ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla extraña !!!

+10
blitoso
joseangel
MEFA
F2
MAXITORQUE
pcduto
javg_xj
Humberto
salitrexj
xj4x2
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Falla extraña !!!

Mensaje por xj4x2 Sáb 16 Ago - 19:28

Buenas noches amigos foristas :

Otra vez mi burra con peos extraños jejejeej.... Bueno les detallo las fallas a ver que me recomiendan :

1.- Al motor le suena algo como un taca taca (Tipo válvula) y el motor comienza como a temblar !!!! será una válvula quemada ?? doblada ??? Será que ya el motor está tirandose tres ???? Fijense que en el filtro de aire hay aceite de motor !!!!

No pasa aceite no ha perdido fuerza !!!!! que dicen ustedes ????

Saludos.
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por salitrexj Sáb 16 Ago - 19:49

mi pana cambiele las valvulas iac que estan sobre el tapa valvula esas que estan conectadas aaunas mangueras
eso le va quitar el aceite del filtro de aire y para el otro problema tienes que especificar que hicistes antes de que empezara a sonar para tener idea men

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Falla extraña !!!

Mensaje por Humberto Sáb 16 Ago - 20:20

El taca-taca puede ser sonido de taquete, puede ser que alguno dejo de cargar, eso te lo dice cualquier mecanico
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por xj4x2 Dom 17 Ago - 8:02

Bueno a la burra no le he hecho nada... solo que ayer me dió por levantar el capot para ver la correa, las poleas y eso y entonces fué q me dí cuenta que cuando la burra empieza como a temblar suena un taca taca como de válvula !!!

Ahorita en la mañana voy a comprar las válvulas que están sobre el tapa válvulas a ver si con eso me quito el problema del aceite en el filtro del aire....

Ahora bien, que opinan sobre el ruido y la tembladera ??? de hecho yo la acelero y el taca taca suena mas rapido.... saqué las bujías y ninguna está enchumbada !!!!!

que me dicen mis panas foristas ???
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por javg_xj Dom 17 Ago - 10:42

Compadre revise bien esa burra y buscate un brujo jejeje es joda Carlos... Revisa bien esa camioneta compa
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty esooo no son esas valvulas

Mensaje por pcduto Dom 17 Ago - 14:26

pana eso no son esas valvulita

esas valvulita no complen ninguna funcion importante que puedan hacer que tu motor suennee

eso es simplemente un respirador del motor y que es como que un accesorio para conectar la ventilacion al filtro de aire asi que olvidatee de eso

esas camionetas normalemente le sunan un poco los taquetes asi que despreocupate por esoo

has algo cambiale el aceite y colocale el 20W50 de castrol y usa el filtro de aceite que sea original mopar

la tembladera puede deverce a una bujia gastada o mal calibrada o los cables ya te estan jodiendo asi que te recomiendo que revices bien la bujias
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por salitrexj Dom 17 Ago - 17:15

mi pana lo de las valvulas en el tapa valvula es solo paraquitarle elproblema del aceite en el filtro y el taca-taca puede ser tambien que le falte aceite al motor y no essten cargando bien llos taquetes osea cambiele el aceita filtro de aire las valvulas y listo m,en

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por xj4x2 Dom 17 Ago - 19:31

bueno les cuento que yo con la burra soy muy delicado... por ejemplo, le pongo aceite 20 - 50 mobil con su filtro original.... Las bujías las voy a revisar a ver....

Mañana le compro las válvulas esas que me dicen que van sobre el tapa válvulas y un filtro de aire nuevo para ver q es lo q pasa.... De igual forma mañana mismo va al mecánico porque le tengo q cambiar las mangueras de alta presión de aceite de caja... y bueno... aprovecho eso !!!!

mañana les cuento q me dijo el mecánico sobre la tembladera que tiene la burra !!! jejejeje (Ojalá q no sea q el motor esté llegando a su final) jejeje

saludos.

carlos.
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por pcduto Dom 17 Ago - 20:45

xj4x2 escribió:bueno les cuento que yo con la burra soy muy delicado... por ejemplo, le pongo aceite 20 - 50 mobil con su filtro original.... Las bujías las voy a revisar a ver....

