ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aire acondicionado y sus actuadores

4 participantes

Ir abajo

Aire acondicionado y sus actuadores  Empty Aire acondicionado y sus actuadores

Mensaje por JeanZZZ Dom 22 Oct - 15:51

Buenas tardes a todos los miembros del grupo, recientemente mi cherokee xj 1998 se le bajó el cajón del aire acondicionado para hacer un cambio de evaporador, desde entonces no sopla por las rejillas frontales, ya revise todos los vacíos y están bien conectados, no se escuchan ruidos de perdidas de aire y al desconectar las mangueras se escucha el ruido de que si se está generando el vacío, no sé si alguien sepa alguna solución, he visto que dicen algo sobre condenar el sistema para que solo sople por las rejillas frontales, sinceramente quisiera hacer eso, ya que nunca uso las otras funciones, no sé si alguien sepa cómo hacerlo y me pueda ayudar para saber que debo hacer para condenar las compuertas, de ante mano le agradezco a todos y espero que sus burras no den problemas
JeanZZZ
JeanZZZ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 20
Localización : maracay
Mi Burra : cherokee xj
Mi Comentario: : hola
Fecha de inscripción : 25/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado y sus actuadores  Empty Re: Aire acondicionado y sus actuadores

Mensaje por ramon.miranda811 Vie 27 Oct - 23:13

Hola JeanZZZ, es muy sencillo, si deseas condenar el accionamiento de cualquier vacum, basta con comprimir usando alambre o algo similar. En mi caso el A/A únicamente sopla por las compuertas frontales, por la consola que sopla hacia los puestos traseros e inhabilité la entrada de aire exterior. En una de las imágenes está el ejemplo (1988 - 1996).

Aire acondicionado y sus actuadores  Ducts_10

Suerte.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado y sus actuadores  Empty Re: Aire acondicionado y sus actuadores

Mensaje por edwardsm Mar 31 Oct - 23:28

Hola JeanZZZ, te sugiero verificar la conexión del conector del soplador, de tener mal contacto este no se activa y por ende no sopla el aire a la cabina interna de la burra. De estar bien conectado y escuchas por el lado de la guantera como si estuviera saliendo aire pero por la ventanillas no sale nada, pues desconecta el conector del soplador e invierte su polaridad. Estaré atento a tus resultados. Saludos

edwardsm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 97
Mi Comentario: : Este espacio es necesario para compartir experiencias negativas de las cuales seran positivas para los que no la han vivido.
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado y sus actuadores  Empty Re: Aire acondicionado y sus actuadores

Mensaje por Enrique Carrasquero Lun 29 Abr - 22:03

ramon.miranda811 escribió:Hola JeanZZZ, es muy sencillo, si deseas condenar el accionamiento de cualquier vacum, basta con comprimir usando alambre o algo similar. En mi caso el A/A únicamente sopla por las compuertas frontales, por la consola que sopla hacia los puestos traseros e inhabilité la entrada de aire exterior. En una de las imágenes está el ejemplo (1988 - 1996).

Aire acondicionado y sus actuadores  Ducts_10

Suerte.





hola, tengo una xj 1999 automatica y cuando acelero para exigirle a la burra el aire deja de salir por las ventanas frontales y comienza a salir por las del parabrisas.......... que debo revisar????

Enrique Carrasquero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Cherokee Sport
Mi Comentario: : Compartir el conocimiento y experiencias
Fecha de inscripción : 29/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado y sus actuadores  Empty Re: Aire acondicionado y sus actuadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.