ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El aire no enfria bien!!

3 participantes

Ir abajo

El aire no enfria bien!! Empty El aire no enfria bien!!

Mensaje por KevinM Vie 27 Feb - 19:22

Buenas noches mis panas, bueno les escribo en este momento porque hace unas semanas le mande a revisar el aire acondicionado a la burra y bueno, despues que revisaron me dijeron que el unico problema que habia era que estaba fugando por la manguera de alta.. Ok.. Se cambio la manguera y comenzo a enfriar pero salio un detalle (Que no podia faltar), la burra echa aire pero solo por la ventanilla del medio (La que esta debajo del control del aire acondicionado), echa aire por las otras ventanillas pero MUY POQUITO, casi que ni se siente, debo pegarle la mano para poder meeedio sentir que eche aire (sin chinazo).. Estuve buscando aca en el foro y lei algunas cosas sobre las mangueras de vacio pero sinceramente ando perdio, no se donde estan esas mangueras de vacio ni nada... Como funciona ese sistema de vacio? donde estan esas mangueritas?

Otra cosa, el aire al medio dia no enfria NADA, si sale aire frio por la ventanilla pero nada que se enfria el interior de la camioneta... Porque estara pasando eso? Me dijeron que limpiara el evaporador, mañana hare eso... Que otra cosa podria ser?

Les agradezco enormemente su ayuda!!!

Un saludo!!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El aire no enfria bien!! Empty Re: El aire no enfria bien!!

Mensaje por salitrexj Sáb 28 Feb - 14:01

pana la mangera de vacio es una q pasa cerca de la bateria baja por hay y llega al parachoque delantero a un plastico en formaobalada q solo entra una mangera revisa a ver si esta conectada y tambien revisa si cuando te repararon lo otro no te partieron una de esas mangeras q van a donde ya te dije saludos....

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El aire no enfria bien!! Empty Re: El aire no enfria bien!!

Mensaje por JONKA2009 Lun 2 Mar - 10:56

buen dia mi pana.. en verdad te digo que yo tenia el proble similar.. perooo si eres de caracas te recomiendo la lleves a ARTICARS, esta en altamira.. es bajando de la torre britanica hacia la autopista lo vas a ver 30 mtrs antes de la autopista a tu lado derecho.. de pana.. ah¡¡ y yo pense que me sacarian un ojo de la cara por ser altamira.. pero de pana.. es barato y bueno.. si quieres dale y te la revisan gratis.. sin compromiso.. ojooo no son nada mio esa gente pero repare el aire alli y ademas un pana y excelente... saludos

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El aire no enfria bien!! Empty Re: El aire no enfria bien!!

Mensaje por KevinM Miér 18 Mar - 23:23

[b]Bueno mis panas, les cuento que despues de tanto buscar, revisar todas las mangueras de vacio, etc, etc, se resolvio todo... Como? Bueno, eran taaan simple pero tan dificil de darse cuenta jajaja... Simplemente el soplador estaba conectado al reves, estaba girando en sentido contrario jajaja... Eso era todo, ya el aire esta enfriando fino fino, gracias por todo!! Un saludo!!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El aire no enfria bien!! Empty Re: El aire no enfria bien!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.