Así va quedando mi burra (de bella a bestia).
+57
alvaro jose torres medina
Rockadente
hquintero
Dalph
jeepero911
PCTECH
MANUELZ0X
janeskyher
chuxtor
mr_tuning
Pinky-J3
miguel garcia D
EDUHXJ-15
andreiXJ
otrovag
Rommel Sanchez G.
driver05
jtmgordo
pililotbc
-JOSE-
Javier Juarez
jose277
Yanko Parra
RicardoXJ
Wladimirjpn
POMPEYO
Aniceto
Humberto
max josue reyes
Chuinho
juankrlos17
franXJ 96
F2
TiToXJ
ALEJANDROXJ
Luisfer70
nlvillarroel
elgallego
FRANKXJ16
rinfante
plg333
logaritmo2005
la chiquitica
Elias Obadia
ramon jose ocando valleni
jesus foliaco
eagle
MEFA
TOTIX3
javg_xj
Mauricioxj
Anjito
Yango
leoxj01
Adelso Melean
MAXITORQUE
Pablo Felibert
61 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).
Panas la batería es sellada por lo que no bota gases pero igual le voy a poner un forro por lo que me dicen de las cosas que uno pueda colocar de ese lado, el bajo es de 10" plano y el cajón es de un poco mas de 16 lts que es lo piden las especificaciones para ese bajo con caja sellada todavía no se como suena por que no e terminado el cableado pero eso lo dejo listo hoy seguro ya estoy un pelo cansado de estar metido de cabeza debajo y dentro de la burra! jajajaja... el trabajo de madera me lo hizo un maracucho en una tienda que se llama titaniun un bello monte el tipo de pana trabaja del cara.... y me dio su numero para contactarlo y los fines el trabaja por su cuenta mas barato!!!!!! El trabajo de madera me costo 600, las 6x9 el bajo y las plantas las compre hace tiempo ya no me acuerdo ni cuanto el cableado te lo hacen en cualquier lado en 500 o 400 pero yo le estoy echando yo mismo hoy mi gran amigo Yanko me va a ayudar a darle los toques finales y listo....
Nuevamente debo decir gracias por sus opiniones, consejos, criticas, etc y esta de mas decir que estoy siempre a la disposición para cualquier duda de pana en lo que los pueda ayudar tengan seguro que lo voy a hacer.
Nuevamente debo decir gracias por sus opiniones, consejos, criticas, etc y esta de mas decir que estoy siempre a la disposición para cualquier duda de pana en lo que los pueda ayudar tengan seguro que lo voy a hacer.
Pablo Felibert- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 424
Mi pana compra una caja de las que utilizan las lanchas, y alli metes la bateria. Muchos amigos del club Mustang, cuando haciamos el trabajo de pasar la bateria para la maleta, lo que haciamos era comprar esa caja y asi se protege.
Saludos.
Saludos.
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
pablo se ve del carajjjoooo asi es que es nojod....
rolo de trabajo, de repente me copio jaja
rolo de trabajo, de repente me copio jaja
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
quedo al pelo pana
max josue reyes- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Pana todavía no e patentado el trabajo así que aprovecha y cópiate estoy a la orden para cualquier consulta. El sonido quedo muy bien de pana suena del carajooooo! claro estemos claro es un bajo de 10" no es el mega sonido pero para lo que yo lo quiero estoy feliz! de verdad parí! para pasar el cableado pero fue bueno el fruto! y el trabajo de las dos baterías me quedo al pelo! faltan pequeños detalles pero ya esta casi todo listo!
Pablo Felibert- MIEMBRO
excelente trabajo mil felicitaciones..
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
2 cositas que ya han dicho por ahi:
Las Liberty plus no son baterias selladas del todo, no hagas mucho caso a esa publicidad de toda la vida, debajo de la calcomania estan los taponcitos igual que una comun y corriente asi que si esta presente el problemita de los gases o de derramar el acido, dentro de la cabina no es recomendable este tipo de baterias por eso....... para eso existen las de gel, pero valen una y parte de la otra.
El cajon para el bajo dices que es de 16 litros pero si estas tomando en cuenta todo el cajon, deberia tener una separacion interna para darle su respectivo espacio a las triaxiales y al bajo, compartir el "cubicaje" para todo eso no es aconsejable....... Ojo! esto no lo domino bien pero es lo que medio he leido y escuchado por gente que domina la materia.
Las Liberty plus no son baterias selladas del todo, no hagas mucho caso a esa publicidad de toda la vida, debajo de la calcomania estan los taponcitos igual que una comun y corriente asi que si esta presente el problemita de los gases o de derramar el acido, dentro de la cabina no es recomendable este tipo de baterias por eso....... para eso existen las de gel, pero valen una y parte de la otra.
