dudas con el avioncito!!!
+14
fierro
F2
MAXITORQUE
Chuinho
PDROSY
gmunozn
blitoso
MALG
VILCAS_XJ
javg_xj
MarxCorredor
speedycat
EDUHXJ-15
plg333
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: dudas con el avioncito!!!
saludos amigos una preguntica donde va ese avioncitoo le he hechadoo coco pero NI IDEAAAAA DE DONDE VA! jajajajajaja.. disculpen el off topic pero la camioneta al prenderla se me apaga como 2 veces cuando la prendo en la mañana.. y desde hace TIEMPO al prenderla llega como a 1.900 revoluciones y va bajando poco a poco.. algunas veces llegaba casi a 3.000 y tenia q apagarla y darle varias veces hasta q prendía y la revolución bajaba porque cuando llegaba a 3mil se quedaba ahi(me paso muchas veces).... pero normalmente al prenderla sube a 1.900 a 1.600 revoluciones y baja de una a lo normal.. pero no es estable la aguja, esta por debajo de las 1.000 revoluciones pero se mueve para arriba y para abajo casi queriéndose apagar la camioneta eso lo tiene desde hace TIEMPO!!.. Y Unas veces no me aguantaba el minimo y se me apagaba y tenia q estar acelerando cuando llegaba a un semáforo, cola etc... le limpie el cuerpo de aceleración y ya no se me apaga( DEJO DE APAGARSE CUANDO LO "LIMPIE EL CUERPO DE ACELERACION") en la colas ni nada.. en exepcion cuando la prendo q esta FRIA como lo mencione al princio... AHORA quisiera saber si es el sensor IAC q ya se jo..dio o puede q ese AVION influya en algo o que ?? es para estar claro por q el sensor IAC cuesta 500BsF AMERICANO y original 1300BsF. entonces es para no hacer un gasto innecesario SALUDOS! BLESS!!
PD:
PD:
fierro- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 146
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
yo tuve una 88 y tenia exactamente el mismo mal que la tuya, no recuerdo si le corregí la falla cambiando el avioncito o alguno de los sensores del cuerpo de acelaración, supe lo incómodo que es prender la camioneta y que suba a las 3 mil revoluciones... mira el avioncito lo ubicas bajando por la pared de fuego, lo puedes ubicar siguiendo un delgado ramal de cables que sale del cuerpo de aceleración hacia atrás del motor, mas o menos donde se une el motor con la caja de cambios, verás un pequeño magneto que lo unen dos tornillos y su respectivo cable...
monroy- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 111
Mi Burra : cherokee country 98
si mi pana esa falla es demasiado la..di..llaa :S .. y bueno espermos q dicen los demas cherokendos! !.. LEER arriba .. up up !!!
pana ese es el avion que te esta avisando cambialo antes que te deg en la calle a mi me paso pero este no me aviso hiba full chola en la autopista a valencia y c me apago la camioneta de golpe te podras imaginar el susto en el carril rapido cuando lo saque este se habia xplotado lo compre original en valencia el año pasado como en marzo y me salio en 500
maykerxj88- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 129
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
verga mano tremenda falla y no hay una manera de comprobar si esta malo en realidad o sea un TIPS algo apra saber si ta malo o se ta dañando etc..
mi burra no ha quedado ya tiene bastante que la estoy tratando de arereglar y nada ahora se encuentra desarmada del tablero porque estoy buscando un posible corto circuito como lo indican algunos compañeros que tambien pueda ser una causa de que la chero se apague de tanto que se habla del avioncito estoy pensando en comprarlo de nuevo aunque no tiene ni dos meses que lo compre como alternativa principal de aí en adelante casi todo lo que me han sugerido lo he hecho solo me falta cambiar el distribuidor y detectar si tiene corto ah tambien checar bomba de gasolina que se supone un mecanico cambio hace 5 meses pero la dejo con el sumbido caracteristico de inyeccion me refiero que no deja de sumbar mientras la troka este prendida ya no se que mas hacer familiares y amigos me dicen que me desaga de la maruca pero me da tristeza mi burra ayuda por favor gracias
maruca 33- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 24
Mi Burra : cherokee laredo 94
speedycat escribió:si es un bote de aceite justo entre motor y caja, se trata probablemente del
reten detras de la ultima biela. Se baja el carter, y se saca la ultima bancada. El sello es de dos partes.
