ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi cherokee 94 prende cuando quiere

2 participantes

mi cherokee 94 prende cuando quiere Empty mi cherokee 94 prende cuando quiere

Mensaje por neumer sandoval Miér 14 Feb - 11:10

buenos dias necesito ayuda soy de ccs en estos dias estuve en puerto la cruz y se porto muy bien pero cuando venia llegando a ccs se me partio un tornillo de la barra estavilizadora y la burra me dio un sacudon terrible desde entonces comenzo a falla, ahora prede cuando quiere , en ocaciones no me prende el check del tablero cuando paso la llave entonces muevo el conector en la compu y prende bien en el tablero cuando prende no le llega corriente a la bobina entonces la dejo reposar y solo paso la llave y marca todo bn y prende y falla pero solo por un momento despues no quiere hacer nada que me recomiendan que puedo hacer

neumer sandoval
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : jeep cherokee laredo 1994
Mi Comentario: : cherokee lo mejor que le puede pasar a un buen conductor

mi cherokee 94 prende cuando quiere Empty Re: mi cherokee 94 prende cuando quiere

Mensaje por ramon.miranda811 Jue 15 Feb - 17:24

Hola Ingeniero Neumer, en este enlace se explica como se mide el nivel de voltaje entre la tierra del PCM y carrocería:
https://zona-xj.activoforo.com/t18984-diagrama-electrico-y-conectores-del-motor-jeep-xj-1991-1996
Verifique si algún terminal de bases de relé y fusibles, se haya desplazado hacia abajo.
Suerte.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.

A LEsmeraldacc le gusta esta publicaciòn

mi cherokee 94 prende cuando quiere Empty Re: mi cherokee 94 prende cuando quiere

Mensaje por neumer sandoval Lun 26 Feb - 8:18

buenos días amigo me ayudo mucho tu diagrama ... dimos con la posible falla al parecer la compu esta dando la falla revisamos cable por cable y no quería encender no mandaba señal a la bobina o lo hacia cuando queria .. colocamos otra compu y prendió de una la estuvimos probando y no a fallado entonces esa fue mi falla tomen precauciones para que no le pase igual.....

neumer sandoval
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : jeep cherokee laredo 1994
Mi Comentario: : cherokee lo mejor que le puede pasar a un buen conductor

A LEsmeraldacc le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado