Motor no lubrica bien...
+3
MAXITORQUE
F2
joseangel
7 participantes
Página 1 de 1.
Motor no lubrica bien...
Mis pana les cuento lo siguiente, meti la burra al taller ya q la presion de aceite estaba muy baja y le habia empezado un ruidito de taquetes q era x falta de lubricacion en la parte alta del motor.
Compre el juego de taquetes, bomba de aceite y x supuesto sus empacaduras y cambio de aceite respectivo.
La camara se bajo y se desarmo para limpiarla y montarle los taquetes, tambien se le montaron las gomas de las valvulas q estaban muy secas, todo quedo bien, se monto la bomba, se echo el aceite y se procedio a prender...pues q paso, q no llegaba ni una gota de aceite a al motor, es decir no habia lubricacion en ninguna parte.
Ahora, lo primero q me viene a la mente es q hay algo mal montado q se paso x alto o q simplemente la bomba nueva no sirve.
Q dicen ustedes?
Saludos.
p.d: les digo q ese motor no echaba nada de humo, ni recalentaba ni nada, solo el ruido de taquetes aunque muy leve.
Compre el juego de taquetes, bomba de aceite y x supuesto sus empacaduras y cambio de aceite respectivo.
La camara se bajo y se desarmo para limpiarla y montarle los taquetes, tambien se le montaron las gomas de las valvulas q estaban muy secas, todo quedo bien, se monto la bomba, se echo el aceite y se procedio a prender...pues q paso, q no llegaba ni una gota de aceite a al motor, es decir no habia lubricacion en ninguna parte.
Ahora, lo primero q me viene a la mente es q hay algo mal montado q se paso x alto o q simplemente la bomba nueva no sirve.
Q dicen ustedes?
Saludos.
p.d: les digo q ese motor no echaba nada de humo, ni recalentaba ni nada, solo el ruido de taquetes aunque muy leve.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Re: Motor no lubrica bien...
Aunque suene ilogico a un sr de por la casa le paso lo mismo hizo motor y todo y seguia la falla cuando se fijaron en lo menos pensado era el filtro de aceite que habia comprado nuevo que estaba malo y el nunca se inmagino
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
(recuerda que no puedes usar esta palabra) E LA MADRE
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Bue, al menos saco motor pa 10 años que carriso
Chuinho- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Revisa el filtro y el distribuidor q es el encargado d mover la bomba d aceite.
La camioneta d mi mama presento una falla similar y era el filtro q estaba tapado, Encontre esa problema luego d haber bajado la bomba y revisado el distribuidor, y era el filtro tapado
Avisa q fue
La camioneta d mi mama presento una falla similar y era el filtro q estaba tapado, Encontre esa problema luego d haber bajado la bomba y revisado el distribuidor, y era el filtro tapado
Avisa q fue
THEJOSED- ADMIN
- Cantidad de envíos : 997
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
1 cambia el filtro! si no es eso apriente ese bolsillo papa! a mi me paso eso y bueno dure triste burda de tiempo jajjajaj
Motivos de fallas de presion de aceinte!
1 bomba mala
2 desgastes en las bocinas del arbol de leva
3 desgaste excesivo en las concha y sigueñal
conclucion papa te sale hacer motor :S
burda de chimo pero es asi!
yo tenia el mismo problema con la burra que no tenia presion y era el sigueñal que estaba todo rayado! tonces para bajar el sigueñal te sale bajar el motor al bajar el motor para hacer el sigueñal es mejor curarce en salud y cambiar las bocina de leva y ver el estado de los cilindro para anillar o para rectifica
peroo como dice F2
cambia el filtro pana que eso pasa burda y comprale el filtro mopar
Motivos de fallas de presion de aceinte!
1 bomba mala
2 desgastes en las bocinas del arbol de leva
3 desgaste excesivo en las concha y sigueñal
conclucion papa te sale hacer motor :S
burda de chimo pero es asi!
yo tenia el mismo problema con la burra que no tenia presion y era el sigueñal que estaba todo rayado! tonces para bajar el sigueñal te sale bajar el motor al bajar el motor para hacer el sigueñal es mejor curarce en salud y cambiar las bocina de leva y ver el estado de los cilindro para anillar o para rectifica
peroo como dice F2
cambia el filtro pana que eso pasa burda y comprale el filtro mopar
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Bueeeno resulta q era la bomba q se puso necia y no mandaba aceite, se bajo el distribuidor y se fue sebando la bomba y fino ahora hay presion de aceite a full chola, pero pero pero, al sacar el distribuidor este estaba tan pegado, casi q soldado al bloque q hubo q forzarlo y salio pero partido en la base. Se reparo para probar y la burra prendio fina como les dije con excelente presion y todo pero fallando xq el distribuidor estaba jodido.
Pegue un grito a la familia xj y me salvo el pana Carlos Diaz, Hoy lo van a montar, deberia quedar al pelo.
Luego les cuento.
Saludos.
Pegue un grito a la familia xj y me salvo el pana Carlos Diaz, Hoy lo van a montar, deberia quedar al pelo.
Luego les cuento.
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
joseangel escribió:Bueeeno resulta q era la bomba q se puso necia y no mandaba aceite, se bajo el distribuidor y se fue sebando la bomba y fino ahora hay presion de aceite a full chola, pero pero pero, al sacar el distribuidor este estaba tan pegado, casi q soldado al bloque q hubo q forzarlo y salio pero partido en la base. Se reparo para probar y la burra prendio fina como les dije con excelente presion y todo pero fallando xq el distribuidor estaba jodido.
Luego les cuento.
Saludos.
que bueno mi pana te ahorrastes unos buenos reales gracias a diooos!!!!!
Todos tengan el telefono de Carlos Diaz que es bien dificil que ese pana no te ayude en alguna urgencia!
Al igual que mucho es excelente una excelente persona! dispuesto a siempre ayudarnos
saludos!
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Preguntale a tu mecanico si hizo circular aceite por la bomba antes de instalarla.
Es prioritario, al igual que con una bomba de frenos, el botar el aire y hacer circular el fluido, priming para dejar salir el aire.
Sino, el aceite no entra por la bomba, y puedes matar el motorcito en unos pocos minutos.
Es prioritario, al igual que con una bomba de frenos, el botar el aire y hacer circular el fluido, priming para dejar salir el aire.
Sino, el aceite no entra por la bomba, y puedes matar el motorcito en unos pocos minutos.
speedycat- Apoyo Técnico
- Cantidad de envíos : 225
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