ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla de minimo enuna cherokee 2002

2 participantes

Ir abajo

Falla de minimo enuna cherokee 2002 Empty Falla de minimo enuna cherokee 2002

Mensaje por GUS519 Miér 31 Ago - 14:26

Buenas tardes mi gente, soy nuevo en el foro espero poder contribuir al grupo. Por el momento tengo un problema que se ha venido incrementando en mi cherokee 2002 4.0L empezo consumiendo mucha gasolina, luego apagandose en bajada cuando soltaba el acelerador, ahora no mantiene el minimo y rodando corcovea. Me fije que se enchumban de gasolina dos de los inyectores y en la conexion de gasolina a la flauta gotea, una vez que alcanza la temperatura de trabajo deja de gotear pero la falla (no mantener el minimo y corcovear) continua. Dentro de un rato voy a sacar y limpiar el cuerpo de aceleracion junto con la IAC, el sensor MAP se lo cambie hace años esta relativamente nuevo, le meti el scanner y da supuesta falla de alto voltaje en el sensor de O2 delantero pero me puse a ver los datosque leian en funcionamiento y veo que si funciona. Si a alguien le ha pasado algo parecido y me echa el cuento de que hizo mucho se lo agradeceria.

GUS519
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic 4.0L 4X4 2002
Mi Comentario: : Nada mejor que sentir la libertad de andar en un vehiculo que pasa por donde quieras...
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Falla de minimo enuna cherokee 2002 Empty Re: Falla de minimo enuna cherokee 2002

Mensaje por GUS619 Jue 1 Sep - 16:16

Bueno mi gente le limpie el cuerpo de aceleracion y mejoro bastante pero continua la falla a ratos ahora voy con lo inyectores. Tome una serie de fotos paso a paso como lo limpie pero no se montar las imagenes por aqui. Por cierto me equivoque al registrarme con mi correo y tuve que regisstrarme con otro usuario por favor a los administradores eliminen a GUS519 mi cuenta ahora es GUS619 gracias y disculpen la molestia.

GUS619
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic 4.0L 4X4 2002
Mi Comentario: : No hay nada como poder ir a donde te de la gana...
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.