ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella Empty Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella

Mensaje por Eduardo852 Lun 16 Mayo - 19:33

Buenas noches amigos xj' teros... Hace 15 días me compré mi primera xj año 98.. y pues me está presentado una falla en baja.. cuando quiero ir lento con el acelerador medio pisado comienza a corcovear o brincar y para q se le quite tengo w pisar más a fondo.. pensé q era la bomba de gasolina y decidí cambiarla.. pero no era la solución sigue brincando igual.. prende y se mantiene bien pero nada q quiere ir lento... Gracias de antemano espero y puedan ayudarme con mi burrita...

Eduardo852
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Los Teques Estado Miranda
Mi Burra : Cherokee xj renegade 1998
Mi Comentario: : Soy nuevo en el mundo cherokee.. espero aprender mucho sobre estás excelentes camionetas
Fecha de inscripción : 16/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella Empty Re: Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella

Mensaje por paolini Lun 16 Mayo - 20:42

Saludo!! Revisaste las bujías.. no compre por hacerlo escanearla atravesl de la llave pasa tres veces la llave sin prender el carro la pasa y la cierra tres veces hay te va a dar un código en el tablero.

paolini
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 43
Localización : mene grande estado zulia
Mi Burra : wagoneer limited año 92
Mi Comentario: : LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella Empty Re: Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella

Mensaje por Eduardo852 Lun 23 Mayo - 21:43

Buenas revise las bujías y estaban súper negras... Pero secas.... Al parecer no está haciendo buena combustion.. saqué la tapa del distribuidor y resultó q estaba todo enchumbado de aceite.. saqué el distribuidor para limpiarlo y tenía las bocinas súper gastadas y tenía juego el bastago.. eso estaba haciendo q la captadora por llamarla así rosara del sensor.. cambia las bocinas en un torno y hasta los momentos no a fallado más.. esperemos q allá Sido eso.. gracias de todas formas x tu respueta
Lo q si no pude hacer es el escaneo x el tablero no arroja ningún código solo cuenta del 0 al 9 y las agujas se mueven todas..

Eduardo852
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Los Teques Estado Miranda
Mi Burra : Cherokee xj renegade 1998
Mi Comentario: : Soy nuevo en el mundo cherokee.. espero aprender mucho sobre estás excelentes camionetas
Fecha de inscripción : 16/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella Empty Re: Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella

Mensaje por paolini Lun 23 Mayo - 23:00

Hola Eduardo que bueno que pudiste arreglar el problema y gracias por compartirlo ya podemos tener una idea. Hay un link en la sección de ayuda mecánica que explica bien de seguro no lo estás haciendo de la manera correcta te ánimo a buscarla de seguro encontrarás otros temas interesante.. 👍

paolini
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 43
Localización : mene grande estado zulia
Mi Burra : wagoneer limited año 92
Mi Comentario: : LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella Empty Re: Ayuda con mi xj... Soy nuevo con ella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.