ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!!

5 participantes

Ir abajo

HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!! Empty HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!!

Mensaje por virgiliomartucci Jue 14 Mayo - 21:08

hola, acabo de comprar una cherokee 2003 automatica 4x4 con 110.000kms, quisiera saber alguna cosas:

A. que aceite de motor le puedo aplicar, es decir que medida, me recomendaron 20/50, pero no se
B. que bujias utiliza.
C. cada cuantos kilometros se le cambia la correa del tiempo?
d. quisiera levantarla un poco por que los cauchos q le pusieron pegan en el guardafango... cuanto me recomienda levantarla?
E. quiero cambiarle los amortiguadores, cuales me recomiendan y en donde los venden mas baratos?

CUALQUIER OTRA COSA QUE CREAN QUE DEBO REVISAR O CAMBIAR DIGANME POR FAVOR POR QUE ESTA ES MI PRIMERA CAMIONETA Y NO SE MUCHO DE ESTO... GRACIAS.. saludos

virgilio de VALENCIA. EDO CARABOBO
virgiliomartucci
virgiliomartucci
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : Cherokee 2003 aut 4x4
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!! Empty Re: HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!!

Mensaje por F2 Vie 15 Mayo - 8:10

saludos y bienvenido pana por lo que veo tu cherokee es una liberty.

en cuanto a aceite por tener mas de 100 mil Km debes de ponerle 20-50 usa una marca buena castrol o movil.

en cuanto a amortiguadores rancho procomp son buenos en cuanto a levantarla creo que lo mas basico y mas economico y sin mucho rollos es levantarla 2.5" en mercadolibre hay un kit q te trae hasta los amortiguadores de todas formas aqui en la pag hay un pana de valencia del valXJ con una liberti y la tiene levantada como te comente y creo q le va bien de todas formas espera q se manifieste a ver
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!! Empty Re: HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!!

Mensaje por MEFA Vie 15 Mayo - 8:37

F2 escribió:saludos y bienvenido pana por lo que veo tu cherokee es una liberty.

en cuanto a aceite por tener mas de 100 mil Km debes de ponerle 20-50 usa una marca buena castrol o movil.

en cuanto a amortiguadores rancho procomp son buenos en cuanto a levantarla creo que lo mas basico y mas economico y sin mucho rollos es levantarla 2.5" en mercadolibre hay un kit q te trae hasta los amortiguadores de todas formas aqui en la pag hay un pana de valencia del valXJ con una liberti y la tiene levantada como te comente y creo q le va bien de todas formas espera q se manifieste a ver

NOOOOO CASTROL NO... es una basura de aceite en mi opion el 20-50 en particular se evapora solo.. movil es otro cuento puede ser valvoline tambien
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!! Empty Re: HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!!

Mensaje por RicardoXJ Vie 15 Mayo - 8:46

a mi en lo particular me ha ido muy bien con el movil
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!! Empty Re: HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!!

Mensaje por virgiliomartucci Vie 15 Mayo - 18:17

PANAS Y SOBRE ESTOS PUNTOS QUE ME DICEN????


B. que bujias utiliza.
C. cada cuantos kilometros se le cambia la correa del tiempo?
d. quisiera levantarla un poco por que los cauchos q le pusieron pegan en el guardafango... cuanto me recomienda levantarla?
E. quiero cambiarle los amortiguadores, cuales me recomiendan y en donde los venden mas baratos?

AH ENVIAME EL LINK DE MERCADOLIBRE DONDE SALE LO DE LOS AMORTIGUADORES Y EL TOPE PARA LEVANTARLA SALUDOS!!!

GRACIAS POR AYUDARME
virgiliomartucci
virgiliomartucci
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : Cherokee 2003 aut 4x4
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!! Empty Re: HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!!

Mensaje por Anjito Vie 15 Mayo - 18:39

MEFA escribió:NOOOOO CASTROL NO... es una basura de aceite en mi opion el 20-50 en particular se evapora solo.. movil es otro cuento puede ser valvoline tambien

Verg... Viejo a mi me va de maravilla con Castrol a los 5.000 Km todavia esta completo.
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!! Empty Re: HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.