ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONDE Y COMO SE PIDEN LOS BUJES DE LAS BALLESTAS?

+4
Joseman
Adelso Melean
TiToXJ
WXJ98
8 participantes

DONDE Y COMO SE PIDEN LOS BUJES DE LAS BALLESTAS? Empty DONDE Y COMO SE PIDEN LOS BUJES DE LAS BALLESTAS?

Mensaje por WXJ98 Miér 28 Sep - 15:57

Amigos aquí en ccs, donde recomiendan comprar los Bujes de ballestas, y cómo se piden? el modelo o algo así? Porque me (recuerda que no puedes usar esta palabra) cuando me piden muestra, ya que están montados y hasta tener el repuesto yo no bajo nada normalmente. Gracias
WXJ98
WXJ98
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Dispuesto a aprender de las XJ ya que habrá para rato...

DONDE Y COMO SE PIDEN LOS BUJES DE LAS BALLESTAS? Empty Re: DONDE Y COMO SE PIDEN LOS BUJES DE LAS BALLESTAS?

Mensaje por TiToXJ Miér 28 Sep - 16:26

Eso tienes que ir a un sitio de gomas, y por lo general siempre piden la muestra porque hay de diferentes medidas, lo que puedes hace es tomar las dimensiones. diametro externo, diametro interno y ancho.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

DONDE Y COMO SE PIDEN LOS BUJES DE LAS BALLESTAS? Empty Re: DONDE Y COMO SE PIDEN LOS BUJES DE LAS BALLESTAS?

Mensaje por Adelso Melean Miér 28 Sep - 19:40

TiToXJ escribió:Eso tienes que ir a un sitio de gomas, y por lo general siempre piden la muestra porque hay de diferentes medidas, lo que puedes hace es tomar las dimensiones. diametro externo, diametro interno y ancho.
X2 ... "gomas cobra queda en boleita "
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por TiToXJ Miér 28 Sep - 20:02

Un poco mas arriba de la Hermandad Gallega en Mariperez tambien hay una tienda de gomas
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por Adelso Melean Miér 28 Sep - 20:40

Y por cierto... ambas te quedan al norte , cota mil y creo que es comodo desde guatire !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por Joseman Miér 28 Sep - 21:40

Aja, y despues como las vas a cambiar?

Necesitas una prensa hidraulica para cambiar esos bujes, eso no es asi de facil. La verdad los puedes montar a martillazos pero asi no duran mucho y las puedes cambiar con la herramienta especial para sacar muñones pero no duran mucho tampoco por que si los cambias con eso empujas el buje por su espaciador central y no por su espaciador externo que es lo mas conveniente.

Yo te recomiendo que vallas a IMA que te los cambian con prensa hidraulica y te cobran como 80BsF por cada uno eso incluye el buje y la mano de obra. Como tienen prensa te los cambian todos en 1 hora y te vas de ahi fresco y contento sin haber parido para sacarlos y ponerlos... es mi recomendacion de pana. Y la verdad no es tan caro.

Ima queda subiendo por mariche, si no sabes llegarle avisame por MP que hasta nos podemos encontrar y vamos para alla....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Mensaje por WXJ98 Jue 29 Sep - 15:54

Amigos gracias por sus comentarios.

Bueno ambos sitios los conozco, de hecho de eso se trata, que me confirmen si ese modelo es el que le sirva a las XJ 98 como las de nosotros, ya que ellos no tienen exactamente esa: http://www.gomascobra.com/indextienda.html
"" Bocina Ballesta Jeep Wagoneer Pick Up Cherokee
[144203]"".

Jose Manuel, yo pensaba ir a Amazonas a hacer eso, pero debo llevarlas, ese sitio IMA también me cuadra entonces, yo he ido a SPL, es antes de ahi?

Gracias a todos y diganme para saber si ese buje es?

WXJ98
WXJ98
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Dispuesto a aprender de las XJ ya que habrá para rato...

Mensaje por juan jose Jue 29 Sep - 17:38

Joseman escribió:Aja, y despues como las vas a cambiar?

Necesitas una prensa hidraulica para cambiar esos bujes, eso no es asi de facil. La verdad los puedes montar a martillazos pero asi no duran mucho y las puedes cambiar con la herramienta especial para sacar muñones pero no duran mucho tampoco por que si los cambias con eso empujas el buje por su espaciador central y no por su espaciador externo que es lo mas conveniente.

Yo te recomiendo que vallas a IMA que te los cambian con prensa hidraulica y te cobran como 80BsF por cada uno eso incluye el buje y la mano de obra. Como tienen prensa te los cambian todos en 1 hora y te vas de ahi fresco y contento sin haber parido para sacarlos y ponerlos... es mi recomendacion de pana. Y la verdad no es tan caro.

Ima queda subiendo por mariche, si no sabes llegarle avisame por MP que hasta nos podemos encontrar y vamos para alla....

y eso incluye bajar las ballestas y todo? esta barato de verdad
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....

Mensaje por Joseman Jue 29 Sep - 20:35

Chamo si, a mi me cobraron cada buje en 80 hace menos de 6 meses y ese precio es instalado... ahora habra que pasar y preguntar por que los precios en este pais cambian rapido. Ima queda subiendo como para ir a mariche y despues de la bomba PDV, un poco mas alante esta la entrada. Es impelable por que tiene un aviso grande amarillo que dice IMA
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Mensaje por raul santiago paredes Sáb 1 Oct - 18:29

yo prefiero comprar la maestra viene con todo y bujes a mi me salio en doscientos cada una.
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : cherokee

Mensaje por federico lemke Sáb 1 Oct - 20:47

raul en donde compraste esa maestra y buje en 200?
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep

Mensaje por raul santiago paredes Sáb 1 Oct - 22:54

repuestos contemplo barquisimeto
raul santiago paredes
raul santiago paredes

Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : cherokee

Mensaje por ale175 Miér 11 Ene - 20:58

epa gente saludos! una pregunta esos bujes los venden por casualidad de la goma roja? poliuretano?? o se pueden mandar a hacer?? sera recomendable??
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado