ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta para los que saben de repros

+25
FERCHO_XJ
gill lirio
THEJOSED
TORTOLERO
fredxj
Multitronic
Adelso Melean
MAXITORQUE
Luisfer70
maikenfer4x4
TEYKON
Gabo
Humberto
leoxj01
jtmgordo
TiToXJ
rinfante
Mauricioxj
Anjito
Victor
Henrycop
EDUHXJ-15
Yanko Parra
la chiquitica
plg333
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty pregunta para los que saben de repros

Mensaje por plg333 Dom 31 Mayo - 4:22

que paso chamines...

bueno primero q nada yo se que el papa de los helados es pioneer

tengo ganas de traerme de los yunaited via amazon.com un repro con pantalla de dvd marca boss, he visto 2 modelos que se acomodan a mis cupos de dolares...

1 modelo de repro es con pantalla motorizada y el otro modelo es doble dim con la pantalla en el frontal, yo se que esa no cabe pero si se corta el peto ese del tablero si cabe (hay una fotico en un post con una adaptacion ahi y no se ve para nada mal....

que opinan de estos repros, son unos gallos o valen la pena??? cual sera mejor? aca estan los links

motorizado
http://www.amazon.com/Boss-BV9990-Motorized-Widescreen-Touchscreen/dp/B001QXDSR2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1243759838&sr=1-2

fijo
http://www.amazon.com/Boss-BV9255-Receiver-6-5-inch-Widescreen/dp/B001697GB0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1243759838&sr=1-1

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por la chiquitica Dom 31 Mayo - 9:29

Chamo las 2 están bien finas, por comodidad a mi opinión es mejor la motorizada, además por cuestiones de marca no te preocupes Boss es muy buena marca.
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Yanko Parra Dom 31 Mayo - 13:14

Te equivocas viejita pioneer no es el papa de los helados como dices mas bien esa marca esta catalogada clase D, esa marca es buena y ademas muy comercial pero lo que manda es Kenwod y Alpine, en cuanto a boss esos repros que estan en el link de enlase que colocastes son muy bonitos y c ven bien pero yo no e escuchado referencias de esos equipos y en planta son una mierd...!!!! solo una serie profecional que c salva.
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por EDUHXJ-15 Dom 31 Mayo - 14:40

verrr yanko....boss no es tan mala! yo la planta que me robaron la tenian por 8 años usandola todos los dias y nunca jodio
y la nueva va bien y manda parejo!....boss no es mala, es una marca economica bueno afuera, aqui te la cobran como alpine haha

pedro es pantallas salen finas, ya seria desicion tuya cual te gusta mas!
igual si no te gusta cuando la tengas la vendes y listo ahaha
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Yanko Parra Dom 31 Mayo - 15:00

bueno tu tenias la serie vieja que es buena pero quizas la que has comprado es a la serie que me refiero, bueno yo e tenido malas experiencias con plantas boss...... pero bue...!!! entre gustos y colores???? que te puedo decir. Vaya mi pana!
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Henrycop Dom 31 Mayo - 17:39

un aspecto a considerar cuando vayas a elegir, es la seguridad del dispositivo. en otras latitudes no tendria mayor importancia este detalle, pero con el hampa desatada en nuestro pais,es fundamental saber como puedes resguardar la integridad de uno de esos aparatos que son costosos....
Henrycop
Henrycop
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 49
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 99
Mi Comentario: : "la felicidad no existe. solo existen momentos felices". G.B. Shaw
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por plg333 Dom 31 Mayo - 19:41

Henrycop escribió:un aspecto a considerar cuando vayas a elegir, es la seguridad del dispositivo. en otras latitudes no tendria mayor importancia este detalle, pero con el hampa desatada en nuestro pais,es fundamental saber como puedes resguardar la integridad de uno de esos aparatos que son costosos....

