Luces Blancas???
+9
max josue reyes
jeepero911
jjvalencia
fierro
jose277
Wladimirjpn
ELIAS
Anjito
XJSkape
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Luces Blancas???
Mis panas antes que todo un saludo y bueno como siempre con una duda...
Hace algun tiempo queria montarle las luces blancas a la camioneta y me entere de boca de otras personas que las iban a prohibir, que no las montara porque la multa iba a ser de tantas unidades tributarias, etc... Total que no monte nada esperando que fuera asi....
Pero el caso es que viajo bastante hacia oriente de noche y todavia hay millones de seres con las mencionadas luces y yo no veo que nadie les diga nada, entonces ¿La legislación existe? ¿Me cayeron a muela? porque si es asi de pana estoy q las monto ya que cada vez q viajo termino con la vista sumamente agotada precisamente por las escandiladas y es q ni q le cambies las luces y prendas los carelos te las bajan...
Hace algun tiempo queria montarle las luces blancas a la camioneta y me entere de boca de otras personas que las iban a prohibir, que no las montara porque la multa iba a ser de tantas unidades tributarias, etc... Total que no monte nada esperando que fuera asi....
Pero el caso es que viajo bastante hacia oriente de noche y todavia hay millones de seres con las mencionadas luces y yo no veo que nadie les diga nada, entonces ¿La legislación existe? ¿Me cayeron a muela? porque si es asi de pana estoy q las monto ya que cada vez q viajo termino con la vista sumamente agotada precisamente por las escandiladas y es q ni q le cambies las luces y prendas los carelos te las bajan...
XJSkape- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 161
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Re: Luces Blancas???
Viejo, yo había escuchado algo así, pero yo monte en mi burra HID de 6000K y no me hab dicho ni nada, yo también viajo mucho a Monagas, Sucre y Anzoátegui; Ahora de noche en carretera parece que fuera de dia . Monta tus luces ya que en carretera la luz original de la XJ no rinde.
Saludos...
Saludos...
Anjito- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 500
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
q tal pana yo tambien viajo mucho a pto la cruz y anaco y mas q todo de noche! me fui una vez con las luces originales y q va!! casi q tenia q sacar la cabeza por la ventana para poder ver jejjeej y mas q tengo papel ahumado en el parabrisas! monte los hid de 8.000 k y listo! ahora veo hasta el minimo alfiler jejjej! en cuanto al comentario de q esta prohibido yo creo q es como todo! alguna vez mencionaron prohibir el papel ahumado en el parabrisas y otras cosas mas q quedaron en el olvido jejej
ELIAS- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 23
Mi Burra : xj classic 99 lift 2" ALL TERRAIN 31X10,50
Yo tambien tengo Hid de 8 kilo k's y nunca me han dicho nada en ninguna alcabala... eso si no compres de las chimbas yo creo que a mi me ebromaron por que cuando la burra calienta no cambia para altas.. tengo que revisar esos modulos..
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Hermano acuerdese de algo, que a la gente le gusta hablar mucho, mientras eso no salga en ninguna ley, sea de transito o vialidad etc... esos comentarios de pasillo son completamente nulos, eso es igual que lo q decian x ahi q todas las vigas delanteras de los automoviles hiban a ser retiradas ya que cuando ocurria un accidente con esas vigas no quedaba pa nadie, cosa q era mentira, asi q no le pare balls a lo q digan lo demas monte sus luces y dele pata, que para caminos oscuros es lo mejor, mi burrita tiene 6000 k y eso alumbra mi amol...
saludos..
saludos..
jose277- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 198
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
panas una pregunta quiero montar hid a la burra pero los bombillos vienen con el faro como pegado entonces no se como se hara en ese caso? si quitan el bombillo a fuerza y le adaptan las HID o tengo q comprar otros faros q tenga bombillos quita y pon ? es wagoneer 88 la de 4 faros
fierro- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 146
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
fierro, tienes que comprar unas pantallas punta de diamante, los faros que tienes son sellados, son de silvines, corrijanme como se escribe, entonces a las pantallas si le colocas bombillos quita y pon, y bueno puedes utilizar las hid con esas pantallas. yo estoy por colocarle a la mia, pero estoy pensandolo, ya que dicen que cuando llueve no ves nada en la noche, no se ya que nueca les e llegado a montar a otro carro.
