HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!!
hola, acabo de comprar una cherokee 2003 automatica 4x4 con 110.000kms, quisiera saber alguna cosas:
A. que aceite de motor le puedo aplicar, es decir que medida, me recomendaron 20/50, pero no se
B. que bujias utiliza.
C. cada cuantos kilometros se le cambia la correa del tiempo?
d. quisiera levantarla un poco por que los cauchos q le pusieron pegan en el guardafango... cuanto me recomienda levantarla?
E. quiero cambiarle los amortiguadores, cuales me recomiendan y en donde los venden mas baratos?
CUALQUIER OTRA COSA QUE CREAN QUE DEBO REVISAR O CAMBIAR DIGANME POR FAVOR POR QUE ESTA ES MI PRIMERA CAMIONETA Y NO SE MUCHO DE ESTO... GRACIAS.. saludos
virgilio de VALENCIA. EDO CARABOBO
A. que aceite de motor le puedo aplicar, es decir que medida, me recomendaron 20/50, pero no se
B. que bujias utiliza.
d. quisiera levantarla un poco por que los cauchos q le pusieron pegan en el guardafango... cuanto me recomienda levantarla?
E. quiero cambiarle los amortiguadores, cuales me recomiendan y en donde los venden mas baratos?
CUALQUIER OTRA COSA QUE CREAN QUE DEBO REVISAR O CAMBIAR DIGANME POR FAVOR POR QUE ESTA ES MI PRIMERA CAMIONETA Y NO SE MUCHO DE ESTO... GRACIAS.. saludos
virgilio de VALENCIA. EDO CARABOBO
virgiliomartucci- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : Cherokee 2003 aut 4x4
Re: HOLAN NECESITO AYUDA CON ALGUNAS COSAS!!!
saludos y bienvenido pana por lo que veo tu cherokee es una liberty.
en cuanto a aceite por tener mas de 100 mil Km debes de ponerle 20-50 usa una marca buena castrol o movil.
en cuanto a amortiguadores rancho procomp son buenos en cuanto a levantarla creo que lo mas basico y mas economico y sin mucho rollos es levantarla 2.5" en mercadolibre hay un kit q te trae hasta los amortiguadores de todas formas aqui en la pag hay un pana de valencia del valXJ con una liberti y la tiene levantada como te comente y creo q le va bien de todas formas espera q se manifieste a ver
en cuanto a aceite por tener mas de 100 mil Km debes de ponerle 20-50 usa una marca buena castrol o movil.
en cuanto a amortiguadores rancho procomp son buenos en cuanto a levantarla creo que lo mas basico y mas economico y sin mucho rollos es levantarla 2.5" en mercadolibre hay un kit q te trae hasta los amortiguadores de todas formas aqui en la pag hay un pana de valencia del valXJ con una liberti y la tiene levantada como te comente y creo q le va bien de todas formas espera q se manifieste a ver
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
F2 escribió:saludos y bienvenido pana por lo que veo tu cherokee es una liberty.
NOOOOO CASTROL NO... es una basura de aceite en mi opion el 20-50 en particular se evapora solo.. movil es otro cuento puede ser valvoline tambien
a mi en lo particular me ha ido muy bien con el movil
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
PANAS Y SOBRE ESTOS PUNTOS QUE ME DICEN????
B. que bujias utiliza.
AH ENVIAME EL LINK DE MERCADOLIBRE DONDE SALE LO DE LOS AMORTIGUADORES Y EL TOPE PARA LEVANTARLA SALUDOS!!!
GRACIAS POR AYUDARME
B. que bujias utiliza.
AH ENVIAME EL LINK DE MERCADOLIBRE DONDE SALE LO DE LOS AMORTIGUADORES Y EL TOPE PARA LEVANTARLA SALUDOS!!!
GRACIAS POR AYUDARME
virgiliomartucci- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : Cherokee 2003 aut 4x4
MEFA escribió:NOOOOO CASTROL NO... es una basura de aceite en mi opion el 20-50 en particular se evapora solo.. movil es otro cuento puede ser valvoline tambien
Verg... Viejo a mi me va de maravilla con Castrol a los 5.000 Km todavia esta completo.
Anjito- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 500
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"