ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sincronicas vs automaticas

+39
freeleo90
gsune
WalterJeep
leoelleon
julio arturo
Morta
Jorge Piñero
grifon0412
MAXITORQUE
el_jurado
eldani
pcduto
forever4x4
Nightowner
Bassman
Tesisplus
leoxj01
Pirata
VILCAS_XJ
MarxCorredor
Anjito
JANS
EDUHXJ-15
THEJOSED
plg333
chipi
F2
TEYKON
ToyoNegro
elruso
speedycat
xj 88
joseangel
CHACOSTA
eagle
Jess
alejoccs
TiToXJ
leonardo
43 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty SINCRO Vs. AUTO...

Mensaje por VILCAS_XJ Dom 4 Mayo - 13:39

Yo toda la vida he tenido carros sincronicos, incluso aprendi en un fj de mi papà, pero luego que le puse la pata a mi burra (automatica) la diferencia se siente lejos, tienen fuerza, mas comodas, se dezplazan bien en asfalto, y lo malo es... que broma que nunca falta un pero... que la cuaima te quiere quitar la camioneta prestada, je, je, je...
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por Pirata Dom 4 Mayo - 14:26

Como quisiera yo que mi xj fuera automatica....

en todos los aspectos las automaticas son superiores...

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty yo considero!!!!

Mensaje por leonardo Lun 5 Mayo - 19:12

Buenas tardes hermanos!!!!

tito lo dijo desde un principio este post se va a poner caliente...

bueno yo considero que las burras automaticas son buenas comodas y muchos mas facil de manejar tanto para el on road como el of road...
tambien se que la mayoria de las competencias de piques fangueros los vahiculos poseen cajas automaticas...

pero.....

las sincronicas son mas recistente al mal uso o al uso extremo de la caja, por que? hermanos porque es un sistema mecanico rudimentario para que aguante... es por ello que las renegades que son la version mas rustica de las cherokee son sincronicas no como una clasic cuatro puertas full cuero... me entienden...

ojo no estoy desprestigiando las automaticas...

las sincronicas las puedes prender empujadas, aprovechas un torque maximo del motor, control del carro y si los frenos te fallan pues con la caja te defiendes un mundo.

si es cierto que los carros de competencia son casi todas automaticos, pero diosssss, cuantas modificaciones mas tienen esos carros hasta el motor se lo cambian le meten tremendo chevrolet 350 hasta la madre con una caja automatica...

yo considero que las sincronicas son mejores para el of road en el sentido de resistencia, y manejo respecto al control del carro y de la velocidad.

claro cuando venda la vieja mecompro una cuatro puertas full cuero y automatica 4x4 claro...

saludos

La vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por eagle Lun 5 Mayo - 21:07

Verga pana que pasa con las classic 4 puertas con asientos de cuero, respeta pana, la mia no es automatica.

jajajaja Pura joda
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por speedycat Mar 6 Mayo - 0:23

leonardo escribió:Buenas tardes hermanos!!!!

tito lo dijo desde un principio este post se va a poner caliente...

bueno yo considero que las burras automaticas son buenas comodas y muchos mas facil de manejar tanto para el on road como el of road...
tambien se que la mayoria de las competencias de piques fangueros los vahiculos poseen cajas automaticas...

pero.....

las sincronicas son mas recistente al mal uso o al uso extremo de la caja, por que? hermanos porque es un sistema mecanico rudimentario para que aguante... es por ello que las renegades que son la version mas rustica de las cherokee son sincronicas no como una clasic cuatro puertas full cuero... me entienden...

ojo no estoy desprestigiando las automaticas...

las sincronicas las puedes prender empujadas, aprovechas un torque maximo del motor, control del carro y si los frenos te fallan pues con la caja te defiendes un mundo.

si es cierto que los carros de competencia son casi todas automaticos, pero diosssss, cuantas modificaciones mas tienen esos carros hasta el motor se lo cambian le meten tremendo chevrolet 350 hasta la madre con una caja automatica...

yo considero que las sincronicas son mejores para el of road en el sentido de resistencia, y manejo respecto al control del carro y de la velocidad.

claro cuando venda la vieja mecompro una cuatro puertas full cuero y automatica 4x4 claro...

saludos

La vieja

Yo creo que la razon por la que las versiones mas rudimentarias tienen caja sincronica es puramente un tema de costos. Las sincronicas que vienen en los XJ's no son ninguna maravilla en durabilidad. Puramente costo... Para poder venderla mas barata, le meten menos detalles, sin cuero, y una sincronica. Si no hiciera tanto calor, ni le pondrian aire acondicionado. Me imagino que por ahi andan algunas sin aire tambien.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por ToyoNegro Mar 6 Mayo - 8:21

Las XJ´s Renegade no son el modelo economico. Son el modelo Deportivo de las Cherokees. Si fueran la linea economica no serian 4x4 o es que esa diferencia de precio no la han notado, es decir de una burra 4x2 a una 4x4.

