ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda)

+4
Jorge Piñero
J-David
MAXITORQUE
Alexis Leboso
8 participantes

Ir abajo

Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda) Empty Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda)

Mensaje por Alexis Leboso Dom 28 Abr - 8:57

Hola Muchachos soy nuevo y estoy aprendiendo un poco sobre esta pagina, en los próximos días si dios quiere estoy suspendiendo a 4.5" con un kit raugh country el que es completo con juego de ballestas, brazos ajustables, latiguillos, lapices removibles, necesito de su gran ayuda para saber que mas voy a tener que comprar para que me quede bien alineada y sin vibración, tengo cauchos 31x10.5xR15 y de verdad están nuevos por lo tanto no voy a comprar por ahora los 32 que recomienda, muchas gracias de antemano a todos.
Alexis Leboso
Alexis Leboso
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 98
Mi Comentario: : Tremenda camioneta
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda) Empty Re: Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda)

Mensaje por MAXITORQUE Dom 28 Abr - 9:46

Hola.

Compra el amortiguador de la direccion opcional RC Performance 2.2, los lapices desconectables RC, monta de una vez los muniones delanteros nuevos(Mopar, Crown, Moog, Raybestos, nada pirata, nada chino ni coreano ni colombiano) y las crucetas de las puntas de eje delanteras, revisa las gomas de la barra estabilizadora que van por debajo del radiador (si estan malas, montarlas originales Mopar), revisa si tiene las gomas Mopar antiruidos que van entre la carroceria y los espirales delanteros, si no las tiene compralas. Revisa que todos los terminales de la direccion esten duritos( el que este suave o aguaito, sustituyelo). Rota los cauchos, los traseros colocalos adelante y los delanteros atras, de un mismo lado de adelante para atras y viceversa(nunca en X o cruz). Alinea y eso es todo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda) Empty Re: Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda)

Mensaje por J-David Dom 28 Abr - 12:24

Tu kit trae barra panhard ajustable y brazo pitman mas bajo?, también trae kit de bajada de transfer o cuñas de inclinación para el eje trasero?. Ambas cosas son muy recomendables ( si no imprescindibles) para una elevación de +4,5" (que ya estamos hablando de elevaciones serias)

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda) Empty Re: Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda)

Mensaje por Alexis Leboso Dom 28 Abr - 13:03

MAXITORQUE escribió:Hola.

Compra el amortiguador de la direccion opcional RC Performance 2.2, los lapices desconectables RC, monta de una vez los muniones delanteros nuevos(Mopar, Crown, Moog, Raybestos, nada pirata, nada chino ni coreano ni colombiano) y las crucetas de las puntas de eje delanteras, revisa las gomas de la barra estabilizadora que van por debajo del radiador (si estan malas, montarlas originales Mopar), revisa si tiene las gomas Mopar antiruidos que van entre la carroceria y los espirales delanteros, si no las tiene compralas. Revisa que todos los terminales de la direccion esten duritos( el que este suave o aguaito, sustituyelo). Rota los cauchos, los traseros colocalos adelante y los delanteros atras, de un mismo lado de adelante para atras y viceversa(nunca en X o cruz). Alinea y eso es todo.

Gracias Compa
Alexis Leboso
Alexis Leboso
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 98
Mi Comentario: : Tremenda camioneta
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda) Empty Re: Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda)

Mensaje por Alexis Leboso Dom 28 Abr - 13:13

J-David escribió:Tu kit trae barra panhard ajustable y brazo pitman mas bajo?, también trae kit de bajada de transfer o cuñas de inclinación para el eje trasero?. Ambas cosas son muy recomendables ( si no imprescindibles) para una elevación de +4,5" (que ya estamos hablando de elevaciones serias)

Padre no se mucho de esto pero el kit es el raugh country 633KN2 es bien completo, tu no crees que alla que hacer algo con los cardanes? el kit ese de rebaje para la caja ara falta? gracias de ante mano.
Alexis Leboso
Alexis Leboso
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 98
Mi Comentario: : Tremenda camioneta
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda) Empty Re: Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda)

Mensaje por MAXITORQUE Dom 28 Abr - 14:18

J-David escribió:Tu kit trae barra panhard ajustable y brazo pitman mas bajo?, también trae kit de bajada de transfer o cuñas de inclinación para el eje trasero?. Ambas cosas son muy recomendables ( si no imprescindibles) para una elevación de +4,5" (que ya estamos hablando de elevaciones serias)


El kit Rough Country Full Size (el que compro el amigo) ya trae barra track bar delantera ajustable(que es la panhard que tu denominas asi). Tambien ya viene con un juego de ballestas completas con cunias incluidas. Viene con pitman incluido mas largo que el original
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda) Empty Re: Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda)

Mensaje por Jorge Piñero Lun 6 Mayo - 10:48

Bueno por lo que se lee, lo que le falta al pana es ponerse a echar llave...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda) Empty Re: Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda)

Mensaje por MEFA Mar 7 Mayo - 13:33

Jorge Piñero escribió:Bueno por lo que se lee, lo que le falta al pana es ponerse a echar llave...

x2 eso le falta es llaveeee y pata
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda) Empty Re: Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda)

Mensaje por plg333 Mar 7 Mayo - 13:55

asi mismo monta ese kit y ya ... mandala a alinear y 2da, mocha y chao cheo
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda) Empty Re: Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda)

Mensaje por SaulRC Sáb 18 Mayo - 21:27

x2
SaulRC
SaulRC
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Mi Comentario: : Mantén tu jeep Solo Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda) Empty Re: Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda)

Mensaje por julio arturo Sáb 18 Mayo - 22:46

Listo monta el kit y la probamos en la fragua. jajajajaja
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda) Empty Re: Hola soy nuevo y estoy suspendiendo a 4.5" (Ayuda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.