ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compacto Reparado

+22
Tesisplus
JOSEVILORIA
Luisfer70
Alexis Diaz
JONKA2009
Rey
eagle
MAXITORQUE
TiToXJ
P511967
tauri33
FULL JEEP
Mauricioxj
pcduto
Wladimirjpn
leoxj01
plg333
miguelxr
Yango
F2
CHACOSTA
Victor
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Compacto Reparado Empty Compacto Reparado

Mensaje por Victor Sáb 30 Mayo - 10:33

Amigos fui para el Taller Amazonas y reforzar el compacto y resulta que la camioneta ya tenia el compacto reparado por el antiguo dueño y ahorita tiene juego por lo que hay que quitarle el refuerzo que tiene y colocarle uno nuevo, me estan cobrando Bs 1500 por ese trabajito, que consecuencia trae el juego que tiene que el cajetin?

Eso quiere decir que no le puedo dar pata?
Porque estoy pensando seriamente hacerselo en mas o menos un mes... A mi camioneta no le suena absolutamente nada solo fui a este taller a ver como estaba el compacto y a repararlo
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por CHACOSTA Sáb 30 Mayo - 10:37

Bueno mi pana revisa bien y va a otro taller generalmente los tornillos de el cajetin siempre se aflojan aprietalos y si no hay fisura en el compacto entonces no te des mala vida



saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por F2 Dom 31 Mayo - 7:44

esto que dice charles es verdad pana simplemente revisa que el cajetin no tenga juego o que sus tornillos esten bien ajustados a mi opinion te estan queriendo q realices una trabajo que no hace falta si ya lo tiene y mas por ese precio jajajajajaja con eso compras un refuerzo crock y lo montas tu mismo
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por Yango Dom 31 Mayo - 16:20

F2 escribió:esto que dice charles es verdad pana simplemente revisa que el cajetin no tenga juego o que sus tornillos esten bien ajustados a mi opinion te estan queriendo q realices una trabajo que no hace falta si ya lo tiene y mas por ese precio jajajajajaja con eso compras un refuerzo crock y lo montas tu mismo

Epa epa, como es ese refuerzo crock del que hablas, explicame esa que no me la se... Hablame de ese refuerzo para saber si me estafaron. Sad Sad Sad

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por miguelxr Dom 31 Mayo - 16:42

tambien revisate el terminal del brazo pitman eso tambien trae juego y uno piensa que es el cajetin!!!!!!
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por plg333 Dom 31 Mayo - 19:49

miguelxr escribió:tambien revisate el terminal del brazo pitman eso tambien trae juego y uno piensa que es el cajetin!!!!!!

como se corrige ese juego?
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por Victor Lun 1 Jun - 13:14

El cajetin si tiene juego y ya fue reparado, ellos lo que van hacer es quitar la lamina que soldaron y corregir el juego del cajetin y por ese trabajo 1500, pero si lo dejo asi con juego mientras lo arreglo, corro algun riesgo?
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por leoxj01 Mar 2 Jun - 8:59

plg333 escribió:
miguelxr escribió:tambien revisate el terminal del brazo pitman eso tambien trae juego y uno piensa que es el cajetin!!!!!!

como se corrige ese juego?

pana explica mas sobre eso... creo q tengo algo asi jaja
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por miguelxr Mar 2 Jun - 10:07

me di cuenta el otro dia haciendole mantenimiento a mi burra la monte en 4 burros y empese a revisar las crucetas terminales etc.. me di cuenta en una de esas moviendo la rueda de lado a lado buscando si habia juego en una de las ruedas escuchaba un ruido raro cuando me meti debajo de la burra me di cuenta que tenia el terminal de la rueda del piloto y el terminal del brazo pitman vuelto mier... la burra presentaba la famosa vibracion y juego en el volante. que para ir derecho tenia que ir moviendo ese volante de lado a lado pense que tenia que bajar el cajetir mandarlo a rectificar ya cambie los terminales y fino cero vibracion y el volante ni se mueve.....
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por leoxj01 Mar 2 Jun - 13:18

miguelxr escribió:ya cambie los terminales y fino cero vibracion y el volante ni se mueve.....

como son esos terminales? como se consiguen? y precio.

