ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el relay de asd cuando lo pongo en ingnicion se empieza a zonar como loco .....

3 participantes

Ir abajo

el relay de asd cuando lo pongo en ingnicion se empieza a zonar como loco ..... Empty el relay de asd cuando lo pongo en ingnicion se empieza a zonar como loco .....

Mensaje por mvzbecerra Mar 15 Dic - 18:58

Cuando pongo en ignición mi camioneta cherokee sport 99, 6 en linea,4.0 el sensor de asd se pone como loco cortando, y no da chispa cuando la enciendo que podra ser.......

mvzbecerra
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Localización : tamaulipas
Mi Burra : cherokee 4x4 sport 99
Mi Comentario: : me gusta com jovi la mecanica pero soy veterinario y salen detayes de mi burrita y quisiera arreglarlos yo.
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

el relay de asd cuando lo pongo en ingnicion se empieza a zonar como loco ..... Empty Re: el relay de asd cuando lo pongo en ingnicion se empieza a zonar como loco .....

Mensaje por cherokendo727 Miér 13 Ene - 6:21

saludos colega, el asd da 2 a 3 sonidos cuando se activa, envia señal al sistema, cambia el rele y prueba
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el relay de asd cuando lo pongo en ingnicion se empieza a zonar como loco ..... Empty Re: el relay de asd cuando lo pongo en ingnicion se empieza a zonar como loco .....

Mensaje por comanchero Jue 11 Feb - 18:10

saludos pana posiblemente tenga un terminal flojo saca la caja de fusibles de los ganchos quitale la tapa ded abajo y revisa los terminales de todos los relej y si puedes aprietalos todos un poco
comanchero
comanchero
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : xj renegado 97
Mi Comentario: : en la union esta la fuerza
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

el relay de asd cuando lo pongo en ingnicion se empieza a zonar como loco ..... Empty Re: el relay de asd cuando lo pongo en ingnicion se empieza a zonar como loco .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.