Por otro lado, no he chequeado ultimamente pero una Renegade siempre ha sido un poco mas cara que una 4 puertas (4x4) del mismo año.

Classic o Renegade, fueron productos para diferentes tipos de publicos (targets), Classsic (auto o sinc) era mas como para un pure... jejeje y la Renegade, como para el hijo del pure...

Yo en lo personal quiero una XJ automatica, pero para mi esposa... lol! lol!

MANUAL SHIFT RULES!!!
sincronicas vs automaticas - Página 2 Whypiccu7
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por speedycat Mar 6 Mayo - 9:23

Ja ja... pues entonces yo creo que les estan pasando por debajo de la cola del pavo a uds con ese cuentecito del modelo sport.
Aqui modelo basico fue asientos de vinil, NP231j transfer, 4 cilindros, y sincronica. Aire acondicionado opcional, asientos de tela opcional (o cuero), 6 cilindros opcional, automatica opcional, y con ello NP242j transfer opcional tambien. Laughing
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por leoxj01 Mar 6 Mayo - 10:24

bueno hasta donde yo se aqui en Venezuela no hay Cherokees 4 cilindros, entonces el rango de precios varia segun otras variaciones en las burras

Saludos
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por Tesisplus Mar 6 Mayo - 15:26

Saludos. Mi caja es sincrónica, pero como en todo depende del gusto y necesidades particulares. Ambos tipos de caja tienen sus pro y sus contras. Particularmente las prefiero sincrónicas por lo del piloto tener más control y además es un reto añadido el conocer y dominar los cambios de tu caja. Creo que cada burra tiene su comportamiento particular en cuanto a caja, motor y cambios se refiere. Además, por la posibilidad de prenderla empujada. Suerte y salud

sincronicas vs automaticas - Página 2 Fofifoi
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por Bassman Jue 15 Mayo - 18:58

Ahora vengo yo!!!!

Mis queridos amigos, si alguien puede hablar con propiedad del tema soy yo..se preguntaran porque? pues la respuesta es facil porque tengo una de cada una, jajajajajaja tengo una xj auntomática y una sincronica y bueno les cuento, en confort no es un tema discutible, gana la automática, dicen que con la sincronica se tiene mas control de las rpm del motor, que controlas mas el carro, que aprovechas mas el torque del motor? me parecen excusas para jactarse de que las sincronicas son mas rudas y bla bla bla pero amigos la automatica responde mejor, pasa mas facil por todos lados y creanme no son nada débiles, ahh y para rematar en autopista a 170 km/h la automatica tira otra sobremarcha y te tumba las rpm del motor a 2500 vueltas que uno lo que hace es asustarse y sacar el piecito de la chola jajajaja, y bueno como dicen por alli, todos los rockcrawler son automáticos, todos los bichos pro de piques fangueros son automaticos. lo unico que sinceramente tiene mejor la sincronica por sobre la automática que cuando te quedas pegado (ojo ya paso, asumamos que nos quedamos pegados sea el vehiculo que sea automático o sincronico) con la sincronica tienes la posibilidad de balancear el carro usando el croche y taly bueno con la automatica a juro hay que recuperarla, pero es la verdad amigos, la automatica es la que manda!!!
Bassman
Bassman
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por speedycat Jue 15 Mayo - 19:44

y ya cuando se quedan pegados asi, para eso estan los winches... Laughing
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por eagle Jue 15 Mayo - 20:37

Bueno esta al gusto de cada quien, pero sigo defendiendo a las sincronicas, y me molesta cuando creen que mi burra por que es classic es automatica, no entiendo por que lo asumen, la verdad los carros automaticos siempre me han parecido de jeva, niña, mujer, etc (jajajajajaja pura joda) pero no hay que negar sus bondades.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por Anjito Jue 15 Mayo - 21:45

Entonces Eagle como es eso que las automáticas son para niñas o jeva que paso pues la mi es Classic Automática y no tiene nada de niña y muco menos de jeva Suspect ... Ja Ja Ja pura joda viejo. A mí en particular me gustaría tener una de cada una, pero indudable mente la automática sirve para todo!!!
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por Nightowner Sáb 17 Mayo - 14:34

Bueno espero que no tomen a mal lo que voy a decir:

Las cajas automáticas tienen sus bondades, son cómodas para condiciones onroad, las colas, el tráfico son condiciones ideales para el manejo relajado de una caja automática, y mas con las condiciones actuales del tráfico de las ciudades, en condiciones offroad, las cajas automaticas tienen sus bondades, con solo disificar la aceleración puedes pasar el lodazal, subir el cerro, y demas, y ciertamente los rockcrwaler y piques fangueros son automaticas, por el par de torque pero mas que todo por la comodidad y eficiencia de dichas cajas y las condiciones de manejo que dichos conductoress enfrenta, pero, sabemos las deficiencias de las automaticas, recalentamientos y fallas por falta de mantenimiento, mil sensores que en casos de vadeos y lodazales pudieran fallar mas que las sincronicas.....