Gracias viejo.
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por Wladimirjpn Mar 2 Jun - 19:33

leoxj01 escribió:
miguelxr escribió:ya cambie los terminales y fino cero vibracion y el volante ni se mueve.....

como son esos terminales? como se consiguen? y precio.

Gracias viejo.

Salen entre 100 y 150 cada uno son tres uno que va en el brazo pitman, y los otros dosen la barra tie rod deberian ser 4 pero el otro es fijo en la barra drag link asi que ese hay que hecharle grasita pa no comprarlo completo y estar pila...

Compacto Reparado Trendelanterouc2

saludos..!
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por pcduto Mar 2 Jun - 20:53

1500 pana por reparar el compacto!!!

bestia algo mas tiene que hacer Pedro, conosco es epana y no es carero, ademas que no tiene nada de tracalero el tipo es serio en su trabajo y cobra lo justo, ojo no lo digo yo lo dicen todos los que hemos llevado las burras a ese taller, podrias explicar mejor lo que le van hacer porque me parece demasiado caro ese reguerzo, por casualidad te va a vender el refuerzo mas el brazo que va desde el cajetin a la punta del compacto?? da detalle panas si no para llamar a pedro y formale su problemon jajajajaj por capitalista jaja
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por plg333 Mar 2 Jun - 21:24

pcduto escribió:1500 pana por reparar el compacto!!!

bestia algo mas tiene que hacer Pedro, conosco es epana y no es carero, ademas que no tiene nada de tracalero el tipo es serio en su trabajo y cobra lo justo, ojo no lo digo yo lo dicen todos los que hemos llevado las burras a ese taller, podrias explicar mejor lo que le van hacer porque me parece demasiado caro ese reguerzo, por casualidad te va a vender el refuerzo mas el brazo que va desde el cajetin a la punta del compacto?? da detalle panas si no para llamar a pedro y formale su problemon jajajajaj por capitalista jaja

mecanico no es gente, sea quien sea,

disculpen los mecanicos de la zona, bueno todos los mecanicos menos los de la zona jejej
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por F2 Miér 3 Jun - 9:44

claretazo escribió:Epa epa, como es ese refuerzo crock del que hablas, explicame esa que no me la se... Hablame de ese refuerzo para saber si me estafaron. Sad Sad Sad

chequea aqui y veras que es el refuerzo C-ROCK yo tengo uno nacional pero de pana no tiene nada que envidiarle a ese gringo es lo mismo

http://www.jeepin.com/features/c_rok/index.asp
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por Yango Miér 3 Jun - 10:09

pcduto escribió:1500 pana por reparar el compacto!!!

bestia algo mas tiene que hacer Pedro, conosco es epana y no es carero, ademas que no tiene nada de tracalero el tipo es serio en su trabajo y cobra lo justo, ojo no lo digo yo lo dicen todos los que hemos llevado las burras a ese taller, podrias explicar mejor lo que le van hacer porque me parece demasiado caro ese reguerzo, por casualidad te va a vender el refuerzo mas el brazo que va desde el cajetin a la punta del compacto?? da detalle panas si no para llamar a pedro y formale su problemon jajajajaj por capitalista jaja
Hermano te explico lo que le realizo a mi burra hace poco y por ese precio...
Mi carro tenia soldadura de compacto vieja con una maquina eléctrica, el debería sacar las planchas vieja y eliminar las soldaduras viejas, colocaba unas planchas nuevas hechas por el y luego aplicaría su soldadura mágica de Micro way, adicionalmente debía aplicar boby chu a todo, reforzar el compacto del lado del copiloto. Todo hasta allí tendría un monto de 1024 Bs.F.
Me recomendó colocar una barra desde el cajetin hasta el compacto del copiloto para ayudar el refuerzo, no era urgente pero por lo lejos que me queda el taller decidí hacerlo de una vez. Este refuerzo tendría o tubo un costo de 450 Bs.F. Todo el trabajo me salio por 1474 Bs.F. Y adicionalmente me lleve una consolita de techo hecha de hierro por un valor de 330 Bs.F.

