Problema Grand Cherokee 2012
Página 1 de 1.
Problema Grand Cherokee 2012
Buenas noches, soy nuevo en el foro. Quería comentarles, que mi suegro tiene una Grand Cherokee 2012 con 28 mil km. De un tiempo para acá, empezó a echar broma la camioneta. Primero, empezó a apagarse. El la llevo a un mecánico, le dijo que era la pila, se la cambio, fino, le duro dos meses. Pasado este tiempo, volvio a apagarse, la mando a revisar, le dijeron que la bomba de gasolina se le había quemado, le compro una que supuestamente era original por mercadolibre, le duro 1 mes. Ahora, esta que el carro tiene casi un mes parado, porque le han metido nuevas pilas, y las quema rápido. Entonces otro mecánico, le metió una nueva pila, y quedo bien. El iba de viaje de Merida a Maracay, y ya casi en moron, el carro se le apago, cuando la prendió estaba ya sin fuerza y tuvo que traerla en grúa a Maracay. Actualmente, esta que prende y todo, pero al arrancar, no tiene fuerza, esta desmayada. No sabemos a que hacerle, el le mando a limpiar los inyectores hace dos meses, y estaban muy sucios, nosotros pensamos que ese carro esta así, porque era un carro que estaba puro guardado sin uso, ahora que el la usa todos los días, empezó a echar broma. Quería saber si les ha pasado esto, o que sugerencia pueden darnos, de antemano, muchas gracias.
ricardofxd- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Grand Cherokee 2010
Mi Comentario: : .