Modificaciones Varias!
4 participantes
Página 1 de 1.
Modificaciones Varias!
Saludos a todos, espero estar en el blog correcto. Quisiera saber, y perdonen mi poco conocimiento, que modificaciones hay que hacerle a la burra para lograr hacer lo que a continuación pueden ver en el video? Gracias!
P.D.:Estoy pensando en un proyecto de modificacion para la burra.
P.D.:Estoy pensando en un proyecto de modificacion para la burra.
franklinpetit- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 58
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Re: Modificaciones Varias!
Buenas amigo,
Antes de escribir sobre el video quiero presentarme, mi nombre es Adrian tengo una XJ 98 y pertenezco al grupoxj4x4, esta demas decirle que la pagina esta muy buena y tienen informacion muy valiosa para los adictos a los JEEP los felicito.
Bueno en cuanto al video se ve muy claro que tiene bloqueadores delantero y trasero, lo demas es suspension, pero se aprecia claramente la accion de los bloqueadores.
Antes de escribir sobre el video quiero presentarme, mi nombre es Adrian tengo una XJ 98 y pertenezco al grupoxj4x4, esta demas decirle que la pagina esta muy buena y tienen informacion muy valiosa para los adictos a los JEEP los felicito.
Bueno en cuanto al video se ve muy claro que tiene bloqueadores delantero y trasero, lo demas es suspension, pero se aprecia claramente la accion de los bloqueadores.
TheBesl- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : XJ 98 SINC.
no solo los bloqueadores mi pana si no tambien el diametro y peso que tiene ese carro
bienvenido amigo adrian estamos a la orden recuerda colocar un post en el area de nuevo en la zonaxj
bienvenido amigo adrian estamos a la orden recuerda colocar un post en el area de nuevo en la zonaxj
CHACOSTA- ADMIN
- Cantidad de envíos : 804
YO CREO QUE APARTE DE SUSPENCION BLOQUEADORES Y TODO ESO PARA HACER ESE TIPO DE COSAS LO QUE INFLUYE ES EL ANGULO DE ATAQUE DEL VEHICULO
POR AHI SE HABLA DE RODAR TRANSMISIONES Y ESO SERIA BUENO DE VER, YO E BUSCADO MUCHO SOBRE ESE TEMA Y SE LOS HACEN A LOS WRANGLER QUE TIENE MUY BUEN ANGULO DE ATAQUE NO SE CON RESPECTO A LAS CHERO PERO DEBE SER ALGO PARECIDO
POR AHI SE HABLA DE RODAR TRANSMISIONES Y ESO SERIA BUENO DE VER, YO E BUSCADO MUCHO SOBRE ESE TEMA Y SE LOS HACEN A LOS WRANGLER QUE TIENE MUY BUEN ANGULO DE ATAQUE NO SE CON RESPECTO A LAS CHERO PERO DEBE SER ALGO PARECIDO
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Gracias amigo CHACOSTA, ya voy a revisar eso que me dices en la zona de nuevos.
Saludos.
Saludos.
TheBesl- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : XJ 98 SINC.