ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXTRAÑA FALLA!!!!!!!!

+4
Wladimirjpn
plg333
MAXITORQUE
xj 88
8 participantes

Ir abajo

EXTRAÑA FALLA!!!!!!!! Empty EXTRAÑA FALLA!!!!!!!!

Mensaje por xj 88 Miér 22 Abr - 10:27

ayer mi camioneta luego de haberla apagado costo mucho para encender!!!

revise los relays aprete cuanto sensor se me atraveso y le eche agua al avioncito!!!!

luego de hacer todo esto y de varias veces dandole arranque prendio como si nada hubiese pasado!!!!

que podra ser esto????

tambien revise si habia gasolina en la flauta y tenia bastante presion!!!

es una renegado 1997 modelo nuevo!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑA FALLA!!!!!!!! Empty Re: EXTRAÑA FALLA!!!!!!!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 22 Abr - 11:59

puede que sea el avioncito o el filtro regulador de gasolina en el tanque
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑA FALLA!!!!!!!! Empty Re: EXTRAÑA FALLA!!!!!!!!

Mensaje por plg333 Miér 22 Abr - 15:23

CARLOS DIAZ escribió:puede que sea el avioncito o el filtro regulador de gasolina en el tanque

mmmm filtro no pareciera porque si el pana dice q tenia bastante presion......

el avioncito pudiese ser.... o el cuerpo de aceleracion,,,, revisalo a ver si esta muy sucio, por alli hay un tema (creo q de eduh) que explica paso por paso como limpiarlo.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑA FALLA!!!!!!!! Empty Re: EXTRAÑA FALLA!!!!!!!!

Mensaje por Wladimirjpn Miér 22 Abr - 15:42

xj 88 escribió:ayer mi camioneta luego de haberla apagado costo mucho para encender!!!

revise los relays aprete cuanto sensor se me atraveso y le eche agua al avioncito!!!!

luego de hacer todo esto y de varias veces dandole arranque prendio como si nada hubiese pasado!!!!

que podra ser esto????

tambien revise si habia gasolina en la flauta y tenia bastante presion!!!

es una renegado 1997 modelo nuevo!!!


Pero la camioneta la apagaste tu.:? o se te apago..?

Pareciera avioncito...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑA FALLA!!!!!!!! Empty Re: EXTRAÑA FALLA!!!!!!!!

Mensaje por xj 88 Miér 22 Abr - 19:55

Wladimirjpn escribió:

Pero la camioneta la apagaste tu.:? o se te apago..?

Pareciera avioncito...

la apague yo!!!! esta camioneta yo no la conozco muy bien... pero en la otra podria asegurar que era el avioncito!!! el arranque es muy ligero!!! asi como cuando el avioncito se tira 3
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑA FALLA!!!!!!!! Empty Re: EXTRAÑA FALLA!!!!!!!!

Mensaje por Luisfer70 Miér 22 Abr - 21:05

Amigos podrian poner una foto del famoso avioncito?? He escuchado demasiado con respecto a esto, y la verdad no se qué es, o si no tienen fotos diganme exactamente donde esta, cual es su función, etc, para estar informado.

Gracias de antemano.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑA FALLA!!!!!!!! Empty Re: EXTRAÑA FALLA!!!!!!!!

Mensaje por Chuinho Miér 22 Abr - 23:14

plg333 escribió:
CARLOS DIAZ escribió:puede que sea el avioncito o el filtro regulador de gasolina en el tanque

mmmm filtro no pareciera porque si el pana dice q tenia bastante presion......

el avioncito pudiese ser.... o el cuerpo de aceleracion,,,, revisalo a ver si esta muy sucio, por alli hay un tema (creo q de eduh) que explica paso por paso como limpiarlo.

saludos

La mia tuvo el lio con el regulador y era su empacadura, verificaba la presion por la flauta y botada normal...
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑA FALLA!!!!!!!! Empty Re: EXTRAÑA FALLA!!!!!!!!