Mañana le compro las válvulas esas que me dicen que van sobre el tapa válvulas y un filtro de aire nuevo para ver q es lo q pasa.... De igual forma mañana mismo va al mecánico porque le tengo q cambiar las mangueras de alta presión de aceite de caja... y bueno... aprovecho eso !!!!

mañana les cuento q me dijo el mecánico sobre la tembladera que tiene la burra !!! jejejeje (Ojalá q no sea q el motor esté llegando a su final) jejeje

saludos.

carlos.

pana quitale la tapa donde uno pone el aceite y acerca tu mano si el mismo ve que esta saliendo presion de aire por alli es porque ya tu motor esta frito, porque es raro que te manche el filtro con aceite Shocked
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por MAXITORQUE Dom 17 Ago - 21:42

Falla extraña !!! Dsc01713



PUEDE QUE ESTE VOTANDO LA COMPRESION PARA ARRIBA COMO DICE PCDUTO. APROVECHA EL MECANICO Y SACA EL TAPAVALVULA Y REVISA QUE TAQUETE ESTA SONANDO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por xj4x2 Lun 18 Ago - 7:01

Chamo que mal que sea el motor !!! apenas tengo 186.000 km !!!!! Bueno esperaré a que el mecánico me diga que puede hacer con la burra.... Ojalá y la cosa tenga remedio !!!!!
Tendré que averiguar con él en cuanto me sale hacerle el motor !!! y lo peor del caso es q mi burra es automática... y si le hago el motor seguro tendré que hacerle la caja de una para qeu no se joda !!!!
Que opinan ustedes ???
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por F2 Lun 18 Ago - 7:05

pana si te esta ensuciando el filtro de aire con aceite saca las manguritas q estan encima del tapa valvula son 2 mangueras y limpialas bin puede q esten tapadas y por ende no respira bien y te manda el aceite para el filtro a la mia le pasaba lo mismo y todos decian que el motor estaba frito hasta que llego un pana sacos esas mangueritas y las valvulitas la limpio bien y santo remedio estos motores son super duraderos
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por pcduto Lun 18 Ago - 7:54

pana no te des mala vida, lo que tienens que hacer en caso de que este pasando un pelo compresion es quitar las mangueritas y ponerles unos filtos que venden en los autoperiquitos que se lo colocoas justo ensima del tapa valvula

si esta pasando compresion aun te queda motor, el jeep de un pana duro asi mas de 3 años y dandole pela!, esos motores aguantan un mondo siempre y cuando no le entre agua y barro jaja

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por salitrexj Lun 18 Ago - 17:58

mi pana como se lo dije al principio las dos valvulas estan tapadas eso me pasaba a mi las cambie y listo eso no es compresion ni nada por el estilo y si lo fuera pa 186mil que tiene esa burra ahora es que le queda vida nuestras burras son pa 400mil y lo certifico osea agalo como le digo mi pana no baya pa mecanicos que lo que estan pendiente es de robar al menos que sea de demasiada confianza por que es capaz y te dicen motor y le cambian la valvula que es lo que te estoy diciendo

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 18 Ago - 22:18

Falla extraña !!! Dsc01713



Hagale caso mi pana a Mybigcheroxj97 descarte eso antes que nada!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por MEFA Mar 19 Ago - 9:02

Esas valvulas q comentan (q en realidad es una sola pq la otra es un retorno) son las PVC valvula de ventilacion positiva del carter.. jeje has como hacen los malandros y los taxistas tiran esas mangueras hasta atras al escape para q bote ese aceite sobrante por ahi.. jajajaj bueno hablando en serio esa valvula es de ventilacion de GASES del lubricante (suponiendo q este buena) cuando ensucian el filtro o el mismo tapa valvulas quiere decir q tu motor ya tiene mucho desgaste y no solo pasan los gases sino q tambien lubricante liquito por la holgura de las piezas.. es posible q solo tengas q anillar ya q dices q no has perdido fuerza.. puedes comenzar por medirle la compresion para ver debria de tener 140 o 150.. por ahi... bueno ya me extendi mas q diccionario larusse ilustrado cuidate bro
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por xj4x2 Miér 20 Ago - 9:21

Buenos días mis panas :

Saben que fuí al taller... El mecánico me dice que lo que tiene mi carro (el ruido ese raro que les digo) son los pasadores de los pistones... El me dice que bueno... Que no es mal de morirse... Solo q es el mismo desgaste por los 14 años que tiene mi burrita...

