ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Chero esta quebrantada

Mi Chero esta quebrantada Empty Mi Chero esta quebrantada

Mensaje por JULIO CHEROKEE Jue 2 Jun - 13:51

Hola fanaticos Jeep

Esta mañana al salir de mi casa a la Chero se le encendió la luz del Check Engine, de pronto se aceleraba pero no era de preocuparse, decidí seguir adelante hasta llegar a Caracas lo cual logre sin mayores contratiempos, con la excepción que en algunos momentos la corneta sonaba sola, esta falla prosiguió hasta que faltando apenas dos cuadras para llegar a mi oficina, si se pego la corneta sonaba sin parar (se imaginaran la pena con otros conductores), 36 incluso sonaba cuando apague el motor y retire la llave, de hecho tuve que desconectar el claxon para evitar que se fuese a descargar la batería, la luz del check engine no se apago nunca.
Fíjense que ahora al mediodía la encendí y prendió de a toque pero con una ligera vibración en el motor, le escribí al mecánico Mario (muy recomendado por algunos aquí) para ver cuando me puede atender y me preste los servicios que requiere mi yegua para recuperar su salud.
Acoto que no había escuchado nunca la corneta por tener el serpentín malo y ando siempre con la luz de airbag encendida, pero esto si me agarro de sorpresa.
Si alguno de ustedes tiene idea que puede ser, se lo agradecería.

Un saludos para todos.
JULIO CHEROKEE
JULIO CHEROKEE
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : CHEROKEE CLASICC 2000
Mi Comentario: : NOBLEZA Y ESPIRITU