ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallas mas comunes en nuestras burras...

+22
EdgarSG
valk10
Eduardo Gonio
Franklin
jeepero911
ddavis
Alexfox84
fredxj
MAXITORQUE
salva361
Alexis Diaz
fachon4wd
Roberth
EL NOVATO
JOSEVILORIA
blitoso
F2
leoxj01
plg333
CHACOSTA
JOSE LUIS BARRIOS
joseangel
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por joseangel Mar 8 Jul - 12:49

Hola a todos, abro este post para q todos vayamos colocando las fallitas mas comunes q hemos tenido en nuestras burras y x supuesto la manera como lo solucionamos. Esto seria de mucha ayuda para todos los nuevos miembros q se vienen uniendo a la zonaxj, q tal vez acaban de comprar una chero y quieren ir conociendolas y x supuesto para todos nosotros.
Cosas como refuerzo del cajetin, alternador, a/a, cruzetas etc..., seria bueno colocar en el titulo la falla o problema q tuvimos y en el cuerpo del msj. el detalle de como lo solucionamos.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por JOSE LUIS BARRIOS Mar 8 Jul - 21:02

ASI ES EL PANA JOSE ANGEL TIENE RAZON, TANTO POR LOS Q ACABAN DE COMPRAR UN XJ RECIENTEMENTE COMO , POR NOSOSTROS LOS NUEVECITOS EN ESTE SITE, COMO POR LOS OLD´S DE AQUI JEJEJ, affraid
Saludos xjoteros..... cheers
JOSE LUIS BARRIOS
JOSE LUIS BARRIOS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Localización : PUERTO LA CRUZ EDO ANZOATEGUI
Mi Burra : RENEGADE 99
Mi Comentario: : 2" mas d lift
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por CHACOSTA Mar 8 Jul - 22:04

OK las fallas para mi mas comunes en una xj son:


1 Cajetin de la direccion ( reforzar )

2 El avioncito

3 EL multiple de escape se raja

4 EL air bag se daña en el volante

etc. etc. etc........


saludossss
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por plg333 Mar 8 Jul - 22:42

epale...

1) el alternador cuando metemos las burras en barro (ahorita estoy padeciendo eso Sad )

2) el aire acondicionado cuando sale por las rendijas del parabrisas

3) compuerta trasera descuadrada, hay que darle un toque tecnico en un lugar especifico para que abra
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Por temperatura

Mensaje por leoxj01 Miér 9 Jul - 6:34

yo diria que tambien es comun el daño de las mangueras del sistema de refrigeracion y los envases del radidor.. esto tampoco es que es tan frecuente pero si comun en muchos de nosotros...
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por F2 Miér 9 Jul - 7:54

a mi punto de parecer acotando lo antes señalado el cuerpo de aceleracion cambio constante de los filtros de gasolina ya que la gasolina esta saliendo medio malosa.

el cuidado del alternador
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Compacto

Mensaje por blitoso Miér 9 Jul - 9:20

Cierto lo del cajetin.... pueden reforzar la punta del compacto... con laminaas y soldando con mucho cuidado... previsiones?? bueno chequeen siempre los tornillos que no esten flojos y si pueden kitarle los tornillos originales de llave L.. y montarle unos hexagonales reforzados y lleven varios tornillos de estos debajo del asiento trasero... (lo que digo es porque ya parti los tornillos originales y es un trabajon sacar los pedazos del cajetin eso fue en la chero) ahora NUUUUUNCA SE LES OCURRA KITARLE EL PLANCHON DELANTERO... es cierto se ven mas altas las burras, y ufff es mas facil trabajar con el alternador aja chevere peeeeerrooooooo... ese planchon es el refuerzo del compacto en la punta (recuerden que nuestras niñas son Unibody) por tanto si lo kitan tendran que inventarse un refuerzo distinto ahi (creanme los ingenieros de Crhysler no estan locos por algo lo colocaron alli) el refuerzo ideal seria en forma de tubos en forma de X.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por JOSEVILORIA Miér 10 Feb - 22:35

blitoso cual es ese plachon que dices

JOSEVILORIA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : VALENCIA EDO-CARABOBO VENEZUELA
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por EL NOVATO Miér 10 Feb - 23:26

