ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella Empty Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella

Mensaje por Eduardo852 Lun 16 Mayo - 19:33

Buenas noches amigos xj' teros... Hace 15 días me compré mi primera xj año 98.. y pues me está presentado una falla en baja.. cuando quiero ir lento con el acelerador medio pisado comienza a corcovear o brincar y para q se le quite tengo w pisar más a fondo.. pensé q era la bomba de gasolina y decidí cambiarla.. pero no era la solución sigue brincando igual.. prende y se mantiene bien pero nada q quiere ir lento... Gracias de antemano espero y puedan ayudarme con mi burrita...

Eduardo852
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Los Teques Estado Miranda
Mi Burra : Cherokee xj renegade 1998
Mi Comentario: : Soy nuevo en el mundo cherokee.. espero aprender mucho sobre estás excelentes camionetas
Fecha de inscripción : 16/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella Empty Re: Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella

Mensaje por paolini Lun 16 Mayo - 20:42

Saludo!! Revisaste las bujías.. no compre por hacerlo escanearla atravesl de la llave pasa tres veces la llave sin prender el carro la pasa y la cierra tres veces hay te va a dar un código en el tablero.

paolini
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 43
Localización : mene grande estado zulia
Mi Burra : wagoneer limited año 92
Mi Comentario: : LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella Empty Re: Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella

Mensaje por Eduardo852 Lun 23 Mayo - 21:43