Las cajas sincronicas en condiciones onroad, tienen claras desventajas, el clucht resulta bastante canson en una cola, pero en condiciones de manejo de autopista por lo menos, podemos dosificar el motor a nuestra voluntad, es decir podemos ir a 100 km/h en 5ta a solo 2000 rpm, o podemos ir a 150 km/h en 4ta a 4500 rpm, eso con las cajas automáticas no es posible, aparte de esto en condiciones offroad, como dijo bassman, podemos balancear la camioneta con el clutch y torque para salir de un hueco o un barrial, al igual podemos dosificar el esfuerzo del motor a nuestro gusto, sin embargo quiero aclarar algo muy particular.......

Y he aqui mi opinion....

Las burras sincronicas son para PILOTOS........
sincronicas vs automaticas - Página 2 Pons-mont-z-04_220106
y las burras automaticas son para CHOFERES, ABUELOS, MUJERES, NIÑAS y aquellos que ya NO ESTAN EN CONDICIONES PARA MANEJAR MUY BIEN QUE DIGAMOS......
sincronicas vs automaticas - Página 2 Viejita_fumadora

ojo en joda no se piquen Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad[/size]
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por forever4x4 Lun 19 Mayo - 18:36

Sincronicos Rules.... Puedes tener mas dominio y control de tu vehiculo (Eso si lo sabes hacer)jejejeje

Y si te quedas sin bateria ya sabes lo que tienes que hacer y no como la aut...q te pones a llorar jajajajaa

forever4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Chief 88
Mi Comentario: : Over&Out
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty yo prefiero sincronica

Mensaje por pcduto Dom 25 Mayo - 13:48

mis panas yo estoy sumamente feliz porque puden encotrar una cherokee classic 4 puertas y sincronica, realmente me gusta mucho mas porque puedes tener mejor control al bajar una pendiente y lo mas importante puedes meterle mano al culito que lleves haciendote el loco jajajajajaj

mi papa tubo una cherokee contry de esa 4x2 y de pana esa camioneta automatica caminaaa demasiado para mi si lo vas a usar para viajar por carretera nada como la utomatica, las sobremarcha son una animalada yo me la pasaba a 180 con ese carro y no le daba mas porque tiraba corte de vuletas, en cambio con la sincronica no paso de 140 porque la siento muy forzada, un pana me dijo que es normal en ellas y mas si es 4x4 por lo de la relacion delantera siempre la hacen mas pesada y ruidosas.

peroo! como dice mi mama carro automatico es para viejoo jajajajaj

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por speedycat Dom 25 Mayo - 16:09

pcduto escribió:mis panas yo estoy sumamente feliz porque puden encotrar una cherokee classic 4 puertas y sincronica, realmente me gusta mucho mas porque puedes tener mejor control al bajar una pendiente y lo mas importante puedes meterle mano al culito que lleves haciendote el loco jajajajajaj

mi papa tubo una cherokee contry de esa 4x2 y de pana esa camioneta automatica caminaaa demasiado para mi si lo vas a usar para viajar por carretera nada como la utomatica, las sobremarcha son una animalada yo me la pasaba a 180 con ese carro y no le daba mas porque tiraba corte de vuletas, en cambio con la sincronica no paso de 140 porque la siento muy forzada, un pana me dijo que es normal en ellas y mas si es 4x4 por lo de la relacion delantera siempre la hacen mas pesada y ruidosas.

peroo! como dice mi mama carro automatico es para viejoo jajajajaj

saludos

Te recomiendo que trates de mantener los comentarios dentro de ciertos margenes.
La idea de este foro es que sea familiar.

