ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla codigo 35 en xj renegade 95

Ir abajo

falla codigo 35 en xj renegade 95 Empty falla codigo 35 en xj renegade 95

Mensaje por greily Sáb 10 Feb - 20:07

buenas ante todo gracias para quien pueda ayudarme con esta falla (1 semana sin moverla)
todo empezo un dia bajando de los teques cuando llego a ccs de repente la camioneta empieza hacer jalones y prende el check engine bueno como pude llegue al parque del este me estacione deje que reposara y empiezo a chequear a ver si se habia algun sensor suelto o algo asi y todo fino nada fuera de lo normal nada sigo mi camino a guatire (mi casa) llego a mi casa y chequeo bien todo bien conectado nada sulfatado empiezo con un pana q tiene una xj igual mismo año y fuimos probando iac tps map valvula de temperatura rotor captadora tapa distribuidor hasta la ecu y nada la falla seguia en mi xj ponia mis sensores en su xj y no fallaba ninguno cambie el reley que dice el codigo 35 que es el del electro y nada desarme el ramal que pasa por lo inyectores que pasa el cableado de la valvula de temperatura a ver si es que estaba en corto en algun sitio y todo fino nada de cables pelados...

alguna sugerencia que pueda chequear ya me tiene asustado jejeje

greily
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : guatire edo miranda
Mi Burra : xj 95 renegade
Mi Comentario: : primer 4*4 q tengo
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.