JOSEVILORIA escribió:blitoso cual es ese plachon que dices

Me imagino que se refiere al peto. Es cierto lo que acota el pana, el peto es un refuerzo del compacto en esa zona. Quitarlo no trae ningun beneficio. Mi aporte sobre los males de nuestras burras es las bisagras de las puertas y la solucion es un refuerzo en las mismas.
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por Roberth Jue 11 Feb - 10:51

Como ya lo han mencionado y creo que es un mal de todas:

El refuerzo del cajetin: no solo hacerle el refuerzo sino tambien colocar la barra de soporte

La Track Bar: lo mejor es hacerla de buje buje y ajustable, esto para los que la tienen buje terminal, tambien colocarle la barra soporte de la tracka bar, ya le tomo foto a ambas y las publico

El avioncito: solucion cargar uno patodos lados con unas extensiones y un dado 7/16 para que sea mas como de colocar con el motor caliente.

La bomba de gasolina: hay que mantener cambiar los filtro max cada 10 mil km, no se si es la falta de mantenimiento de los tanque de almacenamiento de las estaciones de servicio o la calidad pero la gasolina esta viniendo con mucho sucio, tapando los filtros y forzando la bomba.

El desmontado el tanque limpiado el mismo, cambiado los filtros y en puro asfalto y cuando le hago la revision tiene sucio otra vez los filtros y el tanque, he cambiado de e/s y el mismo rollo.

Roberth
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Localización : caracas
Mi Burra : Renegade/ wj laredo
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por fachon4wd Jue 11 Feb - 16:37

plg333 escribió:epale...


2) el aire acondicionado cuando sale por las rendijas del parabrisas


la causa muchas veces de este problema es basicamente es la cantidad de barro que se acumula a lo largo de las mangueras de los vacum o vacios del aire que hacen que se tape
en mi caso particular tube mas de un año con ese problema y en todos lados querian cambiar un poco de piezas y que para solucionarlo, eso no es necesario yo lo lleve a un sitio en bello campo y sacaron dichas mangueritas y cuando las revisaron estaban todas llenas de barro, tierra, etc simplemente las limpiaron y listo problema resuelto
fachon4wd
fachon4wd
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 198
Edad : 42
Mi Burra : cherokee limited 1991 4.5 lift cauchos 33x10.5r15 goodrich mud km2
Mi Comentario: : no abras nuevos caminos usa los existentes y siempre llévate tu basura
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://cardomain.com/id/fachon4wd

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por Alexis Diaz Jue 11 Feb - 17:10

El Relay De inmision ubicado en la fusilera a un lado del motor, es una ladi... cuando esta jodien..... la burra en caliente no prende, y cuando se termina de danar definitivamente la burra no enciende.....

La Tapa del Radiador, siempre es bueno tener una de repuesto uno nunca sabe cuando se daña.
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por salva361 Jue 11 Feb - 18:57

yo creo que lo que mas se daña es la pieza esa que va detras del volante que hecha a perder todo

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por fachon4wd Vie 12 Feb - 8:05

salva361 escribió:yo creo que lo que mas se daña es la pieza esa que va detras del volante que hecha a perder todo

eso es cierto esa es la principal causa de las fallas en nuestras cherokees ejejejeje
fachon4wd
fachon4wd
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 198
Edad : 42
Mi Burra : cherokee limited 1991 4.5 lift cauchos 33x10.5r15 goodrich mud km2
Mi Comentario: : no abras nuevos caminos usa los existentes y siempre llévate tu basura
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://cardomain.com/id/fachon4wd

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por MAXITORQUE Vie 12 Feb - 8:16

