ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fallas en mi nissan pathfinder 2007

Ir abajo

fallas en mi nissan pathfinder 2007 Empty fallas en mi nissan pathfinder 2007

Mensaje por vichiguera Mar 29 Nov - 8:22

Buenos dias amigos, tengo una< nissan pathfinder 2007 a la cual hace 1 semana se le cambiaron las conchas de biela y bancada, aparte que al momento de desarmar se evidencio el daño de 2 de los 3 injectores de aceite de las bielas o piston, las cuales fuero reemplazadas las 3, pero estaba presentando una falla que es la que estando en marcha se apaga y prende 2 luces en el tablero al volver a encenderla y mientras estas estan prendidas el carro no se apaga,pero al apagar el vehicuñlo y permanecer algun tiempo asi, al encenderlo las luces ya no estan y la falla regresa, que podra ser?
Otra duda es que hoy presento dicha falla, al esta esperando en un semaforo la temperatura comenzo a subir y la presion de aceite bajo, pero si presentar ningun ruiddo extraño, luego acelere el vehiculo bajo la temperatura y la presion de aceite se normalizo, ahora esta en el taller. Quien podria asesorarme, gracias

vichiguera
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Localización : venezuela
Mi Burra : nissan pathfinder 2007 4x2
Mi Comentario: : excelente participacion
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.