Debo decir que el trabajo me gusto mucho, muy limpio y bien terminado, todo bien hasta allí y aunque quiero aclarar que no quiero hablar mal del pana Pedro, debo hacer una critica constructiva para que tenga mas éxito en lo que hace, quizás no sea culpa de el si no descuido de sus empleados, quede en llamarlo pero no nací el día que repartieron las (recuerda que no puedes usar esta palabra) para estar reclamando, total eso no cambiara nada... Lo malo de todo es que me reventaron el serpentín de la corneta y el air bag, me imagino que cuando sueltan el brazo pitman le dieron mucha vuelta al volante y zacata, lo reventaron, adicionalmente dejaron los topes de los parachoques sin tornillos y un ase me callo en la carretera, gracias a Dios no se rayo ni nada, también debo decir que al día siguiente salí a Caucagua y al regresar de noche me di cuenta que no tenia luces, me tuve que quedar ese día allá y al día siguiente al revisar me fije que habían despegado los reles de las luces para trabajar lo del compacto y al pegarlo nuevamente no le conectaron la tierra.
Estos detalles deben cuidarse para que no se ganen una mala fama por el gusto.

Anexo fotos.

Compacto Reparado Imagen000wcj

Compacto Reparado Imagen001gcy

Compacto Reparado Imagen002ahr

Compacto Reparado Imagen003h

Compacto Reparado Imagen004hie

Compacto Reparado Imagen005tlr

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por F2 Miér 3 Jun - 10:18

bueno men eso q te pusieron es el refuerzo tipo crock con la barra.

lo que no me cuadra es la tuerca esa tipo U que agarra la barra la mia es del mismo tipo que la barra y se ve mas segura
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por Yango Miér 3 Jun - 10:33

F2 escribió:bueno men eso q te pusieron es el refuerzo tipo crock con la barra.

lo que no me cuadra es la tuerca esa tipo U que agarra la barra la mia es del mismo tipo que la barra y se ve mas segura

A mi tampoco me gustó pero pensé que a todos se las colocaban así, en lo que tenga un chance se la cambio por una que se asemeje a las "U" que se colocan cuando se le coloca tacos a las ballestas, me imagino que es el tipo de tornillo en "U" que mencionas.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por Mauricioxj Miér 3 Jun - 20:02

[quote="F2"chequea aqui y veras que es el refuerzo C-ROCK yo tengo uno nacional pero de pana no tiene nada que envidiarle a ese gringo es lo mismo

http://www.jeepin.com/features/c_rok/index.asp[/quote]

Pana.. si puedes montar fotos de ese refuerzo te lo agradeceria porfavor..!!! Ando pendiente de hacerle mis propios refuersos al cajetin..!!!
Saludos..
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por Mauricioxj Miér 3 Jun - 20:03

claretazo escribió:
F2 escribió:bueno men eso q te pusieron es el refuerzo tipo crock con la barra.

lo que no me cuadra es la tuerca esa tipo U que agarra la barra la mia es del mismo tipo que la barra y se ve mas segura

A mi tampoco me gustó pero pensé que a todos se las colocaban así, en lo que tenga un chance se la cambio por una que se asemeje a las "U" que se colocan cuando se le coloca tacos a las ballestas, me imagino que es el tipo de tornillo en "U" que mencionas.

Y como o que se necesita para pegarla o fijarla a la punta del compacto del lado del copiloto??? Si puedes tomarle fotos y montarlas te lo agradeceria amigo..!!! Ando pendiente de hacerle mis propios refuersos al cajetin..!!!
Saludos..
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por F2 Miér 3 Jun - 20:05

Mauricioxj escribió:
claretazo escribió:
F2 escribió:bueno men eso q te pusieron es el refuerzo tipo crock con la barra.

lo que no me cuadra es la tuerca esa tipo U que agarra la barra la mia es del mismo tipo que la barra y se ve mas segura

A mi tampoco me gustó pero pensé que a todos se las colocaban así, en lo que tenga un chance se la cambio por una que se asemeje a las "U" que se colocan cuando se le coloca tacos a las ballestas, me imagino que es el tipo de tornillo en "U" que mencionas.

Y como o que se necesita para pegarla o fijarla a la punta del compacto del lado del copiloto??? Si puedes tomarle fotos y montarlas te lo agradeceria amigo..!!! Ando pendiente de hacerle mis propios refuersos al cajetin..!!!
Saludos..

la base de ese lado que menciona tenia la forma de 3 tornillos que estan por ahi de ese lado los quite coloque la barra y apretaron los tornillos de todas forma mañana le tomo foto y la pongo
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por FULL JEEP Jue 4 Jun - 8:13

claretazo escribió:
F2 escribió:bueno men eso q te pusieron es el refuerzo tipo crock con la barra.

lo que no me cuadra es la tuerca esa tipo U que agarra la barra la mia es del mismo tipo que la barra y se ve mas segura

A mi tampoco me gustó pero pensé que a todos se las colocaban así, en lo que tenga un chance se la cambio por una que se asemeje a las "U" que se colocan cuando se le coloca tacos a las ballestas, me imagino que es el tipo de tornillo en "U" que mencionas.


panas les doy un dato para esa piesa que abraza el sector de la direccion queda muy bien utilizar una viela de motor solo la parte que abraza el cigueñal
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por Yango Jue 4 Jun - 12:23

FULL JEEP escribió:
claretazo escribió:
F2 escribió:bueno men eso q te pusieron es el refuerzo tipo crock con la barra.

lo que no me cuadra es la tuerca esa tipo U que agarra la barra la mia es del mismo tipo que la barra y se ve mas segura

A mi tampoco me gustó pero pensé que a todos se las colocaban así, en lo que tenga un chance se la cambio por una que se asemeje a las "U" que se colocan cuando se le coloca tacos a las ballestas, me imagino que es el tipo de tornillo en "U" que mencionas.


panas les doy un dato para esa piesa que abraza el sector de la direccion queda muy bien utilizar una viela de motor solo la parte que abraza el cigueñal

Buen dato ese mi pana, pero dime algo tiene que ser el modelo de viela para Cherokee o le sirve la de otro vehiculo?

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por tauri33 Jue 4 Jun - 13:53

claretazo escribió:
F2 escribió:bueno men eso q te pusieron es el refuerzo tipo crock con la barra.

lo que no me cuadra es la tuerca esa tipo U que agarra la barra la mia es del mismo tipo que la barra y se ve mas segura

A mi tampoco me gustó pero pensé que a todos se las colocaban así, en lo que tenga un chance se la cambio por una que se asemeje a las "U" que se colocan cuando se le coloca tacos a las ballestas, me imagino que es el tipo de tornillo en "U" que mencionas.

De verdad que se ve bien chinchurro esa "U", no parece un trabajo de calidad, y para un taller que supuestamente tiene un cortador, soldador o algo así de plasma como que no cuadra

Saludos,
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por P511967 Jue 4 Jun - 15:28

Mauricioxj escribió:[quote="F2"chequea aqui y veras que es el refuerzo C-ROCK yo tengo uno nacional pero de pana no tiene nada que envidiarle a ese gringo es lo mismo

http://www.jeepin.com/features/c_rok/index.asp

Pana.. si puedes montar fotos de ese refuerzo te lo agradeceria porfavor..!!! Ando pendiente de hacerle mis propios refuersos al cajetin..!!!
Saludos..[/quote]

Pana yo monte el refuerzo igualito al crock en savannah, le lleve la plantilla que esta en algun lado del foro, y a pesar que no estaba a escala el lo hizo a la medida, me faltó la barra esa que luego que la suba la mando a hacer, la plancha sola y montarla sali en Bsf 700. Adicional le monte la biga delantera y trasera con portabidon y portacaucho.

Saludos
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por TiToXJ Jue 4 Jun - 16:07

P511967 escribió:................. le lleve la plantilla que esta en algun lado del foro, y a pesar que no estaba a escala el lo hizo a la medida,..................

Si esta a escala, ahi estan las indicaciones para que pueda ser impresa a escala.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compacto Reparado Empty Re: Compacto Reparado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.