Que le haga sus cambios de aceite como siempre con su filtro "original". El me dice que así como está puedo aguantar hasta unos 280.000 Km....

Ahora bien... Hoy le voy a quitar las válvulas PVC y las lavaré con gasolina a ver que tal !!! Si no, ya comencé a reunir para ir comprando las cosas mas puntuales para hacer el motor... bomba de agua, bomba de aceite, estoperas, empacaduras TODO..... Menos conchas, anillos y pistones jejejeje...

Saludos....
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por javg_xj Miér 20 Ago - 9:28

COMPADRE YO HARIA LO QUE DICEN AQUI ANTES DE ESTAR PENSANDO EN HACERLE EL MOTOR, PRIMERO LO MAS BARATO....
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por joseangel Miér 20 Ago - 11:30

xj4x2 escribió:El mecánico me dice que lo que tiene mi carro (el ruido ese raro que les digo) son los pasadores de los pistones... El me dice que bueno... Que no es mal de morirse... Solo q es el mismo desgaste por los 14 años que tiene mi burrita
Oye pana yo tuve una wagoneer 88 limited y tenia ese ruidito de pasadores, es algo fastidioso y disminuye cuando se hace el cambio de aceite, luego a los dias continua igual.
Te digo q yo vendi esa burra y como 2 años despues conversaba con el señor q la compro y me comentaba q no le habia hecho nada al motor, q tal? Dele q esa bicha ahora es q aguanta.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por xj4x2 Miér 20 Ago - 13:47

jajajaja bueno jose angel... al menos es un consuelo !! jejeje.... si de pana que cada vez q le cambio el aceite deja la (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) del taca taca...
Mañana la llevo a que le hagan el servicio completo de cambio de aceite, filtro y engrase !!!!!

Ya hablé con la burra esta mañana y le dije que si seguía jodiendo la iba a cambiar por una 97 !! jejejeje dejó de hacer taca taca jajajajajaj

saludos.
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por pcduto Miér 20 Ago - 14:21

pana hechale un super Kote! eso te va a quitar el ruido de inmediato, total no tienes mas nada que perder, malo es hecarlo cuando el motor esta virgo por alli hay un producto que se llama resurt algo asi, lo publican full en la radio y que es una merma en estos casos sirve para darle un pelo mas de vida al motor
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 20 Ago - 21:22

Falla extraña !!! Dsc01713


superkote fue inventado creo que por la nasa o la fuerza aerea americana para que los aviones y helicopteros retrornaran a destino sin una gota de aceite en caso de ser atacados con balas algo asi, eso crea una pelicula chisima entre las partes moviles de los motores entre hierro que hace roce contra otro hierro creando menor friccion. O sea con dicho producto puedes venirte por decirte algo de valencia a caracas sin aceite asi lo demostraron en el autoshow eso no lo digo yo. ademas disminuye los ruidos tiene poderes extrasensoriales jajaaj, pruebalo a ver si tienes suerte, el pote creo que vale 150000 bs
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty La nasa

Mensaje por blitoso Jue 21 Ago - 7:57

CARLOS DIAZ escribió:Falla extraña !!! Dsc01713


superkote fue inventado creo que por la nasa o la fuerza aerea americana para que los aviones y helicopteros retrornaran a destino sin una gota de aceite en caso de ser atacados con balas algo asi, eso crea una pelicula chisima entre las partes moviles de los motores entre hierro que hace roce contra otro hierro creando menor friccion. O sea con dicho producto puedes venirte por decirte algo de valencia a caracas sin aceite asi lo demostraron en el autoshow eso no lo digo yo. ademas disminuye los ruidos tiene poderes extrasensoriales jajaaj, pruebalo a ver si tienes suerte, el pote creo que vale 150000 bs

Si mi pana y escuche por ahip que el superkote lo creo la nasa a partir de la mezcla manteca de raya orinoqueña, manteca de tigre, manteca de babo todo esto accionado con corriente de temblador... y lo envasan en un recipiente hecho de cuero de mochila de caiman orinoqueño. lo unico que la nasa luego se puso a vender la formula y eso... pero por ahi escuche que estan trabajando ahi mismo en la nasa para hacer un prooducto para sellar radiadores de los transbordadores espaciales a base de bosta de ganado guariqueño... estan probando con la bosta de bovinos, chivos, ovejos y creo que hasta de cochino... me imagino que de aqui unos años tendremos un producto que nos cueste medio carro y nos sirva para poner a trabajar el rediador con tierra... jeje es broma... que cosas uno se inspira siempre para payasadas...

