mi cherokee 94 prende cuando quiere
2 participantes
Página 1 de 1.
mi cherokee 94 prende cuando quiere
buenos dias necesito ayuda soy de ccs en estos dias estuve en puerto la cruz y se porto muy bien pero cuando venia llegando a ccs se me partio un tornillo de la barra estavilizadora y la burra me dio un sacudon terrible desde entonces comenzo a falla, ahora prede cuando quiere , en ocaciones no me prende el check del tablero cuando paso la llave entonces muevo el conector en la compu y prende bien en el tablero cuando prende no le llega corriente a la bobina entonces la dejo reposar y solo paso la llave y marca todo bn y prende y falla pero solo por un momento despues no quiere hacer nada que me recomiendan que puedo hacer
neumer sandoval- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : jeep cherokee laredo 1994
Mi Comentario: : cherokee lo mejor que le puede pasar a un buen conductor
Re: mi cherokee 94 prende cuando quiere
Hola Ingeniero Neumer, en este enlace se explica como se mide el nivel de voltaje entre la tierra del PCM y carrocería:
https://zona-xj.activoforo.com/t18984-diagrama-electrico-y-conectores-del-motor-jeep-xj-1991-1996
Verifique si algún terminal de bases de relé y fusibles, se haya desplazado hacia abajo.
Suerte.
QRV.
https://zona-xj.activoforo.com/t18984-diagrama-electrico-y-conectores-del-motor-jeep-xj-1991-1996
Verifique si algún terminal de bases de relé y fusibles, se haya desplazado hacia abajo.
Suerte.
QRV.
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
A LEsmeraldacc le gusta esta publicaciòn
Re: mi cherokee 94 prende cuando quiere
buenos días amigo me ayudo mucho tu diagrama ... dimos con la posible falla al parecer la compu esta dando la falla revisamos cable por cable y no quería encender no mandaba señal a la bobina o lo hacia cuando queria .. colocamos otra compu y prendió de una la estuvimos probando y no a fallado entonces esa fue mi falla tomen precauciones para que no le pase igual.....
neumer sandoval- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : jeep cherokee laredo 1994
Mi Comentario: : cherokee lo mejor que le puede pasar a un buen conductor
A LEsmeraldacc le gusta esta publicaciòn