ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ:

+3
pcduto
Eduardoo88
MAXITORQUE
7 participantes

Ir abajo

REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ: Empty REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ:

Mensaje por MAXITORQUE Mar 3 Mar - 11:16

INTERESANTE, UN POCO CASERO PERO PORQUE NO??:

https://www.youtube.com/watch?v=rrUleuGiZHY
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ: Empty Re: REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ:

Mensaje por Eduardoo88 Mar 3 Mar - 13:56

bueno al parecer esa burra como que lleva full golpes por la parte de abajo pero me parece interesante es el refuerzo que le hace hacia el cajetin desde la barra que pasa por debajo del carter
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ: Empty Re: REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ:

Mensaje por pcduto Mar 3 Mar - 17:19

interesante pero no es mas peso para la burrita?

seria bueno sieñar algunos refuerzos para las perokee y habalr con amazonas4x4 para que no los fabriquen
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ: Empty Re: REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ:

Mensaje por THEJOSED Mar 3 Mar - 19:48

Esta creo q seria una mejor opcion d aumentar la resistencia y fortaleza del compacto http://www.jpmagazine.com/projectbuild/154_0701_jeep_cherokee_jeepspeed_build/photo_12.html sin agregarle mucho peso y ayudando a eliminar las rupturas del compacto.

a ver q dicen
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ: Empty Re: REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ:

Mensaje por TiToXJ Mar 3 Mar - 19:57

Para lo que hacemos nosotros nada de eso es necesario, con hacer el refuerzo en la zona del cajetin que todos conocemos es suficiente.

En nuestro foro no estaba el articulo del compañero Rusty del refuerzo que le hizo a la Xj que llevo al AWA??? ese si fue un buen trabajo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ: Empty Re: REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ:

Mensaje por RicardoXJ Mar 3 Mar - 21:52

bueno esa tuberia completa en mi opinion me parece q no hace mucho tampoco, xq? xq al estar todos los componentes d la suspencion igualmente pegados al unibody cuando haces kiebres, te montas en aceras etc, va a sufrir el unibody, para lo q podria servir es para golpes de frente....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ: Empty Re: REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ:

Mensaje por xj-k5 Mar 3 Mar - 23:34

ajaa! nuevas ideas para continuar mis refuerzos jeje. en algun momento llegue a pensar en continuar la barra debajo del carter hasta el cajetin y tambien en colocar esa que se ve muy cerca de la estabilizadora. No me gusta mucho el diseño que se muestra del video de los tubos hasta atras, porque es mas como una jaula pero por dentro preferiria en cubrir el unibody con laminas como se ve en la foto, pero hay que tomar muy en cuenta el peso y hacerlas en lugares especificos y con materiales livianos. Lo que si esta fino en el video son los rocksliders en los lados
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ: Empty Re: REFORZANDO Y/O PROTEJIENDO EL COMPACTO A UNA XJ:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.