ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible falla de bomba de gasolina Ayuda!

3 participantes

Ir abajo

Posible falla de bomba de gasolina Ayuda! Empty Posible falla de bomba de gasolina Ayuda!

Mensaje por pcduto Mar 5 Mayo - 10:43

que tal amigos

creo que la bomba de gasolina se esta tirando 3 plegarias


Les cuento, esta madrugada fui a trabajar e iba como a 120 cuando fui a subir la velocidad senti que la camioneta me corcovio un poco y despues por que que trata de subir la velocidad la camioneta no respondia, luego baje a 100 y se le quito la falla, claro no le exigi mas a la camioneta, luego la acelere un poco mas para ver y respondio sin problemas,

cuando regresaba tipo 6 am a mi casa volvi a sentir la falla a 120, bajo la velocidad y la camioneta andaba bien, al subirla de nuevo fino hasta que llego a 120 de nuevo, bueno alli me di cuenta que estaba en reserva con la gasolina puesto que me predio la luz, yo dije seguramente a esa velocidad la gaslina que le queda al tanque se esta moviendo y la bomba no esta chupando gasolina como es, bueno paro la burrit y me voy a dormir,

esta maniana me levanto y voy le pongo el tanque full de gasolina y me voy a caricuao, le saque la miercoles al carro 2 veces, es decir fui y vine hasta montalban 2 veces y varias oportunidades a 140, el carro no registro fallas como la de anoche!


ahora llamo a un mecanico y me dice que es raro porque cuando la luz prende aun queda gasolina en el tanque como para llegar a la guaira, tonces yo digo sera que si pero a esa velocidad la inercia la fisica termonuclear etc ete no hace que la gasolina no este en el fondo del tanque si no pegada a un costado y evite que que la bomba chupe?

algo raro!

yo voy a probar estos dias el carro, espero que no sea la bomba porque de pana no tengo tiempo ni plata ahora para arreglar ese tema!

PD: que opianan ustedes a mi es la primera vez que me pasas porque de pana nunca dejo baciar el tanque lo de anoche fue porque no pensaba pararme en la madrugada a hechar gasolina!
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible falla de bomba de gasolina Ayuda! Empty Re: Posible falla de bomba de gasolina Ayuda!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 5 Mayo - 11:07

Es normal si esta en reserva o la luz encendida o esta chupando sucio, anormal es cuando tenga medio tanque o el tanque full eso fue unas basurillas que chupo el sistema!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible falla de bomba de gasolina Ayuda! Empty Re: Posible falla de bomba de gasolina Ayuda!

Mensaje por juankrlos17 Mar 5 Mayo - 11:37

Para mi que es algo normal, la semana antepasada baje el tanque para limpiarlo y estaba limpio, sin embargo lo enjuague, le meti aire a la tuberia desde la flauta y limpio, luego le eche un tobo de gasolina que le habia sacado y cuando iba camino a la bomba en subida me paso eso, de hecho no podia acelerar a mas de 2000 rpm porq se desmayaba, le puse full el tanque y se le quito. para mi es que la poca gasolina que le queda se va a un costado del tanque y la bomba no chupa bien. porq la bomba chupa justo en el centro del tanque.

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible falla de bomba de gasolina Ayuda! Empty Re: Posible falla de bomba de gasolina Ayuda!

Mensaje por pcduto Mar 5 Mayo - 13:08

al parecer si es eso

acabo de subir los teques y le saque los pistones por el escape! Y NO FALLO PARA NADA!
espero que eso sea todo jejej por ando medio pegado jajajaj
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible falla de bomba de gasolina Ayuda! Empty Re: Posible falla de bomba de gasolina Ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.