ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta para los que saben de repros

+25
FERCHO_XJ
gill lirio
THEJOSED
TORTOLERO
fredxj
Multitronic
Adelso Melean
MAXITORQUE
Luisfer70
maikenfer4x4
TEYKON
Gabo
Humberto
leoxj01
jtmgordo
TiToXJ
rinfante
Mauricioxj
Anjito
Victor
Henrycop
EDUHXJ-15
Yanko Parra
la chiquitica
plg333
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Gabo Jue 4 Jun - 3:28

Yo pienso algo, y respeto los gusto de los demas, pero pioneer tiene una linea muy completa, kenwood tambien, y alpine igual, pero cada marca se ha ganado el prestigio de la gente dependiendo de lo que vayas a comprar, por ejemplo y segun mi gusto: Pioneer: Reproductor, Kenwood: Cornetas, Alpine: nunca he tenido nada alpine para decir algo al respecto, he escuchado que es excelente marca en todo, pero no tengo como atestiguar eso, aparte por algo todo el mundo tiene pionees y no es por que es economico por que hay muchisimas marcas mas economicas que pioneer es que simplemente lo dice el comprador hace que esa marca sea conocida, por que todo el mundo ha tendido o tiene un pioneer, por que jensen no tiene tanta popularidad como pioneer?? el problema esta en el tipo de pantalla por ejemplo: si te compras la pantalla completa tienes que tener muchisimo cuidado con la curda, que no le vaya a caer ni una gotica de nada a la pantalla, y la que se guarda no puedes partir la camioneta con la pantalla afuera por que jodes el flex, hay es cuando uno ve su preferencia.
nos vemos en la culebra mi gente.....
Gabo
Gabo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 2009
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por TEYKON Jue 4 Jun - 22:46

Nose para mi lo mas puyuo en sonido es esto http://www.kicker.com/mopar

miren y me cuentan!!!
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Victor Mar 9 Jun - 20:42

TiToXJ escribió:
Anjito escribió:Ustedes están seguros de que los repros de 2 Din se pueden instalar en las XJ, averigüen bien porque yo creo que no hay espacio suficiente, incluso creo que alguien del aquí del foro compro uno y lo estaba vendiendo por qué no se podía instalar.

Solo es una opinión para que no vaya a pasar arrech... después que lo compren.

Saludos...

pregunta para los que saben de repros - Página 2 31316d1152398032-cherokee-2-din-multimedia-install-jeep

pregunta para los que saben de repros - Página 2 31321d1152421719-cherokee-2-din-multimedia-install-jeep7


Chupense esa mandarina!!


Chamo tremendo trabajo... alguien sabe como lo hicieron? Calentaron el Plastico? lo lijaron? quien ha hecho ese trabajo? quien se los hizo?
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty para los que saben de repro

Mensaje por maikenfer4x4 Mar 25 Mayo - 21:07

TiToXJ escribió:
Anjito escribió:Ustedes están seguros de que los repros de 2 Din se pueden instalar en las XJ, averigüen bien porque yo creo que no hay espacio suficiente, incluso creo que alguien del aquí del foro compro uno y lo estaba vendiendo por qué no se podía instalar.

Solo es una opinión para que no vaya a pasar arrech... después que lo compren.

Saludos...

pregunta para los que saben de repros - Página 2 31316d1152398032-cherokee-2-din-multimedia-install-jeep

pregunta para los que saben de repros - Página 2 31321d1152421719-cherokee-2-din-multimedia-install-jeep7

Chupense esa mandarina!!

Pana esa xj es tuya la del doble dim, si es asi donde la instalaste para poner la mia?
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Luisfer70 Miér 26 Mayo - 9:13

yo tengo un dvd jensen, pero ya no lee dvd, los cd los lee aveces, ahora cuando metes el cd lo bota de una....

alguien sabe de un lugar donde mandarlo a arreglar?
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por MAXITORQUE Miér 26 Mayo - 9:15

Si, en Gimy aqui en la guaira frente a las entradas de las gandsolas al puerto
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Adelso Melean Miér 26 Mayo - 9:43

Luisfer70 escribió:yo tengo un dvd jensen, pero ya no lee dvd, los cd los lee aveces, ahora cuando metes el cd lo bota de una....

alguien sabe de un lugar donde mandarlo a arreglar?