No es muy dificil. Lo otro es probar con uno de los aditivos que sirven para ablandar los sellos, pero
yo creo que siempre es mejor el cambio de sello y chao.
Ref al CPS (avioncito); ellos tienden a fallar en condicion de alto calor. No se que tan caro sea alla en Vene, pero
cuando comienza con esa falla intermitente, es mejor cambiarlo de una.
Jeep Cherokee (1993-1996) motor w/2,5 o 4.0L. Mi Burrita entra aqui por el año 95, Corresponde a N° de Parte 56026882
Y segun no, el que me vendió El tipo de los Repuesto de Naguajeep N° 4638128 que es para XJ Sincrónica 91-92 y eso que le pregunte Bien Claro que si ese N° de parte correspondía con y para mi Burrita y me dijo que si, que era la misma voina para todo esos carros, Que tal??? Ahora Bien si fuera lo mismo entonces por que? tendrían que hacer otro con Diferente N° de Parte? Puede que yo este equivocado pero que Buena voina con esta gente que venden Repuesto para jeep y no saben o se la hacen para venderle a uno lo que no es??? Los carajasos nos enseñan... Favor al Pana que sepa de esto y me diga que no hay ningún problema monto este mismo avioncito el Domingo y listo. Gracias, Saludos confused study cheers
FRANCESKO2009- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Jeep Cherokee (1993-1996) motor w/2,5 o 4.0L. Mi Burrita entra aqui por el año 95, Corresponde a N° de Parte 56026882
Y segun no, el que me vendió El tipo de los Repuesto de Naguajeep N° 4638128 que es para XJ Sincrónica 91-92 y eso que le pregunte Bien Claro que si ese N° de parte correspondía con y para mi Burrita y me dijo que si, que era la misma voina para todo esos carros, Que tal??? Ahora Bien si fuera lo mismo entonces por que? tendrían que hacer otro con Diferente N° de Parte? Puede que yo este equivocado pero que Buena voina con esta gente que venden Repuesto para jeep y no saben o se la hacen para venderle a uno lo que no es??? Los carajasos nos enseñan... Favor al Pana que sepa de esto y me diga que no hay ningún problema monto este mismo avioncito el Domingo y listo. Gracias, Saludos confused study cheers
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
maruca 33 escribió:mi burra no ha quedado ya tiene bastante que la estoy tratando de arereglar y nada ahora se encuentra desarmada del tablero porque estoy buscando un posible corto circuito como lo indican algunos compañeros que tambien pueda ser una causa de que la chero se apague de tanto que se habla del avioncito estoy pensando en comprarlo de nuevo aunque no tiene ni dos meses que lo compre como alternativa principal de aí en adelante casi todo lo que me han sugerido lo he hecho solo me falta cambiar el distribuidor y detectar si tiene corto ah tambien checar bomba de gasolina que se supone un mecanico cambio hace 5 meses pero la dejo con el sumbido caracteristico de inyeccion me refiero que no deja de sumbar mientras la troka este prendida ya no se que mas hacer familiares y amigos me dicen que me desaga de la maruca pero me da tristeza mi burra ayuda por favor gracias
Bueno continuo accidentado luego de una larga semana hasta ver si logro conseguir el avioncito con este N° de Parte 56026921 study Porque donde compre el otro no tienen este y tendré que esperar. mientras veer si algún Pana de aqui de Valencia me vende uno que sirva con este Numero y salgo al Ruedo
cheers band
Sensor de posición del cigüeñal
Sensor de posición del cigüeñal
Sustituye Parte #: 56026921
Precio: (Ingrese para ver precios.)
Se adapta a:
Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2