Mensaje por Humberto Jue 23 Abr - 0:09

Luisfer70 escribió:Amigos podrian poner una foto del famoso avioncito?? He escuchado demasiado con respecto a esto, y la verdad no se qué es, o si no tienen fotos diganme exactamente donde esta, cual es su función, etc, para estar informado.

Gracias de antemano.

EXTRAÑA FALLA!!!!!!!! Avioncito2r.th

EXTRAÑA FALLA!!!!!!!! Avioncito3.th
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑA FALLA!!!!!!!! Empty Re: EXTRAÑA FALLA!!!!!!!!

Mensaje por blitoso Jue 23 Abr - 10:45

Luisfer70 escribió:Amigos podrian poner una foto del famoso avioncito?? He escuchado demasiado con respecto a esto, y la verdad no se qué es, o si no tienen fotos diganme exactamente donde esta, cual es su función, etc, para estar informado.

Gracias de antemano.

men el famoso avioncito o CPS (crankshaft position sensor si no me pelo).... mejor dicho el aeropuerto en la camioneta esta del lado izquierdo-superior de la cachicama de la caja.... es un sensor que se encarga de ver en que posicion esta el cigueñal del motor.... algunos vehiculos lo llevan el en damper.... el volante del motor.... tiene unas muescas en posiciones especificas que pueden ser leidas por este sensor.... el sensor pasa esta informacion al ECU y esta dice que inyector abrir o cerrar.... el problema que generalmente se presenta con este sensor es que esta muy cerca del escape.... mas si tienes header... y las altas temperaturas despues de 40 años mas o menos... ok no tanto.... pero son las altas temperaturas las que lo deterioran... por eso es que cuando lo mojas... te sirve para un llegue... de lo que he aprendido aca, te puedo decir que si lo compras tiene que ser especifico para el año de tu camioneta pues varian los conectores y debe ser ORIGINAL MOPAR... exceptuando los años 87,88,89 y 90 que utilizaban sistema Renix y aparentemente no son compatibles... ehh cualquier detalle adicional que quieras saber... utiliza el buscador de la zona.. y veras lo que muchos de nosotros hemos pasado con los avioncitos... jejeje... salds.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑA FALLA!!!!!!!! Empty Re: EXTRAÑA FALLA!!!!!!!!

Mensaje por Luisfer70 Jue 23 Abr - 12:35

blitoso escribió:
Luisfer70 escribió:Amigos podrian poner una foto del famoso avioncito?? He escuchado demasiado con respecto a esto, y la verdad no se qué es, o si no tienen fotos diganme exactamente donde esta, cual es su función, etc, para estar informado.

Gracias de antemano.

men el famoso avioncito o CPS (crankshaft position sensor si no me pelo).... mejor dicho el aeropuerto en la camioneta esta del lado izquierdo-superior de la cachicama de la caja.... es un sensor que se encarga de ver en que posicion esta el cigueñal del motor.... algunos vehiculos lo llevan el en damper.... el volante del motor.... tiene unas muescas en posiciones especificas que pueden ser leidas por este sensor.... el sensor pasa esta informacion al ECU y esta dice que inyector abrir o cerrar.... el problema que generalmente se presenta con este sensor es que esta muy cerca del escape.... mas si tienes header... y las altas temperaturas despues de 40 años mas o menos... ok no tanto.... pero son las altas temperaturas las que lo deterioran... por eso es que cuando lo mojas... te sirve para un llegue... de lo que he aprendido aca, te puedo decir que si lo compras tiene que ser especifico para el año de tu camioneta pues varian los conectores y debe ser ORIGINAL MOPAR... exceptuando los años 87,88,89 y 90 que utilizaban sistema Renix y aparentemente no son compatibles... ehh cualquier detalle adicional que quieras saber... utiliza el buscador de la zona.. y veras lo que muchos de nosotros hemos pasado con los avioncitos... jejeje... salds.

Muchas gracias por la explicación, no tenia ni idea de lo que era siempre que lo mencionaban.

Gracias al amigo Humberto tambien por poner las imagenes, buscare y leere con respecto al tema.

Saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑA FALLA!!!!!!!! Empty Re: EXTRAÑA FALLA!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.