ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA

5 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA Empty PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA

Mensaje por MUJICAXYZ Vie 14 Ene - 17:40

COMO ESTAN MIS PANAS SOY NEW EN LA PAGINA TENGO UNA CHREKEE COUNTRY AÑO 97 LA FALLA QUE PRESENTA ES QUE PRENDE CUANDO LE DA LA GANA Y CUANDO NO ME DEJA VOTAO Y TENGO QUE ESPERAR Y DARLE Y DARLE HASTA QUE PRENDA YA HE REVISADO TODO Y EN LOS TALLERES QUE HE IDO ME HAN DICHO QUE LA LLEVE A LA AGENCIA QUE NO ME VUELVA LOCO, QUE ES LA ALARMA ORIGINAL Y QUE ESO LO RESUELVEN SOLO EN LA AGENCIA, QUE ME RECOMIENDAN USTEDES EN QUE ME PUEDEN AYUDAR, LES AGRADEZCO

MUJICAXYZ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRI 4X2
Mi Comentario: : TREMENDAS CAMIONETAS SOMOS PRIVILEGIADOS LOS FELICITOS POR TENERLAS
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA Empty Re: PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA

Mensaje por jollar84 Vie 14 Ene - 17:45

Bienvenido mi pana, te comento que cuando la alarma original presenta falla o se activa e impide que la camioneta prenda en el tablero de tu camioneta deberia aparecerte la palabra: SECURITY parpadeando, de ser asi esta alarma se desactiva por medio de las cerraduras de las puertas, metes la llave y le das vuelta hasta que se desactive, prueba en ambas puertas (piloto y copiloto), prueba y nos comentas.
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA Empty Re: PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA

Mensaje por Eliecer Dom 16 Ene - 21:50

X2, mandala a scanear a ver que sale, epa tambien prueba en la cerradura de la puerta trasera...
Eliecer
Eliecer
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 54
Localización : San Antonio de los Altos
Mi Burra : Cherokee Clasic 4X4 Aut.
Mi Comentario: : Al q Obra bien le va Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA Empty Re: PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA

Mensaje por MUJICAXYZ Vie 21 Ene - 18:46

ok segun un post que ay en la pag 39 al scanear la camioneta la palabra security no aparece en el tableropara este modelo 97-98 por configuracion de soft ware, otra cosa ya la scanee y no arroja ninguna falla, la cuestion es quien me puede decir a que taller en valencia la puedo llevar ya que soy de puerto cabello, tiene que ser alguien que conozca realmente sobre la alarma original a ver si se puede arreglar, puentear o eliminar,sime pueden ayudar se los agradezco.
NOTA: EL PROBLEMA DE LA CAMIONETA ES PARA PRENDER, DESPUES QUE PRENDE TODO FUNCIONA BIEN, SI LA APAGO ME PUEDE DEJAR VOTAO.

MUJICAXYZ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRI 4X2
Mi Comentario: : TREMENDAS CAMIONETAS SOMOS PRIVILEGIADOS LOS FELICITOS POR TENERLAS
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA Empty Re: PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA

Mensaje por EdgarSG Vie 21 Ene - 19:29

En las 97+ Parpadea un digno de prohibido con una llave en amarrillo en la parte superior izquierda del tablero.

Como estas tan seguro de que es la alarma y no un sensor?

Cuando la apagas que te deja "votao" da arranque y prende para apagarse? si es asi es la alarma si no es asi tu problema muy probablemente sea de otra indole.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA Empty Re: PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Vie 21 Ene - 21:06

viejos as revisado los relay ???
revisaste o intercambia el relay de adn aver si tiene una soldadura fría
despegada OJO el relay tiene q ser preferiblemente original
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA Empty Re: PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA

Mensaje por MUJICAXYZ Vie 21 Ene - 21:25

si hermano cuando la apago, y quiero prenderla en ocasiones prende de una vez sin nisiquiera darle a la alarma (queda como desactivada) o sea no le doy al control y la burra prende,y en otras ocasiones le doy arranque prende y se apaga.
y para elamigo otoniel cual es el relay de adn para hacer esa prueba a ver que resulta, pero insisto con lo de la alarma, porque en el taller me dijeron que era eso y el scaner no arrojo nada espero me ayuden, cuando prende salgo hago lo que voy hacer y directo para la casa sin apagarla.

MUJICAXYZ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRI 4X2
Mi Comentario: : TREMENDAS CAMIONETAS SOMOS PRIVILEGIADOS LOS FELICITOS POR TENERLAS
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA Empty Re: PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Sáb 22 Ene - 10:40

los relay están en el compartimiento del motor

la burra a pasar la llave prende la luz y cuando prende la camioneta se apaga la luz ( la mía lo hace de esa forma y tengo la alarma original es mas es la q mas uso )
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA Empty Re: PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA

Mensaje por Eliecer Sáb 22 Ene - 11:08

Pana cuando la alarma está activada no deja que prenda la camioneta y debes ver en el tablero alumbrado la palabra "security".
Por otro lado existe el sistema de la llave codificada, la camioneta si enciende y se apaga a los segundos cuando este se activa, alli veras en el tablero una llavecita amarilla con una barra de bloqueo, esto se activa cuando se usa una copia de llave no codificada o cuando el sistema este presentando problemas. Te lo dijo xq la mia en un taller prendió con otra llave de otra camioneta, pero se apagaba a los segundos.
Sabes que los relé, si estan fallando cuando se calientan dejan de hacer su trabajo. Si los pruebas en frio trabajan bien.
Si no das con la falla llevalo a un taller especializado, mira que hay mucho pirata que como no sabes, le echa la culpa a la alarma original..
Eliecer
Eliecer
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 54
Localización : San Antonio de los Altos
Mi Burra : Cherokee Clasic 4X4 Aut.
Mi Comentario: : Al q Obra bien le va Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA Empty Re: PROBLEMAS CON LA ALARMA ORIGINAL, NECESITO AYUDAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.