ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla de cambios en caja 45rfe

2 participantes

Ir abajo

Falla de cambios en caja 45rfe  Empty Falla de cambios en caja 45rfe

Mensaje por Luckas460 Lun 4 Jul - 6:24

Amigo buenos días mire tengo una wj Grand cherokee Laredo año 2000 ya e cambiado 2 paquete de solenoides y sigue el problema arranca en la mañana bien todos sus cambios normales y mucha fuerza al reducir la velocidad al llegar a un policía acostado semáforo o cruce allí da un golpecito y queda en una velocidad alta y tengo que bajar manualmente a 1ª o 2ª apago el carro y arranca normal hasta el otro punto de semáforos tengo que hacer lo mismo ya descartados los sensores de entrada /salida y el de pres de línea, otra cosa donde está el Relex de la TCM Nº 31 también he probado 3 TCM y sigue lo mismo allí en el enchufe de relex hay un contacto que debería mantener 12v y al abrir el switch tarda 2 segundos y queda en 0 voltios esa es la señal que va a la tcm. con el carro estacionado aplico velocidades 1ª y da un golpe y queda desmayada pongo retro y es más duro el golpe pero tiene mucha fuerza. espero me dé una orientación allí esta mi correo soy del tigre Anzoátegui.
Luckas460
Luckas460
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 64
Localización : El Tigrito Anzoategui
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 2000 Motor 4.7 Lt
Mi Comentario: : Soy nuevo con JEEP y espero su Ayuda
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla de cambios en caja 45rfe  Empty Re: Falla de cambios en caja 45rfe

Mensaje por Podro86 Mar 7 Nov - 4:17

Ya solucionaste estoy igual con mi camioneta

Podro86
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Colombia
Mi Burra : Cherokee wj
Mi Comentario: : Cherokee wj
Fecha de inscripción : 07/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.