ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi burra bota algo de humo al forzarla en subidas

2 participantes

Mi burra bota algo de humo al forzarla en subidas Empty Mi burra bota algo de humo al forzarla en subidas

Mensaje por aaronnieto11 Miér 12 Dic - 23:36

Hola de nuevo, cómo están? Ahorita escribo porque mi cherokee XJ del 98, al forzarla bota algo de humo gris/blanco muy ligero por el tubo de escape. En verdad me ha pasado solo 2 veces y más 2 han Sido subiendo trincheras, le pregunté a un mecánico y me dijo que eso es por la gasolina que viene chimba, pero igual me parece extraño, será eso?

aaronnieto11
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : Cherokee Xj
Mi Comentario: : Hola

Mi burra bota algo de humo al forzarla en subidas Empty Re: Mi burra bota algo de humo al forzarla en subidas

Mensaje por MAXITORQUE Jue 13 Dic - 19:17

No.

Si el humo es negro, es que esta quemando la gasolina cruda y le falta mas aire a la mezcla o hay un detalle en el sistema de inyeccion, cuerpo de acelracion(NO ES TU CASO).

Si el humo es azulito leve eso es gomitas o gorritos de valvulas ponchados, debes sustituirlos por los originales Mopar, los Felpro o los Sealed Power que son los mejores, lo demas NO SIRVE...te pone a humear el carro de nuevo en meses y pierdes tiempo dindero esfuerzo y ganas (recuerda que no puedes usar esta palabra).(PUEDE SER TU CASO Y ES LO PRIMERO QUE DEBERIAS SUSTITUIR, LO SUELE HACER SOLO EN SUBIDAS AL EXIJIRLE O EN BAJADAS CUANDO LE QUITAS EL ACELERADOR Y EL MOTOR QUEDA EN RALENTI PERO RODANDO, SE SUELE APRECIAR MEJOR VIENDOLO DESDE OTRO VEHICULODETRAS DEL TUYO).

Si el humo es azul intenso a blanco y sale humo blanco tirando a grisaseo o azulado pero blanco intenso, puede ser un anillo de piston corrido (NO CERO QUE SEA TU CASO PORQUE ESTE HUMO LO VA EMITIENDO CONSTANTEMENTE EN RECTAS SUBIDAS Y BAJADAS Y ES MAS INTENSO).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mi burra bota algo de humo al forzarla en subidas Empty Re: Mi burra bota algo de humo al forzarla en subidas

Mensaje por aaronnieto11 Jue 13 Dic - 19:41

Ok amigo, y qué tan rápido debería cambiarlos si están malos? Y cómo hago para saber que en verdad es eso lo que esta malo?

aaronnieto11
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : Cherokee Xj
Mi Comentario: : Hola

Mensaje por MAXITORQUE Lun 17 Dic - 23:19

No existe una manera para saber en verdad que estan malas las gomas de valvulas, solo que al humear ligeramente como usted describe, es infalible o impelable que no sean las gomas de valvula, no hay otro causante, es facil cambiarlas, solo poner cada piston en punto muerto superior quitar bujias tapavalvulas y eso es todo, ponga sus doce gomitas de valvulas o Felpro, Mopar o Saled Power. Al montarlas untarlas con bastante grasa cada gomita y listo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado