donde reforzar ballestas
4 participantes
Página 1 de 1.
donde reforzar ballestas
Señores donde puedo mandar a reforzar las ballestas y comprar una maestra para colocarselas ya que mis cauchitos 32 estan pegando
rinfante- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 428
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Re: donde reforzar ballestas
que mas pana en san antonio richard lo hace pero no se precio, yo estoy por hacerlo tambien tal vez mañana lo llamo y te mensajeo,
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
te agradezco ruso, como cuanto tiempo se tarda richard en hacer ese trabajito, y tiene hojas madre para agregarles, averiguame el costo pana y me avisas
gracias
gracias
rinfante- MIEMBRO
si va pana , lo de las hojas maestras no se si tendra pero no esta de mas preguntar en una casa de repuesto si la venden.....mañana te doy respuestas.
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
ok ruso, gracias mi pana
rinfante- MIEMBRO
La maestra de S-10 queda pintada. Solo hay que cortarle los ojos, y la usas de segunda hoja ebajo de la maestra del Xj.
Yo ice una combinacion, y quedo creo que con seis hojas, solamente reutilizamdo 3 del XJ, y 3 de S-10; y me dio casi 4.5 pulgadas.
A los tres meses despues las desarme otra vez, y puse todas las del S10, mas la maestra del Xj, y la Ultima del XJ, y me quedo practicamente en 6 pulgadas. Flecta muy bien, y no quedo demasiado dura atras. (siempre queda mas dura que la original en todo caso)
Con todo y hojas y demas partes que compre, me salio por menos de USD40.00.
Yo ice una combinacion, y quedo creo que con seis hojas, solamente reutilizamdo 3 del XJ, y 3 de S-10; y me dio casi 4.5 pulgadas.
A los tres meses despues las desarme otra vez, y puse todas las del S10, mas la maestra del Xj, y la Ultima del XJ, y me quedo practicamente en 6 pulgadas. Flecta muy bien, y no quedo demasiado dura atras. (siempre queda mas dura que la original en todo caso)
Con todo y hojas y demas partes que compre, me salio por menos de USD40.00.
speedycat- Apoyo Técnico
- Cantidad de envíos : 225
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Pana speedycat disculpa la ignorancia pero que carro es el s10?
eagle- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 892
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Es la camioneta pick-up chevy S-10. Una de las pick ups medianas, estilo Ford ranger; no fullsize.
Lo que hace especial a la S-10 es que el diferencial va montado por encima de las ballestas, por lo que son un poquito mas largas y mas curvas.
Lo que hace especial a la S-10 es que el diferencial va montado por encima de las ballestas, por lo que son un poquito mas largas y mas curvas.
speedycat- Apoyo Técnico
- Cantidad de envíos : 225
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
listo ya las ballestas fueron reforzadas en el taller de mi cuñado. y por cierto esta haciendo parrillas
ahi les dejo el link https://zona-xj.activoforo.com/talleres-y-casas-de-ventas-f11/taller-en-charallave-t254.htm
ahi les dejo el link https://zona-xj.activoforo.com/talleres-y-casas-de-ventas-f11/taller-en-charallave-t254.htm
rinfante- MIEMBRO