ahora en serio.. antes de comprar superkote... prueba con dos tubos de sulfuro de molibdeno... que debe ser mas barato.. ahora et caonsejo que, si esta tan grave el motor de la burra... no se caiga a cuentos baje su motor y hagalo. no se engañe diciendo que mas adelante, cuando tenga plata porque mañana con mas plata las cosas estaran mas caras... hace 2 o 3 años mi papa y yo hicimos el motor de la burra 91.. pensando que la cadena estaba estirada y tal (era la bomba de gasolina) y aprovechamos y bajamos todo... fuimos a caracas a comprar repuestos... todo... montamos el bloque y la camara en el mercedes se rectifico en la pascua.. y mas nada llefamos armamos montamos y MAS NADAAAA Hasta hoy... cuando desarmamos estaba gastado pero ufff hubiera aguantado fachiiiilll perolito.. pero ya mas nunca nos acordamos de ese motor jeje a menos q abusemos de el obviamente...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por xj4x2 Jue 21 Ago - 9:59

bueno te comento que el motor GRAVE no està.... como les dije... no pasa aceite ni pierde compresiòn !!!! LA monto en 180 y todo bueno....
Pero el taca taca no es mal de morirse me dijo el mecànico... Que solo son los pasadores de los pistones por el desgaste de 14 años !!!!!
Pero de igual forma voy a comprar las cosas para tenerlas guardadas en mi casa en caso tal de que un dia el motor diga "YA".... Cada dia las vainas suben y suben y va a llegar un momento que hacer un motor te va a costar lo mismo que el carro jjejeje...

Mi gran duda es la siguiente... Si le hago el motor... la caja podrìa dañarse por tener mayor compresiòn el engine ????

Saludos.
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por pcduto Jue 21 Ago - 11:05

xj4x2 escribió:bueno te comento que el motor GRAVE no està.... como les dije... no pasa aceite ni pierde compresiòn !!!! LA monto en 180 y todo bueno....
Pero el taca taca no es mal de morirse me dijo el mecànico... Que solo son los pasadores de los pistones por el desgaste de 14 años !!!!!
Pero de igual forma voy a comprar las cosas para tenerlas guardadas en mi casa en caso tal de que un dia el motor diga "YA".... Cada dia las vainas suben y suben y va a llegar un momento que hacer un motor te va a costar lo mismo que el carro jjejeje...

Mi gran duda es la siguiente... Si le hago el motor... la caja podrìa dañarse por tener mayor compresiòn el engine ????

Saludos.

si es automatica tienes 80% de que si se dañe

pana yo hice el motor de la mia hace un mes y bueno te tiro datos de lo que vas a comprar

en el caso de mi motor que es el mismo de la 99 hasta la 2001 por lo tanto son mas caros los repuestos

bomba de aceite melling 240 mir repuestos quintacrespo
kit de empacadura felpro 650 mir repuesto quitacrespo
Juego de anillo 020 es la medida mas pequeña que lo vas a conseguir 320 mir repuesto quita crespo, vale eso porque es anilllo fino porque l anillo grueso que es la del motor viejo normalito cuestan 140 mir marca Seald power

juego fe piestones a 020 seald power 560 mir pero te va si es anillo fino te va a costar un camion conseguirlos, ya vienen con sus pasadores, ahora si es anillo grueso normal lo consigues falcil

cadena de tiempo 60 mir marca melling

juego de conchca de viela y bancada 210 mir las 2 marca seld power

la bomba de agua te sale como 240

ojo los anillos pistones y conchas mi pana tienen que comprarlas cuando rectifiques el motor, te recomiendo ampliamente la rectificadora intermecanica su pagina es www.intermecanica.com, son careros pero realmente si vas hacer un motor ellos son los papa de los helados rectificando y si vas a gastar real es mejor que gastes 500 mir mas pero hagas una buen trabajo certificadisimo con esta gente

ahora la mano de obra te puedo recomendar un taller que fue donde le hiceron el motor a la mia trabajan muy rapido y el tipo sabe full de esos carros, lo maloo pana es que cobran caro por su trabajo pero vale la pena! seguro te hacen un buen trabajo

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla extraña !!! Empty Re: Falla extraña !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.