si por eso no la he comprado antes, pero vamos a ver, lo malo es que ninguna de las 2 son con frontales extraibles ni nada, me parece que a la fija se le ppuede hacer un trabajito y quedaria como empotrada y se veria chevere..

en cuanto a la marca, bueno mis 2 plantas son boss modelo chaos y patean sabroso.... y en repro yo tuve uno boss en el cj7 y me aguanto como 2 años de mal trato intemperie y coñazos,,,, despues se lo vendi a un pana y ese si lo acabo jaja....

bueno de repente me traigo alguno de esos, voy a seguir indagando, porque lo que no veo mucho es q hablen de las salidad para subwoofer ni que traigan control remoto (deberian) y bla bla bla, supongo que los dvd grabados no tienen peoos con esos peroles...

saludos y sigan opinando.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Victor Lun 1 Jun - 18:42

Que tal pana, yo compre este modelo y me viene por ahi en camino
http://www.amazon.com/Pioneer-AVH-P3100DVD-Double-DIN-Multimedia-Widescreen/dp/B001PA974Y/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=electronics&qid=1243897861&sr=8-4

Aunque me dijeron que no le quedaba a la camioneta porque era muy grande pero ahi voy a ver como se lo adapto...
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Anjito Lun 1 Jun - 20:07

Ustedes están seguros de que los repros de 2 Din se pueden instalar en las XJ, averigüen bien porque yo creo que no hay espacio suficiente, incluso creo que alguien del aquí del foro compro uno y lo estaba vendiendo por qué no se podía instalar.

Solo es una opinión para que no vaya a pasar arrech... después que lo compren.

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Mauricioxj Lun 1 Jun - 20:34

Anjito escribió:Ustedes están seguros de que los repros de 2 Din se pueden instalar en las XJ, averigüen bien porque yo creo que no hay espacio suficiente, incluso creo que alguien del aquí del foro compro uno y lo estaba vendiendo por qué no se podía instalar.

Solo es una opinión para que no vaya a pasar arrech... después que lo compren.

Saludos...

X2..!!!! AVERIGUEN BIEN!!! no valla a ser q se echen ese tortaso!! Yo creo que no se pueden instalar.. hasta ahora no he visto la primera que se lo hallan echo.. pero bueh.. estamos en venezuela.. donde lo imposible se hace posible!!! Very Happy Very Happy ahahahaha
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por rinfante Lun 1 Jun - 20:57

Yanko Parra escribió:Te equivocas viejita pioneer no es el papa de los helados como dices mas bien esa marca esta catalogada clase D, esa marca es buena y ademas muy comercial pero lo que manda es Kenwod y Alpine, en cuanto a boss esos repros que estan en el link de enlase que colocastes son muy bonitos y c ven bien pero yo no e escuchado referencias de esos equipos y en planta son una mierd...!!!! solo una serie profecional que c salva.
Lo certifico por experiencia propia el papa de los helados es kenwood se lleva a la pioneer un rato largo, la calidad de sonido y nitidez es superior, ojo estoy hablando de reproductores no de plantas
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 49
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por TiToXJ Lun 1 Jun - 21:12

Anjito escribió:Ustedes están seguros de que los repros de 2 Din se pueden instalar en las XJ, averigüen bien porque yo creo que no hay espacio suficiente, incluso creo que alguien del aquí del foro compro uno y lo estaba vendiendo por qué no se podía instalar.

Solo es una opinión para que no vaya a pasar arrech... después que lo compren.