Luisfer !!! bro en Bello Monte (Norte) cerca de la calle las acacias (calle de los hoteles) tengo un amigo que revisa ese dvd sin costo alguno(para mi) y el mismo repara (es ing.electronico) Es un autosonido grande que esta muy cerca de una arepera que esta en esa zona !!
Llamame y cuadramos para ir!!
saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Luisfer70 Miér 26 Mayo - 10:44

Adelso Melean escribió:
Luisfer70 escribió:yo tengo un dvd jensen, pero ya no lee dvd, los cd los lee aveces, ahora cuando metes el cd lo bota de una....

alguien sabe de un lugar donde mandarlo a arreglar?


Luisfer !!! bro en Bello Monte (Norte) cerca de la calle las acacias (calle de los hoteles) tengo un amigo que revisa ese dvd sin costo alguno(para mi) y el mismo repara (es ing.electronico) Es un autosonido grande que esta muy cerca de una arepera que esta en esa zona !!
Llamame y cuadramos para ir!!
saludos

Dale man si vas el viernes a la reunion cuadramos alla, sacamos el repro y si quieres te lo doy o se lo llevamos, quiero arreglarlo

Gracias pana


Tambien gracias a Carlos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por maikenfer4x4 Miér 26 Mayo - 16:42

Alguien sabe donde le instala los doble din a las burras?
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Multitronic Miér 9 Jun - 6:47

plg333 escribió:
Humberto escribió:
plg333 escribió:una pregunta los jensen tambien son de esos chinosos???

o que tal salen esos potes?

ejemplo

http://www.amazon.com/Jensen-VM9412-In-dash-DVD-receiver/dp/B000NPUIQ8/ref=sr_1_12?ie=UTF8&s=musical-instruments&qid=1244076617&sr=8-12

Yo le compré a mi esposa ese mismo hace dos años y ha salido muy bueno, leé de todo.

Yo tengo cuatro años con la marca Eonon, es Made in Hong Kong y de verdad me ha ido excelente, muy buen sonido y muy buena resolucion y el precio es mas o menos el del Jensen; ya he tenido tres, ahorita tengo montado el e0821 que trae tv turner incorporado, lector SD, Bluetooth, entrada para leer Pendrive, funcion para instalar camara, pantalla de 5 pulgadas hacia abajo, lo cual no te tapa los botones del aire, pantalla desmontable, de verdad ya tengo 1 año con el y sin novedad, lo unico es que tendrias que comprarlo por eBay.
Image Hosted by ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

panita y cual sera el link lo tienes por alli????

como que pantalla desmontable??? sale toda la pantalla???? por que solo por ebay...

saludos


Chicos! No solo tiene que ser por Ebay.

Me acabo de registrar solo para responderos a esto.
Hay una Tienda que se dedica a vender Radios Eonon, así que no solo es en Ebay.
Echadle un vistazo si eso.

www.multitronic.es

Multitronic
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 59
Localización : Málaga
Mi Burra : 4x4 Volvo Xc90
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por fredxj Miér 16 Jun - 11:45

http://www.kenwoodusa.com/KVT-617DVD.