jjvalencia- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 614
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
no se ve ni en lluvia ni con neblina ahy esta lo peor q tiene las hid y lo otro es q el calor del motor acorta la vida de balastros y bombillos.
jeepero911- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 484
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
aahh ok entiendoo y esos faros mas o menos cuanto salen ? muy caros ? y bueno mi idea para evitarme eso e la neblina y lluvia es dejarle las altas amarillas y ponerle en dos faros solamente las HID..
compadre "fierro" las luces hid como tal... son un kit q venden dependiendo el tipo de bombillo q usa tu camioneta bieen 6000k 8000k 10000k 12000k 15000k hasta 30000k eso son los colores q yo conosco tambn bienen unas hid amarillas... yo no tengo hid en la camioneta pero en el carro sip tengo unas cateye me han salido super buenas sus cambio lo hace bien etc etc.... pero en el agua no ves nada son 8000k un amigo tiene en su camioneta unas hid amarillas esas si son lo maximo.... el presio varia entre 500 hasta 1000... por ahi asi las mas baratonas no son alta y baja son solo una luz fija en mercadolibre tienes infinidades de modelos mi pana...
max josue reyes- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
si mi pana he estado revisandoo esoo y leido burdaaa pero ta la pa..jaa esa q no se ve en lluviaa pero por eso dejaria los faros de las altas originales.. y sacarle provecho a las de las bajas con las HID altas y bajas.. peor lo q si no se es cual " k " comprar porque he visto burda de esas luces y muchas no me gustan como alumbran peor ya seria cuestion de decidirme aunque me gusta es las blancas q no tiren mucho a azul creo q son las 6000k quieor una q alumbre lejos y bien pues..
si men las 6000k son blancas mas o menos pero no tiran tanto azul como las 8000k
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
si por eso por q no me gustan mucho q sean azules y de esas bihcas cuales son las q alumbras mas las q tienen mejor iluminación tienes idea ?
Mmmm verga pero dime para q la quieres xq yo te recomendaria las amarillas alumbran q jodee!!
co..ño me gustaria q alumbrennn jajajajajaja pero amarillas no se.. las blancas casi azuladas tienen mas estiloo y coñoo unas HID porque para quedarme con las amarillas no jo... jajajjajaa
amigo tienes que comprar las pantalla primero, valen como 80 Bs. c/u, son 2 160Bs el par, tienes que comprar las hid alta y bajas aprox 900 Bs.
ya que tienes tanto empeño de las hid, ponle unos faros auxiliares de 7 pulgadas redondos 300Bs. el par y bueno pon los tradicional luz amarilla vidrio sin color, y listo.
ya que tienes tanto empeño de las hid, ponle unos faros auxiliares de 7 pulgadas redondos 300Bs. el par y bueno pon los tradicional luz amarilla vidrio sin color, y listo.
yo estaba pensando en hid, pero me voy a ir, por los faros 9 pulgadas vidrio azul, el kit para que alumbre mas las luces alta y bajas, ya tiene las pantallas punta de diamante, y una adaptacion para el parachoque q me sale como en 500, conservando el parachoque original, le queda chula a mi burra, primero la voy a llevar a 3 pulgadas, para adptarles los faros.
si menn e estado leyendo burdaaa ya y mas o menos tengo idea ya de la cosa.. y tngo q comprar las punta de diamantes y cuando las compre serán las 6000k q son blancas.. y les dejo sus altas originales por si la lluvia o neblina.. .. y lo de los faros redondos de 7 pulgadas puede ser para mas adelante q se lo haga pero cuadra es con un mata burro o con una viga ^^ ...