Saludos...

pregunta para los que saben de repros 31316d1152398032-cherokee-2-din-multimedia-install-jeep

pregunta para los que saben de repros 31321d1152421719-cherokee-2-din-multimedia-install-jeep7


Chupense esa mandarina!!
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Mauricioxj Lun 1 Jun - 21:22

Por eso digo que si se puede!!! Very Happy Very Happy Pero la mano de obra alli deve ser bien pero bien cara..!! Bueno digo yo!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por jtmgordo Lun 1 Jun - 22:01

panas esta es una solucio bastante practica de un din buen sonido muy buenas prestaciones y escareta extraible para mas seguridad se los recomiendo es bien funcional y es bolivares http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11654609-boss-bv8250-dvd-pantalla-lcd-de-53-puerto-usb-y-auxiliar-_JM
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por plg333 Lun 1 Jun - 22:41

pppppsssssssssssssssss se ve sadico titoxj eso es lo que tenia pensado hacerle yo a mi lorenita!!


ahora ese repro lo veo mas grande de 2 dim verdad????

se ve mounstro!


victor ese repro esta demasiado arrecchho, y a buen precio voy a ver si me traigo ese,

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por TiToXJ Lun 1 Jun - 22:57

jtmgordo escribió:panas esta es una solucio bastante practica de un din buen sonido muy buenas prestaciones y escareta extraible para mas seguridad se los recomiendo es bien funcional y es bolivares http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11654609-boss-bv8250-dvd-pantalla-lcd-de-53-puerto-usb-y-auxiliar-_JM

Ese lo tengo yo en la XJ (realmente uno bien parecido con otra marca), los primeros 5 meses me leia hasta una arepa y luego no lee bien los dvd, cds, etc.... salta y se pone todo loco, actualmente lo estoy usando conectandole un pendrive y ahi todo perfecto aunque a veces tambien se pone medio loco y me retrocede y repite los mp3, la tv funciona bien, la calidad de video es buena, la de audio no mucho, solo tiene para ajustar graves y agudos y encender un "loudnees"........ en coclusion no lo recomiendo.

No se si arreglarlo (tendra arreglo??) o darle una patada por un barranco.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por plg333 Mar 2 Jun - 0:37

que tal es la marca power acoustik? se que en plantas son buenos..

vean este repro http://www.amazon.com/Power-Acoustik-PTID-5850T-Motorized-Controls/dp/B001SV05LO/ref=sr_1_31?ie=UTF8&s=electronics&qid=1243919061&sr=8-31
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por TiToXJ Mar 2 Jun - 1:08

Pedro todos esos tipos de dvd son fabricados por una compañia china y luego marcas como boss, power acustik, lanzar, etc compra lotes de los mismos para ponerle su marca solo que a esos la compañia original le saca alguna funcion, por lo general el tv-tunner para ponerlos algo inferiores a los que ella vende.... originalmente la marca es innovatek, aqui tienes sus productos:

http://www.innovatek.cn/products/all-in-one.htm

A mi en la oportunidad que lo adquiri me parecio bastante atractivo y a la Xj le queda al pelo, ademas que no me fue tan caro en esa oportunidad, sabia a que atenerme por tratarse de un producto chino y no me equivoque, ya hoy en dia pagar eso ni loco!!!!........ de todas formas si aun te interesa te puedo vender el mio baratico para que lo arregles. :face:

Yo en dvd te recomiendo que si no llegas a un pioneer, kenwood, o alpine...... como minimo minimo compres los Jensen o JVC pero esos chinitos no te los recomiendo, yo lo compre porque queria un dvd de formato 1dim con buena pantalla fija y que hiciera de todo, ninguna marca reconocida lo tenia, el unico que se acercaba era un jvc pero la pantallita era como de 2" que ni llegabas a leer los subtitulos de las peliculas.


