje por MANUELZ0X Jue 16 Jul - 14:54

pero si fuera clutch no entrara las velocidades igual aun con el carro apagado..? la palanca se kedo en neutro y se mueve a la posicion de retro mas no lo agarra.. =(
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con caja cj7 =( Empty Re: problema con caja cj7 =(

Mensaje por plg333 Jue 16 Jul - 15:22

Eduardoo88 escribió: (fuera de chinazo porque aqui ven una falla y de hay se agarra un tiempo) si puedes chequea a ver si puede ser eso o otra cosa


jajajajajajaja estas aprendiendo jjajaja...

bueno panita pudiese ser clutch. pero a un pana le paso algo parecido aue quedo en primera y no salia a ninguna otra velocidad y era que la torre se le volvio leña. esperemos q no sea el caso, que caja tienes tu?
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con caja cj7 =( Empty Re: problema con caja cj7 =(

Mensaje por juankrlos17 Jue 16 Jul - 15:24

chamo, lo mas seguro es que se salio la palanca. Quita la tapa de la carroceria y chequea que tenga los 2 seguros que son como unos tornillos que apuntan hacia la palanca. si eso lo ves bien ya la cuestion apunta a que se movieron los ganchos que mueven los discos dentro de la caja. yo tenia un cj7 y eso me pasaba mucho porq los seguros de la palanca no eran los originales (eran unos tornillos) y la palanca se movia y se salian los ganchos que te digo. Si tienes algo de experiencia o eres medio jurungon puedes calzarla tu mismo. Saca la tapa de ariiba de la caja (son como 10 tornillos o mas ) va a salir con todo y palanca. y montala de nuevo con mucho cuidado que cada "gancho" calze con los 2 discos. es medio complicado explicarlo pero es sencillo hacerlo. solo que tienes que tener mucho cuidado que los discos no se corran y quede metida alguna velocidad al momento de montar la tapa.

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con caja cj7 =( Empty Re: problema con caja cj7 =(

Mensaje por MANUELZ0X Jue 16 Jul - 23:19

listo fue el pin de la palanca q en efecto se salio ya todo esta arreglado el ex dueño vino y me ayudo y listo ya esta rodando otra vez gracias a todos por sus comentarios y saludos
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con caja cj7 =( Empty Re: problema con caja cj7 =(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.