distribuidor chevrolet se va a tierra
3 participantes
Página 1 de 1.
distribuidor chevrolet se va a tierra
una pregunta alguno de la zona sabe algo sobre la falla del distribuidor chevrolet cuando se va a tierra ya que afuera lo prubo y hay buena chispa pero al colocarlo en el motor no hay chispa estoy pensando en mandar hacer bocinas pero espero alguna repuesta tal vez algno de ustedes tengan la soluccion y asi puedo repararlo
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88
Re: distribuidor chevrolet se va a tierra
Malvar hay una bocina que viene en el vastago de la distribucion, el cual agarra juego por desgaste y al probarlo afuera hay buena chispa pero al montarlo no hay nada que le haga presion al distribuidor y al darle a prender se mueve el vastago y se va a tierra y por eso no hay chispa, tumba el vastago y manda a hacer la bocina con un tornero, eso pasa mucho con los distribuidores chinos esos cromados brillantes mas malos que la arepa con mango y no son originales Delco Remy By GM. Pero ya sabes que hacer, manda a hacer una buena bocina de acero al carbono(no puede ser del mismo hierro que el vastago porque mismos materiales se tranca esa verga, y hecha de bronce es muy cara y se desgasta rapido.
Ah otra cosa, despues de sacar el vastago, en la pieza fija hay 2 arandelas aislantes que se dañan y hacen que se valla a tierra el distribuidor, cambia tambien esas (recuerda que no puedes usar esta palabra) arandelas.
Revisa los contrapesos y si los rotadores no tienen juego,si es asi debes ponerlos ajustaditos. Revisa el estado del rotor e y el enchufe y la tapa del distribuidor.
Ah otra cosa, despues de sacar el vastago, en la pieza fija hay 2 arandelas aislantes que se dañan y hacen que se valla a tierra el distribuidor, cambia tambien esas (recuerda que no puedes usar esta palabra) arandelas.
Revisa los contrapesos y si los rotadores no tienen juego,si es asi debes ponerlos ajustaditos. Revisa el estado del rotor e y el enchufe y la tapa del distribuidor.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
gracias maxitorque disculpa una nueva pregunta pana hay 2 bocinas una arriba debajo de la bobina captadora y otra abajo esas la voy a mandar hacer la que tiene se ve que son de bronce las aislantes ya las cambie.( nota ) esta es mi pregunta y disculpa si me paso de rumildo cuando me dices que el bastago trae una bocina me hablas de la pieza que gira y reparte la chispa a las bujias pero ahi no veo bocinas ahora en la pieza fija donde va el modulo la bobina captadora y el condesador esa pieza fija si tiene 2 bocinas una abajo y otra arriba debajo de la bobina captadora. por eso mi pregunta es en el bastago debajo de la estrella que va la bocina que me dices o las 2 anteriores de la pieza fija. gracias por responder mi pana espero tu repuesta y ya pronto estare en el ruedo con mi burra
Si bocina ah de ir ahi....bocina nueva hecha por el tornero, debes sustituir ahi....
Moraleja: Haz las dos bocinas nuevas ysi hay jueghoen los remaches de la estrella que va debajo de la captadora,que te arreglen eso, eso sufre desgaste y agarra juego y lo reparen.
Si tu distribuidor es de ese chino cromado,esa verga es muy malo,reparalo,vendelo a otro y botalo al mar y consiguete un distribuidor usaito pero uno Delco Remy de GM con su bobina seca GM original y galleta original GM eso si es para toda la vida si olo tratas bien, y junto a un carburador Motorcraft FORD de motor 300 6 en linea(ojo no el de 1.22 CFM de motor v8 302) de 1.08 CFM de aire y de dos bocas cuadradas con eso vas a ir pegado en carretera detras de los autobuses Yutong blancos que caminan durriiiisiiimoo.jajajaja
Moraleja: Haz las dos bocinas nuevas ysi hay jueghoen los remaches de la estrella que va debajo de la captadora,que te arreglen eso, eso sufre desgaste y agarra juego y lo reparen.
Si tu distribuidor es de ese chino cromado,esa verga es muy malo,reparalo,vendelo a otro y botalo al mar y consiguete un distribuidor usaito pero uno Delco Remy de GM con su bobina seca GM original y galleta original GM eso si es para toda la vida si olo tratas bien, y junto a un carburador Motorcraft FORD de motor 300 6 en linea(ojo no el de 1.22 CFM de motor v8 302) de 1.08 CFM de aire y de dos bocas cuadradas con eso vas a ir pegado en carretera detras de los autobuses Yutong blancos que caminan durriiiisiiimoo.jajajaja
gracias mi pana voy a mandar hacer las bocinas mi distribuidor por lo menos el bastago y la pieza fija son original yo lo cambie hace tieeempo ya que el que habia comprado era chino y el tipo lo vio nuevecito y me lo cambio el modulo no es el original pero esta bueno todo lo demas asi que voy a mandar hacer las bocinas y espero resolver te aviso cuando resuelva como voy a rodar tranquilo y gracias mi pana espero resolver
pana me estan vendiendo un carburador ford 300 como se que es 1.8 para ver si lo compro porque puede ser el 1.22 avisame si puede aunque voy a rvisar fotos de carburadores haber
en la carcasa dice 1.08, si dice 1.22 se te ahogara y botara humo negro full porque viene con los gillette para motores v8. Son dificiles de conseguir por cada 10 de 1.22 hay 1 de 1.08 aproximadamente. Son dificiles de ubicar y son caroooos por su escases.
okey esta semana reviso el que me estan vendiendo gracias mi pana
epale maxitorque lo del distribuidor no eran ni las bocinas ni las arandelas aislantes el problema era la bobina captadora la cambie y listo no mande hacer las bocinas solo monte una captadora que tenia guardada te explico desarme todo y vi que la bobina no quedaba bien enfrentada con la estre quedaba mas baja monte la otra compare y quedaba bien enfrentada y mas cerca a la estrella que la otra la monte y listo mi pana e igual gracias por los comentarios
Buen día, pregunta para maxitorq UE. En la parte baja del distribuidor van dos arandelas y no una?
Gracias
Gracias
CarlosJMalpica- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Troja
Mi Comentario: : Troja