En las 98-01, un pedazo de tuberia de gasolina que va a la flauta, es plastica negra, a casi nadie le pasa, pero han cojido varias xj candela o fuego, porque dicho pedazo de tuberia PLASTICO se raja con el calor y comienza a perder gasolina por alli y boom fiere!!, y ni hablar de los O-rings de las conexiones que tiene Jeep en las tuberias, es facil de cambiar, pero siempre al sacar una tuberia, casi que seguro que debes cambiar dicho O-ring, porque queda goteando fluido. A quien no le ha pasado??. La Xj es noble, pero hay que abrir el capot casi que todos los dias y chequear bien las lineas de combustible, la fusiblera si hay un rele derretido, los niveles de fluido y aprovechar y tirarle un ensalme y la benmdicion con un poquito de agua bendita, para que por dios, no joda en la semana.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por salva361 Vie 12 Feb - 10:02

la mia lo que siempre he tenido mal es la temperatura pero despues que lehice el motor estaba bien pero subia y era la escafandra que me falataba aprobeche y le puse su fan cluch nuevo y la tapa y la verdad que ahora dentro del pto no llega ni a 100 antes subia y prendia el electro espero sea eso solo me falta subirla a valencia que es dondesiempre he tenido problemas en trincheras y en las colas de valencia despues les cuento

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por fredxj Vie 12 Feb - 11:07

JOSEVILORIA escribió:blitoso cual es ese plachon que dices
Saludos, es la plancha que esta justo debajo del radiador, yo se la quite por que uno ve mejor el tren delantero a la hora de chequear, el pana puede tener razon debe ser tambien un refuerzo del compacto, porque la condenada peso una va__i __na. Por eso no la monte de nuevo.
fredxj
fredxj
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 49
Localización : los Teques
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por Alexfox84 Vie 12 Feb - 12:47

fachon4wd escribió:
plg333 escribió:epale...


2) el aire acondicionado cuando sale por las rendijas del parabrisas


la causa muchas veces de este problema es basicamente es la cantidad de barro que se acumula a lo largo de las mangueras de los vacum o vacios del aire que hacen que se tape
en mi caso particular tube mas de un año con ese problema y en todos lados querian cambiar un poco de piezas y que para solucionarlo, eso no es necesario yo lo lleve a un sitio en bello campo y sacaron dichas mangueritas y cuando las revisaron estaban todas llenas de barro, tierra, etc simplemente las limpiaron y listo problema resuelto

Yo tengo ese problemita pero cuando paso de 80 kms/h....

Cuales son esas mangueritas que dices? son faciles de encontrar o hay que desarmar algo?

Mi aporte al post es:

Para los que tenemos Xj 98 en adelante.... el malvado botoncito de las luces exploradoras.... se derrite por dentro y no prenden mas las luces Neutral
Alexfox84
Alexfox84
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '98
Mi Comentario: : 4.0 Lts. RULES ! !
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por ddavis Vie 20 Ago - 12:17

Yo he tenido par de problemitas, dejo de funcionar el electro ventilador y se derritio un fusible y casi se prende esa vaina, siempre es bueno tener su extintor porcias y revisar los fusibles relais y tener de repuesto porcias... Con respecto a la subida de temperatura voy a cambiar la tapa como me recomendo un amigo para ver si reacciona el fan... SAludos...

ddavis
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 96
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por jeepero911 Vie 20 Ago - 12:36

ddavis escribió:Yo he tenido par de problemitas, dejo de funcionar el electro ventilador y se derritio un fusible y casi se prende esa vaina, siempre es bueno tener su extintor porcias y revisar los fusibles relais y tener de repuesto porcias... Con respecto a la subida de temperatura voy a cambiar la tapa como me recomendo un amigo para ver si reacciona el fan... SAludos...

baqueteala mi pana q te limpien ese radiador y cambia las 2 mangueras de arriba y la de abajo y ponle su refrigerante mopar claro y tapa nueva del radiador mas nada
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por ddavis Vie 20 Ago - 16:18

jeepero911 escribió:
ddavis escribió:Yo he tenido par de problemitas, dejo de funcionar el electro ventilador y se derritio un fusible y casi se prende esa vaina, siempre es bueno tener su extintor porcias y revisar los fusibles relais y tener de repuesto porcias... Con respecto a la subida de temperatura voy a cambiar la tapa como me recomendo un amigo para ver si reacciona el fan... SAludos...