y para ti mejor levanta la burra.. pero men t recomiendo q la levantes mas de verdad porque vas a quedar picado con ese tamaño.. e smejor q inviertas un poco mas y levantes unas 4,5 pulgadas o mas.. t lo digo porque mucha gente le pasa eso y un pana levanto 3 pulgadas y ahora quiere como 6 pulgadas jajajajaja de verdad es mejor levantarla mas aunquesea unas 4,5 o 5"
y para ti mejor levanta la burra.. pero men t recomiendo q la levantes mas de verdad porque vas a quedar picado con ese tamaño.. e smejor q inviertas un poco mas y levantes unas 4,5 pulgadas o mas.. t lo digo porque mucha gente le pasa eso y un pana levanto 3 pulgadas y ahora quiere como 6 pulgadas jajajajaja de verdad es mejor levantarla mas aunquesea unas 4,5 o 5"
yo estoy esperando unos ligthforce 240blitz q los pedi por internet y el 07 de diciembre estan en caracas de ahi otra semana para q esten aki en el zulia y bueno.... desps compro los faros originales de ella y le pongo hid y con ligthforce son lo maximo!!
fierro ahora que veo, la tuya tiene 4 faros, y si podras conservar las altas aparte amarrilas, yo si me estaba matando la cabeza, ajajaja, yo decia como va a meter los 2 bombillos en el faro, mira lo de la altura, conchale hermano es que quiero tener la burra lo mas original posible, pero quiero meterle por ahora los taquitos para 3 pulgadas y no invertirle mucho, no quiero modificar mas nada, ella tiene sus amortiguadores procomp 9000, y bueno tienen recorrido para eso, ya tengo presupuestado eso, con un pana del foro, mas adelante despues que la asegure, y pruebe la altura, reuno para su buen kit, vamos viendo como va la cosa, porq es cariñoso ajajajaja. gracias fierro.
jajajajajajajaja si manooo son 4 farosss por eso es q t deciaaa lo de las altas jajajajaajjaja.. bueno levanta con tus taquitos q sale super mas economicoo y bueno se vera bonitaa.. yo quizas haga eso pero despuesss..!!.
max reyes.. co..ñoo esas luces no juegan oiiteee y de verdad q si va a alumbrar en la madree y tiene MUCHOOOO ESTILOO!! jajajajaajaja
max reyes.. co..ñoo esas luces no juegan oiiteee y de verdad q si va a alumbrar en la madree y tiene MUCHOOOO ESTILOO!! jajajajaajaja
eso espero mi pana xq todo el mundo me encandila demaciadoo hid y ligthforce es lo maximo
Yo en mis carros, en vez de gastar tanto dinero en las HID. Compro par de bombillos osram(night braker) o Hella(80/130), enchufe de ceramica para los bombillos y para los relays y hago la instalacion.
Les cuento que a veces ni uso la luz alta.
Ojo... Ese es mi punto de vista. Claro el paveo es una nota, pero a veces nos cae un palito de agua en la carretera y alli es cuando hace falta una buena iluminacion.
Es una recomandacion que siempre hago, ya que en la calle hay mucha gente inconsciente, que monta hid y no las gradua. Es por ello que aparte de los originales monto faros que jod..e en los carros por si acaso... je je
Saludos... Vaya...
Les cuento que a veces ni uso la luz alta.
Ojo... Ese es mi punto de vista. Claro el paveo es una nota, pero a veces nos cae un palito de agua en la carretera y alli es cuando hace falta una buena iluminacion.
Es una recomandacion que siempre hago, ya que en la calle hay mucha gente inconsciente, que monta hid y no las gradua. Es por ello que aparte de los originales monto faros que jod..e en los carros por si acaso... je je
Saludos... Vaya...
Dalph- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
si mi pana tas en lo cierto y lo certifico por lo menos en la neblina el fin de semana pasado fui a cuyagua y en la montaña esa henrry pitier la neblina taba ruda era de noche y bueno no veiamos NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lograas ver como medio metro o quizas un metro de distancia de resto no ves un COÑ... `Pero en mi caso com digo mantendre mis altas con las Originales amarillas
antes del 24 q me lleguen los faros y instale las HID les digo que tal quedo
Página 1 de 2. • 1, 2