La 4X2 tiene marchas mas altas, por eso desarrolla mas velocidad total.
Normalmente las 4X2 tienen 3.55, aunque habia una opcion mas alta aun aqui en USA.
Las 4X4 normalmente tienen 4.10, por lo que el desarrollo total sera menor y a mayor cantidad de revoluciones.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por eldani Dom 1 Jun - 21:30

A MI ME GUSTAN MAS LAS SINCRONICAS, POR Q SE SIENTE Q SE TIENE MAS CONTROL DE EL CARROO Y PARA PASAR POR BARRO TIENE COMO MAS ATRACCION

SALUDOS A TODOS LOS DE LA ZONAA
eldani
eldani
Futuro Piloto
Futuro Piloto

Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : santa eduvigis
Mi Burra : 97
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty automática vs sincrónica

Mensaje por el_jurado Dom 20 Jul - 10:01

He tenido sincrónica y tambien automática, y solo he extrañado la sincrónica cuando me ha fallado la bateria Mad y no he podido prenderla empujada...!
el_jurado
el_jurado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 44
Localización : Punto Fijo - Maracaibo
Mi Burra : Laredo 98
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por MAXITORQUE Jue 7 Nov - 21:11

Retomando el tema, la que mas camina de las xjs(ya eso esta estandarizado) es la xj 4x2 stock o original sin lervantar automatica ojo, ya sea modelo viejo o modelo nuev, diganme las country automaticas, parecen un camry lumiere jeje, no las agarra nadie en carretera, de pana en una country yo montado he llegado a 180 km/h facil via a Puerto Ordaz.

Entre las 4x4 sincronicas y automaticas, la automatica en rectas largas le saca distancia poco a poco se le va alejando a la sincronica.El 4x4, el transfer, el cardan delantero, el diferencial delantero, limita velocidad, frena la burra, no es tan sencillo llegarla. pones una 4x2 automatica y una 4x4 automatica stock ambas y gana la 4x2 porque mas rapido se monta en esa velocidad

En cuanto a poder, fuerza, mas baratos mantenimientos, control eso depende, la sincronica simplemente mata a la automatica en eso mismo, la caja de cambios, cuyos mantenimientos son mas baratos, aguanta mas pela, pero ambas tienen su publico y estan cuerpo a cuerpo en la batalla!!!

Particularmente, yo, morire utilizando vehiculos de cajas de cambios manuales o del tipo sincronicas !!!Me gusta tener el control de los cambios(sin chinazos).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por grifon0412 Jue 7 Nov - 21:32

yo tuve 2 xj una country 98 automatica y es verdad eso volaba sin mucho esfuerzo y una classic 99 automatica que se portaba igual las vendi por dejarme llevar en su momento por caprichos de la mujer y despues que las vendia venian los arrepentimientos pero si son Buenos en carretera
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por Jorge Piñero Vie 8 Nov - 7:54

El que quiera curarse de correr mucho, que se meta en una sincronica, a mi gustaba correr antes de tener la xj tenia un swift sinconico, un esteem automatico, un fiesta 2001 sincronico(claro no todos al mismo tiempo porque no soy millonario jajaja) y la verdad que todos esos carritos volaban, pero desde que tengo la xj se me quitò ese grillo de correr, hace tiempo manejè una automatica 4x2 y camina bastante bien pero ya me acostumbrè a controlar las velocidades.

En resumen: si tuviera la posibilidad de comprar una automatica 4x2 y conservar la renegade, seria feliz jajajaja
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por grifon0412 Vie 8 Nov - 9:41

yo cuando tenia la xj no pasaba de 120 aunque podia darle mas pero lo mantenia en esos parametros cuando compre una meru llegaba a 130 pariendo sentia que se le iba a romper el motor despues una kk que eso si vuela en la autopista y super suave y la wj tambien esas son para viajar cuando llegan a 130/140 parece que estuviera volando
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por Morta Vie 8 Nov - 11:06

Ya tuve singronica y noooo que va eso del pie verde por el trafico no lo vuelvo pasar, me voy por la comodidad de las automaticas...


Última edición por Morta el Vie 8 Nov - 15:30, editado 1 vez
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por julio arturo Vie 8 Nov - 11:23

Mi burra sincronica con el motor de planta. la compre con 30 mil klm con cauchs 32 picaba hasta en 3ra. me gusta mucho la potencia de una cincronica. en las subidas no tiene padrote y en la bajadas no quemas tanto frenos. Lo malo los croche que estan caritos y que si la tienes para ciudad como yo te cansa mas. Lo bueno prenden empujadas si c daña el arranque o la bateria. tambien ruedan sin croche sabiendola cambiar aguantan mas agua.

Las automaticas son mas rapidas en carreteras y para el off road son mas comodas distribuyen mejor la potencia y no golpean tanto las cruzetas cardanes puntas etc. lo malo: si te quedas sin carga de bateria no prenden empujadas. si te quedas sin arranque no prenden empujadas. si le entra agua a la caja se daña enseguida. en momentos de fuerza o subidas extremas sufren mas. la temperatura es vital para estas cajas y las xj son calientes hay que estar muy pendiente. buenos ventajas de una desventajas de otra y viceversa. jejejeje todo es cuestion de gusto comodidad y uso.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sincronicas vs automaticas - Página 2 Empty Re: sincronicas vs automaticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.