baqueteala mi pana q te limpien ese radiador y cambia las 2 mangueras de arriba y la de abajo y ponle su refrigerante mopar claro y tapa nueva del radiador mas nada

Estaba trabajando fino, brother... se le partio el indicador de temperatura se le cambio y comenzo con el peo... ya le habia colocado refrigerante new... pero gracias por la sugerencia, por los momentos cambios de mangueras, sensor de temperatura, termostato, tapa de radiador y refrigerante....

ddavis
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 96
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por Franklin Vie 20 Ago - 17:05

A mi camioneta ya he perdido la cuenta en tres años, las veces que he reparado el radiador, me parece que es un defecto de estas camionetas aparte de las que ya han mencionado. Tambien hay que estar pendiente del cuerpo de aceleracion , hacerle su mantenimiento
Franklin
Franklin
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 56
Localización : estado miranda
Mi Burra : renegado 99
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por ddavis Vie 20 Ago - 17:34

Franklin escribió:A mi camioneta ya he perdido la cuenta en tres años, las veces que he reparado el radiador, me parece que es un defecto de estas camionetas aparte de las que ya han mencionado. Tambien hay que estar pendiente del cuerpo de aceleracion , hacerle su mantenimiento

Finisimo brother... voy a estar muy pendiente de ello...

ddavis
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 96
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por Eduardo Gonio Vie 20 Ago - 17:46

CARLOS DIAZ escribió:En las 98-01, un pedazo de tuberia de gasolina que va a la flauta, es plastica negra, a casi nadie le pasa, pero han cojido varias xj candela o fuego, porque dicho pedazo de tuberia PLASTICO se raja con el calor y comienza a perder gasolina por alli y boom fiere!!, y ni hablar de los O-rings de las conexiones que tiene Jeep en las tuberias, es facil de cambiar, pero siempre al sacar una tuberia, casi que seguro que debes cambiar dicho O-ring, porque queda goteando fluido. A quien no le ha pasado??. La Xj es noble, pero hay que abrir el capot casi que todos los dias y chequear bien las lineas de combustible, la fusiblera si hay un rele derretido, los niveles de fluido y aprovechar y tirarle un ensalme y la benmdicion con un poquito de agua bendita, para que por dios, no joda en la semana.


Jajajajajajajaja........Pana, que bueno esta eso!!! Lo certifico!
Eduardo Gonio
Eduardo Gonio
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por Franklin Sáb 21 Ago - 15:35

[quote="Eduardo Gonio"]
CARLOS DIAZ escribió:En las 98-01, un pedazo de tuberia de gasolina que va a la flauta, es plastica negra, a casi nadie le pasa, pero han cojido varias xj candela o fuego, porque dicho pedazo de tuberia PLASTICO se raja con el calor y comienza a perder gasolina por alli y boom fiere!!, y ni hablar de los O-rings de las conexiones que tiene Jeep en las tuberias, es facil de cambiar, pero siempre al sacar una tuberia, casi que seguro que debes cambiar dicho O-ring, porque queda goteando fluido. A quien no le ha pasado??. La Xj es noble, pero hay que abrir el capot casi que todos los dias y chequear bien las lineas de combustible, la fusiblera si hay un rele derretido, los niveles de fluido y aprovechar y tirarle un ensalme y la benmdicion con un poquito de agua bendita, para que por dios, no joda en la semana.

Es verdad mi pana, que lo digo yo que ya no se que mas revisarle a la burra todos los dias, en esta semana leyendo a un post acerca de ese Pedazo de tuberia de gasolina que va a la flauta, sali corriendo a revisar dicha tuberia y gracias a Dios que esta fina je je je. Uno aqui aprende de cada cuento. pero pa lante que estas <burras son fieles je je je.
Franklin
Franklin
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 56
Localización : estado miranda
Mi Burra : renegado 99
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.