ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La misma historia de siempre con los mecanicos

5 participantes

Ir abajo

La misma historia de siempre con los mecanicos Empty La misma historia de siempre con los mecanicos

Mensaje por Pablo Felibert Dom 24 Mayo - 10:15

Panas yo lleve mis dos camionetas para donde un "pana" (el tipo hasta hemos viajado juntos en rutas de 4x4) le llevo mis dos camionetas para cambiarles todo por debajo (suspensión y trasmisión) para que la nueva camioneta que compre me quedara tan alta como la vieja blanca y la blanca baja para venderla y el tipo me cambio un poco de piezas de la blanca me cambio la bobina y la bomba de la gasolina y la azul el cluth cosa de que cuando me fallara yo se la volviera a llevar y él me ponía mis piezas viejas y me cobraba la mano de obra y el repuesto. bueno pero el caso es que yo fui y me traje mis dos camionetas y mi preocupación es que el trabajo de levantar la azul no me haya quedado mal de verdad no se siente mal ni vibra ni nada pero igual me quiero quitar la espina yo había pensado en llevarla a amazona 4x4 por los buenos comentarios que hizo un pana aquí en este foro pero sé que hay puede ser caro! si alguien tiene otra opción de para donde puedo revisar mis burras de verdad le agradezco o si de verdad vale la pena llevarla a amazonas4x4 mucho agradeceré esta ayuda!
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La misma historia de siempre con los mecanicos Empty La misma historia de siempre con los mecanicos

Mensaje por danielsantosdf Dom 24 Mayo - 12:35

Y como te diste cuenta que te cambiò labomba de gasolina y el croche??????
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La misma historia de siempre con los mecanicos Empty Re: La misma historia de siempre con los mecanicos

Mensaje por xjrenegade2000 Dom 24 Mayo - 12:54

pana metal truck donde gustabo son unos verdugos
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La misma historia de siempre con los mecanicos Empty Re: La misma historia de siempre con los mecanicos

Mensaje por Pablo Felibert Lun 25 Mayo - 10:48

danielsantosdf escribió:Y como te diste cuenta que te cambiò labomba de gasolina y el croche??????
Bueno pana yo hace como un mes lleve la camioneta blanca para arreglarle una falla que tenia y el la arreglo pero apenas me lleve la camioneta le apareció otra falla se la vuelvo a llevar y se repitió lo mismo otra vez hasta que el vio que como que ya me estaba poniendo suspicaz y yo acababa de revisar el clutch con otro mecánico que toda la vida me había trabajado a domicilio por que estaba como zapateando y estaba bien solo lo gradúo y quedo perfecto y el sábado cuando voy busco la camioneta rodé un rato y derepente empezó a sonar pero tan mal que suena tan solo con prender la camioneta y si lo piso suena peor no se pudo dañar de la noche a la mañana de esa manera! Y la cosa esta que yo el viernes busco la camioneta blanca y la estaciono en mi trabajo y cuando me pongo a revisar como había quedado ese trabajo resulta que veo que me falta uno de los dos amortiguadores de la dirección de una lo llamo y el me dice yo te lo iba a decir pero se me olvido! Es que como la vas a vender yb ese otro amortiguador no le hace falta yo lo guarde aquí Porcia después te hace falta aquí lo tienes! Ya por hay sabes que clase de gente es! Y esto es lo que me motivo a el sábado ir y llevarme mi camioneta azul aunque según el todavía no la había terminado!
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La misma historia de siempre con los mecanicos Empty Re: La misma historia de siempre con los mecanicos

Mensaje por Pablo Felibert Lun 25 Mayo - 10:52

xjrenegade2000 escribió:pana metal truck donde gustabo son unos verdugos
Bueno ahorita cuadre con mi mecánico de siempre que me va a trabajar aquí mismo en mi trabajo pero el me va a hacer de nuevo el clutch de la azul y la bomba de la otra etc. apenas este lista la voy a llevar para que me la revise ese que tu me estas recomendando pero donde es eso? O donde averiguo la dirección?
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La misma historia de siempre con los mecanicos Empty Re: La misma historia de siempre con los mecanicos

Mensaje por plg333 Lun 25 Mayo - 14:07

Pablo Felibert escribió: Y la cosa esta que yo el viernes busco la camioneta blanca y la estaciono en mi trabajo y cuando me pongo a revisar como había quedado ese trabajo resulta que veo que me falta uno de los dos amortiguadores de la dirección de una lo llamo y el me dice yo te lo iba a decir pero se me olvido! Es que como la vas a vender yb ese otro amortiguador no le hace falta yo lo guarde aquí Porcia después te hace falta aquí lo tienes! Ya por hay sabes que clase de gente es! Y esto es lo que me motivo a el sábado ir y llevarme mi camioneta azul aunque según el todavía no la había terminado!

que tri mardito

pero pon nombre, apellido y direccion pa rayarlo y que los demas xjoteros esten pendendiente, a ese lo que hay es que darle una buena cñaza pa que aprenda....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La misma historia de siempre con los mecanicos Empty Re: La misma historia de siempre con los mecanicos

Mensaje por alejoccs Lun 25 Mayo - 14:39

mi pana te recomiendo al pana manaure el hermano del gocho el pana es un duro y trabaja en donde tu quieras y connoce full lo que es jeep te dejo su numero si te sirve 04121605710 saludos
alejoccs
alejoccs
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : santa edivigis
Mi Burra : renegade 97
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La misma historia de siempre con los mecanicos Empty Re: La misma historia de siempre con los mecanicos

Mensaje por Pablo Felibert Lun 25 Mayo - 17:17

El tipo es de caricuao pero no digo nombre para no meterme en peo de pana yo solo no voy mas para allá y punto!
Y lo peor del tipo es que hemos viajado juntos un poco de veces.
Pero bueno hay una justicia que no pela y es de arriba!
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La misma historia de siempre con los mecanicos Empty Re: La misma historia de siempre con los mecanicos

Mensaje por Pablo Felibert Lun 25 Mayo - 17:22

Ahorita de pana lo que quiero es revisar el trabajo de suspensión para ver que detalle tiene eso me preocupa.
Pero ya por lo menos me están trabajando la parte mecánica que eso me tenia también ladi. Ya hoy me terminaron la camioneta blanca y mañana empiezan con el croche, la caja y la trasmisión de la azul.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La misma historia de siempre con los mecanicos Empty Re: La misma historia de siempre con los mecanicos

Mensaje por Pablo Felibert Lun 25 Mayo - 17:24

El problema de todo esto es que tu sabes que algo es así pero no tienes manera cierta de probarlo entonces es un tema bien difícil y delicado.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La misma historia de siempre con los mecanicos Empty Re: La misma historia de siempre con los mecanicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.