ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

+5
Anjito
Yango
Falkor
cyberelc
aleon89
9 participantes

Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por aleon89 Lun 25 Mayo - 13:27

de paseo por el mirador del Paratepuy Roraima

La entrada a la ruta se encuentra a unos 10 minutos pasando el Pueblo de San Francisco de Yuruani, hay que estar pendiente porque el letrero que señala la entrada no esta muy visible.

El Mirador al igual que el campamento Paratepuy esta a 50 km (aproximadamente) de la carretera principal alli esta la oficina de imparques, último lugar hasta donde tienen acceso los vehículos y punto de partida de la excursión al Paratepuy Roraima.

La ruta por algunas subidas pronunciadas, pequeñas grietas, nos tardamos como 1 hora y media en llegar claro a una velocidad prudencial si van rapido tardarian me atrevo a decir hasta la mitad.

A la llegada el paisaje es impresionante, ves de cerca el roraima y si no esta nublado se ven casi todos los tepuyes desde cerca, hasta alli es donde hay acceso en vehiculos, a partir de alli se llega hasta el tepuy a pie.

me dicen los pobladores que son dos dias a pie para llegar.

para llegar no es necesario tener modificaciones en las burras mi camioneta esta stock con cauchos atr y llegue tranquilo eso si que tenga la 4x4 buena en algunas subidas que eran de granzas tube que utilizar la 4x4.

pronto le subo algunas fotos.

Se lo recomiendo a todos cuando esten de paso por la gran sabana no se van arrepentir.

saludos a todos.

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Tmp9041 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]



[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Tmp7834 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img][img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Tmp8819 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]


Última edición por aleon89 el Lun 8 Jun - 9:29, editado 5 veces
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por cyberelc Lun 25 Mayo - 14:47

exelente ese paseo mi pana ponga mas foticos y echanos el cuentico
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por Falkor Lun 25 Mayo - 18:24

tremendas fotos pana, seria bueno que colocaras mas foto para ver el paseo completo

me acabo de dar cuenta de algo...hasta los carros tienen su clon por ahi rodando en alguna parte jajajaja

esta es mi niña
Image Hosted by ImageShack.us


over & out


Última edición por Falkor el Lun 25 Mayo - 18:32, editado 1 vez
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por Yango Lun 25 Mayo - 18:27

Falkor escribió:tremendas fotos pana, seria bueno que colocaras mas foto para ver el paseo completo

me acabo de dar cuenta de algo...hasta los carros tienen su clon por ahi rodando en alguna parte jajajaja

esta es mi niña
Image Hosted by ImageShack.us


over & out

Sera que el tuyo se escapa solo por las noches y los fines de samana???

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por Falkor Lun 25 Mayo - 18:34

para nada, ella pasa sus noches en casa como una niña buena jajaja

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por aleon89 Lun 25 Mayo - 20:21

Tres generaciones de xjs juntas en una misma foto.

jejeje

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Dsc04023800x600[/img]


Última edición por aleon89 el Mar 26 Mayo - 8:57, editado 1 vez
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por aleon89 Lun 25 Mayo - 21:09

algunas fotos de la ruta

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Hpim2346800x600 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Hpim2353800x600
Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W450

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Hpim2354800x600 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Hpim2355800x600 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Hpim2361800x600 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Hpim2362800x600 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Hpim2363800x600 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Hpim2365800x600 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Hpim2366800x600 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Hpim2371800x600 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Hpim2372800x600 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Hpim2374800x600 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Hpim2397800x600 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]


Última edición por aleon89 el Mar 26 Mayo - 8:58, editado 3 veces
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por Anjito Mar 26 Mayo - 7:12

Estan buenas las fotos!!!
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por aleon89 Mar 26 Mayo - 9:14

aqui les dejo otras

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Dsc03790 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Dsc03799u Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Dsc03801h Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]













[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Dsc03802e Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img][img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Dsc03948 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img][img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Dsc03941f Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img][img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Dsc03942f Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img][img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Dsc03943w Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img][img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Dsc03944 Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img][img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Dsc03947c Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) W640[/img]
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por plg333 Mar 26 Mayo - 12:01

aleon89 escribió:Tres generaciones de xjs juntas en una misma foto.

jejeje

[img]Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Dsc04023800x600[/img]

de pana que si en vez de esa blazer hubiese estado una liberty 2004 o 2005 parece una propaganda... esta muy buena esa foto
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por javg_xj Mar 26 Mayo - 16:48

tremendas fotos compadre, aprovecha que tienes todos esos paisajes espectaculares cerca
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por la chiquitica Sáb 30 Mayo - 20:06

Chamo están de lujo esas fotos, de verdad que apoyo a josé antonio tremendos paisajes.
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por plg333 Dom 31 Mayo - 3:59

la chiquitica escribió:Chamo están de lujo esas fotos, de verdad que apoyo a josé antonio tremendos paisajes.

jajaja que paso chiquitica se te acabo el boligrafo rosado!!!!!!!!!!!
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por la chiquitica Dom 31 Mayo - 8:54

plg333 escribió:
la chiquitica escribió:Chamo están de lujo esas fotos, de verdad que apoyo a josé antonio tremendos paisajes.

jajaja que paso chiquitica se te acabo el boligrafo rosado!!!!!!!!!!!

jejejeje rata pelua jode que estas en la edad
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por Pinky-J3 Mar 2 Jun - 13:26

>Hermano tremendos paisajs.... y el cielo ni hablar..... excelete!!
Pinky-J3
Pinky-J3
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegad 98 vendida :c
Mi Comentario: : Nadie tiene lo que quiere con un solo intento
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por aleon89 Jue 11 Jun - 9:58

gracias a todos por sus comentarios me alegra que les haya gustado esta pequeña contribucion
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima) Empty Re: Algunas en la Sabana (Mirador del Paratepuy Roraima)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.