Fuga de Chispa al calentarse
2 participantes
Página 1 de 1.
Fuga de Chispa al calentarse
Hola buenos días, hace 3 días he notado que mi Cherokee xj 98 al agarrar temperatura falla, pierde fuerza, le. La aceleró y pierde revoluciones, como que se ahogara... la pila es nueva, ayer me di cuenta de que al fallar perdía chispa por los cables de la bujia, específicamente en un cilindro específico. Me di cuenta de que los cables están medió vencidos... tenía unos nuevo pero que me fallaron hace tiempo al colocarlos y los tenía guardados. A pesar de que son Mopar son muy flaquitos y fallaba todo el carro...
Estaba a punto de comprar la bobina xq leí algunos foros y decía que al calentarse y dar esa falla podía ser la bobona...
Pero como están las cosas de caras quiero estar seguro de comprar el repuesto adecuado...
Qué pruebas puedo hacer para deber que es exactamente..
Cables de bujías?
Bobina?
Algo más que tenga que ver con las chispa ?
Estaba a punto de comprar la bobina xq leí algunos foros y decía que al calentarse y dar esa falla podía ser la bobona...
Pero como están las cosas de caras quiero estar seguro de comprar el repuesto adecuado...
Qué pruebas puedo hacer para deber que es exactamente..
Cables de bujías?
Bobina?
Algo más que tenga que ver con las chispa ?
marlonmem- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 11
Mi Burra : Cherokee 98 XJ Renegado
Mi Comentario: : Jeep es lo Mejor
Re: Fuga de Chispa al calentarse
Esos cables finitos Mopar son asi, son especiales para la xj que trabaja a 105 grados de temperatura, son de un material especifico y especial, y son los que debe llevar tu xj, los puedes comprar NUEVOS por Mercadolibre junto a sus 6 bujias originales Champion RC12LYC si es de inyeccion y RC12YC si canibalizaron la camioneta poniendola carburada.
Cambia la bobina seca de lugar quitala del bloque del motor y ponla mas alejada para que trabaje mas fresca, pudiera ser la bobina pero no compres bobinas genericas que NO sirven, compra una usada Mopar en chivera de motor de importadora porque nuevas originales aqui en Vzla ya NO se consiguen.
Lo primero e inmediato es poner sus cables de bujias y bujias nuevos ambos.
Cambia la bobina seca de lugar quitala del bloque del motor y ponla mas alejada para que trabaje mas fresca, pudiera ser la bobina pero no compres bobinas genericas que NO sirven, compra una usada Mopar en chivera de motor de importadora porque nuevas originales aqui en Vzla ya NO se consiguen.
Lo primero e inmediato es poner sus cables de bujias y bujias nuevos ambos.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Pero cuando yo puse ese juego de cables la camioneta empezó a fallar y le tuve que colocar los cables viejos... esos cables son Mopar, flaquitos y de color gris
Esa bobina al colocarla apuro tiene que tocar algo que de tierra??? Es decir no la puedo colocar en el aire? O en algo de plástico?