Tengo referencias de este, algo complicado de manipular, es de pantalla motorizada y frontal extraible, ideal para venezuela.
fredxj
fredxj
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 49
Localización : los Teques
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por TORTOLERO Lun 8 Nov - 14:46

Bueno muchachos yo por mi parte e tenido muchos repro, tanto de lectores de cd, mp3, dvd, y de diferentes tipos de marcas, y lo que puedo decir que para mi la mejor es pionner.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por THEJOSED Lun 15 Ago - 20:50

Humberto escribió:
plg333 escribió:una pregunta los jensen tambien son de esos chinosos???

o que tal salen esos potes?

ejemplo

http://www.amazon.com/Jensen-VM9412-In-dash-DVD-receiver/dp/B000NPUIQ8/ref=sr_1_12?ie=UTF8&s=musical-instruments&qid=1244076617&sr=8-12

Yo le compré a mi esposa ese mismo hace dos años y ha salido muy bueno, leé de todo.

Yo tengo cuatro años con la marca Eonon, es Made in Hong Kong y de verdad me ha ido excelente, muy buen sonido y muy buena resolucion y el precio es mas o menos el del Jensen; ya he tenido tres, ahorita tengo montado el e0821 que trae tv turner incorporado, lector SD, Bluetooth, entrada para leer Pendrive, funcion para instalar camara, pantalla de 5 pulgadas hacia abajo, lo cual no te tapa los botones del aire, pantalla desmontable, de verdad ya tengo 1 año con el y sin novedad, lo unico es que tendrias que comprarlo por eBay y es de 1 Din.
Image Hosted by ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Q conocimiento tienes acerca de este jensen http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32431537-dvd-de-pantalla-7-pulgadas-jensen-modelo-vm-9511tsx-_JM y sobre este eonon http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32021170-d1306-eonon-1-din-lcd-7-dvd-tv-nuevo-oferta-_JM

Estos MX JVC http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32074998-reproductor-dvd-mx-jvc-pantalla-tactil-7-usb-aux-bluetooth-_JM no me cuadran mucho, los veo como desechables al igual q este BOSS http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32151186-dvd-para-carro-boss-pantalla-touch-motorizada-y-bluetooth-_JM , el lanzar http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32279600-player-lanzar-touch-screentactil-7p-tft-usbsdmp4mp3dvix-_JM , estos los veos de esos chinos q comentaron q todos los hace la misma gente y solo le ponen la marca diferente, xq es q hasta en los controles se parecen jejejejejeje

y doble din no me llamaba mucho la atencion hasta q vi la modificacion de ernesto (titoxj) se ve calidad, ahora la pregunta se puede volver a reproductor normal, en caso d que quiera vender??????? solo con vambiar el plastico ese q se pica y modifica ya tengo????? esen caso d querer colocarla original de nuevo???????

saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por TiToXJ Lun 15 Ago - 21:08

Solo un detalle........... ese no es un JVC, tal como dices es un MXJVC

Alejate de esos dvd chinos.......


Volver al repro original supongo que si se puede adaptando unas nuevas bases, adentro hay cosas que se deben cortar para poner el doble dim
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por THEJOSED Lun 15 Ago - 21:53

TiToXJ escribió:Solo un detalle........... ese no es un JVC, tal como dices es un MXJVC

Alejate de esos dvd chinos.......


Volver al repro original supongo que si se puede adaptando unas nuevas bases, adentro hay cosas que se deben cortar para poner el doble dim

Exactamente ernesto, me di cuenta q hay q cortar las bases inferiores d los repro originales, pero si creo q se pueda volver a las raices, todo es cuestion d hacer algo bien.

Ahora otra cosa, esa modificacion q tu subiste es d donde, gringa????? d q foro las sacaste??? hay alguien aqui en venezuela q trabaje en eso??? q haga ese trabajo????

