ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con avioncito generico

2 participantes

Ir abajo

Duda con avioncito generico Empty Duda con avioncito generico

Mensaje por pizzakiller Lun 22 Ene - 13:04

Buenas amigos de la zona,
Siempre he leido que los avioncitos genéricos no funcionan, pero bueh la situación me llevo a comprar uno generico luego que uno original despues de tres meses se quemara.. creo que se quemo porque se deconectó con el suitch pasado.. eso puede ser verdad?

la camioneta es una XJ 94

ahora la duda es, cuando compre el avicioncito generico la camioneta prendió de una, pero se apagó a los 5 minutos y no prendió mas.. hasta se descargó la bateria.. luego volvi a probar y la camioneta prende y se apaga de inmediato, y deja parpadendo la luz de check engine.
Desconecto el avioncito y la luz deja de parpadear..
Este papadeo puede ser causado por el avioncito? o puede ser falla del cableado o es falla de la computadora? a alguien le paso esto?



pizzakiller
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Localización : Puerto La Cruz
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda con avioncito generico Empty Re: Duda con avioncito generico

Mensaje por MAXITORQUE Miér 24 Ene - 13:06

Parece de computadora de la camioneta.... o por alarma antirobo original o generica en conflicto. Si el avioncito estuviera malo no prendiera la camioneta o se apagara cuando el avioncito se calienta cuando el motor esta caliente despues de un raaaaaato prendida.... Puede haber un cortocircuito en el ramal, revisa bien todo paso a paso porque avioncito que compres avioncito que quemara...CONSEJO: Lleva la camioneta en grua a un especalista electricista en esas camionetas que tenga amplio conocimiento y que tenga buena fama local
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.