Última edición por TiToXJ el Mar 2 Jun - 1:16, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por plg333 Mar 2 Jun - 1:14

verga no sabia eso tito, gracias por la info, entonces voy a ver si me voy por el pioneer...

claro yo no sabia q esos eran chinos, asi ni loco.....

saludos y gracias
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por rinfante Mar 2 Jun - 8:28

yo tengo en mi casa un reproductor pioneer dvd de un dim, las pantallas se la tienes que colocar a parte, y tengo una pantalla boss de 7" aparte, todo esto se lo quite porque monte un kenwood
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 49
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por leoxj01 Mar 2 Jun - 8:39

yo no inventaria comprando esas marcas malosas y baratas teniendo en cuenta que va a brincar bastante y llevar coñ@zos en un rustico... prefiero un repro normalito pero de calidad..

ese trabajo que posteo tito se ve como modificaron el marco del tablero con masilla... quedo excelente!
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por plg333 Miér 3 Jun - 20:22

una pregunta los jensen tambien son de esos chinosos???

o que tal salen esos potes?

ejemplo

http://www.amazon.com/Jensen-VM9412-In-dash-DVD-receiver/dp/B000NPUIQ8/ref=sr_1_12?ie=UTF8&s=musical-instruments&qid=1244076617&sr=8-12

y los clarion tambien?

http://www.amazon.com/Clarion-VRX485VD-Single-Din-Multimedia-Motorized/dp/B0012N9RTY/ref=sr_1_8?ie=UTF8&s=electronics&qid=1244077787&sr=1-8
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Humberto Miér 3 Jun - 20:51

plg333 escribió:una pregunta los jensen tambien son de esos chinosos???

o que tal salen esos potes?

ejemplo

http://www.amazon.com/Jensen-VM9412-In-dash-DVD-receiver/dp/B000NPUIQ8/ref=sr_1_12?ie=UTF8&s=musical-instruments&qid=1244076617&sr=8-12

Yo le compré a mi esposa ese mismo hace dos años y ha salido muy bueno, leé de todo.

Yo tengo cuatro años con la marca Eonon, es Made in Hong Kong y de verdad me ha ido excelente, muy buen sonido y muy buena resolucion y el precio es mas o menos el del Jensen; ya he tenido tres, ahorita tengo montado el e0821 que trae tv turner incorporado, lector SD, Bluetooth, entrada para leer Pendrive, funcion para instalar camara, pantalla de 5 pulgadas hacia abajo, lo cual no te tapa los botones del aire, pantalla desmontable, de verdad ya tengo 1 año con el y sin novedad, lo unico es que tendrias que comprarlo por eBay y es de 1 Din.
Image Hosted by ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost


Última edición por Humberto el Miér 3 Jun - 21:00, editado 1 vez
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por plg333 Miér 3 Jun - 20:59

Humberto escribió:
plg333 escribió:una pregunta los jensen tambien son de esos chinosos???

o que tal salen esos potes?

ejemplo

http://www.amazon.com/Jensen-VM9412-In-dash-DVD-receiver/dp/B000NPUIQ8/ref=sr_1_12?ie=UTF8&s=musical-instruments&qid=1244076617&sr=8-12

Yo le compré a mi esposa ese mismo hace dos años y ha salido muy bueno, leé de todo.

Yo tengo cuatro años con la marca Eonon, es Made in Hong Kong y de verdad me ha ido excelente, muy buen sonido y muy buena resolucion y el precio es mas o menos el del Jensen; ya he tenido tres, ahorita tengo montado el e0821 que trae tv turner incorporado, lector SD, Bluetooth, entrada para leer Pendrive, funcion para instalar camara, pantalla de 5 pulgadas hacia abajo, lo cual no te tapa los botones del aire, pantalla desmontable, de verdad ya tengo 1 año con el y sin novedad, lo unico es que tendrias que comprarlo por eBay.
Image Hosted by ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

panita y cual sera el link lo tienes por alli????

como que pantalla desmontable??? sale toda la pantalla???? por que solo por ebay...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Humberto Miér 3 Jun - 21:03

En Amazon pones Eonon y te salen como tres repros, en eBay te sale como 200 modelos, es libre envio desde Hong Kong hacia algunos paises, solo metete en eBay y pones Eonon y te vas a trasnochar viendo reproductores jejejeje.

Este modelo que compre es e0821 y es desmontable la caratula con su cajita para guardarla
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.