Por que al ser esa modificacion me podria hasta comprar un pioneer de la serie 2300 o 3300. Por que los kenwood d doble din son bien caros y los din sencillo igual.

saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por gill lirio Lun 15 Ago - 23:47

todo lo que dicen MXJVC, BOSS, JENSEN ETC , son chinos, tuve uno de esos boss http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32151186-dvd-para-carro-boss-pantalla-touch-motorizada-y-bluetooth-_JM en la wj y el problema que mas dio fue que la musik del pendrive la adelantaba, de resto es muy basico y no tiene buen sonido, a pesar de que dicen que traen 85watts por canal o algo asi, cuando lo maximo son 50.

con respecto a que si quieres volver a 1 din luego de hacer la modificacion se puede comprar el adaptador de repro, algo asi como esto http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32322323-adaptador-tablero-1-din-sebringchargerg-cherokeeliberty-_JM.

yo no gastaria 6mil en una pantalla, pero el repro que tengo entre ceja y ceja es este... http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32169480-reproductor-kenwood-kdc-x994-excelon-bluetooth-aux-ipod-graf-_JM
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por FERCHO_XJ Miér 17 Ago - 22:23

plg333 escribió:que tal es la marca power acoustik? se que en plantas son buenos..

vean este repro http://www.amazon.com/Power-Acoustik-PTID-5850T-Motorized-Controls/dp/B001SV05LO/ref=sr_1_31?ie=UTF8&s=electronics&qid=1243919061&sr=8-31

esa es la marca del que me vendio fran... duro 6 meses y chao cheo... no hay repuestos pa esas basuras
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por F2 Jue 18 Ago - 8:46

chamo no compren esas marcas raras q estan saliendo muy pirateadas hasta la pioneer ya esta medio piratona ahorita kenwood esta saliendo muy bien en repro y 6x9 plantas lanzar o MA o stepson
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Jorge Piñero Jue 18 Ago - 12:22

Yo hace un par de años compré el power acoustik de 1din con dvd, de verdad que es un equipo bastante completo porque lee hasta periodico, tiene tremenda imagen y tal pero a los dos meses se dañó el control remoto que es donde mas funciones se pueden controlar, el sonido no es malo pero no se puede comparar con pioneer o clarion, despues de tanto uso pierde sensibilidad en las teclas, osea es un equipo de cuidar muchoooooo...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por JuanManuel Sáb 19 Nov - 20:00

A mi opinion, me quedaria con el fijo hermano, nuestras perolas brincan demasiado y pienso que una pantalla motorizada puede sufrir lesiones en el flex y en las articulaciones en cualquier momento, pero en cuanto a la marca no hay malas, sino, malas manos!!!!
JuanManuel
JuanManuel
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ Renegade 2001
Mi Comentario: : He vendido mi troja, vamos a ver que viene por ahi!!!
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por JuanManuel Miér 28 Mar - 13:08

Mauricioxj escribió:Por eso digo que si se puede!!! Very Happy Very Happy Pero la mano de obra alli deve ser bien pero bien cara..!! Bueno digo yo!!!
Saludos..!!!
No vale, eso hasta lo hace uno mismo, lo que hay que hacer es aplicar la artesania
JuanManuel
JuanManuel
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ Renegade 2001
Mi Comentario: : He vendido mi troja, vamos a ver que viene por ahi!!!
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Repros

Mensaje por MAXITORQUE Miér 28 Mar - 19:13

Nakamichi, Kenwood, Rockford Fosgate(tiene repros), Alpine, Yamaha, Blaupunkt

Y de Pioneer lo mejor que ha salido en toda su historia, el KP 9000 y sus combos jejejeje, lo de mas es lo que vino despues.....

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Pioneertp90

El repro que mas vendio Pioneer, el famoso KP 9000, cuando no habia competencia...

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Pioneerkp9000

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Pioneerkp707ggm4

Y ahora esto es lo que manda y se quedo corto hace rato....

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Rfx9000


MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por PCTECH Miér 28 Mar - 20:06

Carlos, ese es el buscando el KP-9000 !!! ese es el propio !!! mas moderno imposible !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por MAXITORQUE Miér 28 Mar - 20:50

hahahahahahaa
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Humberto Miér 28 Mar - 22:41

Te digo una cosa, ese KP9000 sonaba y suena muy bien, el cuñado lo tiene en un Mustang del 69 con rockola y suena sabroso
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta para los que saben de repros - Página 2 Empty Re: pregunta para los que saben de repros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.