El cajon para el bajo dices que es de 16 litros pero si estas tomando en cuenta todo el cajon, deberia tener una separacion interna para darle su respectivo espacio a las triaxiales y al bajo, compartir el "cubicaje" para todo eso no es aconsejable....... Ojo! esto no lo domino bien pero es lo que medio he leido y escuchado por gente que domina la materia.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
TiToXJ escribió:2 cositas que ya han dicho por ahi:
Es asi...!!! Si el bajo y las cornetas comparten internamente el mismo cajon eso te va a durar lo que dura un peo en un chinchorro... o te tiras las cornetas o te tiras el bajo..!!! cada componente deve de llevar su espacio por separado..!!
Saludos..!!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Y por las pulgadas del bajo se mide el "Cubicaje" correcto para el bajo, tampoco soy experto pero es lo que dicen los sabidos de la materia cuando uno va a esos locales, de todos modos entre gustos y colores.... Usted dice que eso suena bien... es porque suena bien, su palabra es un documento.
Yango- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Mauricioxj escribió:TiToXJ escribió:2 cositas que ya han dicho por ahi:
Es asi...!!! Si el bajo y las cornetas comparten internamente el mismo cajon eso te va a durar lo que dura un peo en un chinchorro... o te tiras las cornetas o te tiras el bajo..!!! cada componente deve de llevar su espacio por separado..!!
Saludos..!!
Correctisimo, pense que al menos dentro del mueble habia algun tipo de separacion...es importante dividirlos porque al momento de dar los bajos el golpe pueden dañarse dentro del mueble y hasta romperse el mismo bajo a las triaxiales...
Chuinho- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Que bueno que se logro el efecto que yo quería de que pareciera que solo tengo un cajón en el techo! Pero la realidad es que hay tres dos huecos hacia el techo cada uno con dos 6x9 y uno sellado en el centro con 16 litros que es lo que pide mi bajo para un cajón sellado eso lo indica la caja donde viene el bajo.
Bueno ya e rodado y todavía no me intoxico pero si le voy a hacer un tipo de cajón o algo para en paso de un accidente ni dios lo quiera! No se derrame el acido de la batería.
Nuevamente mil gracias por los consejos y ayudas.
Bueno ya e rodado y todavía no me intoxico pero si le voy a hacer un tipo de cajón o algo para en paso de un accidente ni dios lo quiera! No se derrame el acido de la batería.
Pablo Felibert- MIEMBRO
Pablo Felibert escribió:Que bueno que se logro el efecto que yo quería de que pareciera que solo tengo un cajón en el techo! Pero la realidad es que hay tres dos huecos hacia el techo cada uno con dos 6x9 y uno sellado en el centro con 16 litros que es lo que pide mi bajo para un cajón sellado eso lo indica la caja donde viene el bajo.
Pana..!!! Inclusive cada corneta deve de llevar su cajon por separado porque si una suena distinta que la otra se pueden quemar..!!! Mosca con eso tambn..!!
Saludos..!!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Eso no ocurre por que el cajón de las 6x9 es hueco por arriba así que no hay rollo con eso Larry me llamo y me dice que el hace un trabajo para poner la batería adelante que luego me dice como es la broma vamos a ver! aunque ami me gusta como se ve hay!
Pablo Felibert- MIEMBRO
Pablo Felibert escribió:Eso no ocurre por que el cajón de las 6x9 es hueco por arriba así que no hay rollo con eso Larry me llamo y me dice que el hace un trabajo para poner la batería adelante que luego me dice como es la broma vamos a ver! aunque ami me gusta como se ve hay!
Yo quiero colocar la bateria adelante cualquier cosa avisa sobre ese trabajito que hace larry...
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Pana vas a colocar la caja como la de las lanchas para la bateria?? Sería bueno por precaucion
Luisfer70- MODERADOR
Si me parece buena idea donde venden esas cajas? le servirán a como esta puesta en mi camioneta?
Pablo Felibert- MIEMBRO
No es que yo halla buscado mucho pero no consigo las gomas tubulares para los tubos si alguien sabe donde los venden cerca de Plaza Venezuela avísenme por favor!
Pablo Felibert- MIEMBRO
mi pana q paso xfin con el cardan de la burra? lo mandaste a reparar?
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Pablo Felibert escribió:Si me parece buena idea donde venden esas cajas? le servirán a como esta puesta en mi camioneta?
Creo que la base tendrías que hacerla un poco mas grande , no estoy seguro mi pana. Nosotros lo que haciamos era que la colocabamos en la maleta muy cerca del asiento trasero y de un lado , claro estamos hablando de un carro.
Ya le mande un mensaje a un amigo para que me diga donde se consiguen esas cajas y tambien para la goma espuma que le colocan a los Roll bars
Luisfer70- MODERADOR
Que paso pana Ricardo! si hoy me lo entregan aproveche y lo mande a alargar 2 dedos que era lo que le faltaba también tenia fodida una de las dos paletas rojas del tren delantero (las de abajo derecha) donde llevo el golpe y estoy haciendo las dos aquí, yo mismo, y estoy aprovechando de hacer los posa pies tipo rally todo de una ves ya que la tubería cuadrada de las paletas es la misma que voy a usas para el posa pie y ya yo tenia la tubería redonda para el posa pie así que salgo de eso de una vez.
Pablo Felibert- MIEMBRO
Gracias pana luisfer apenas tengas esos datos me los haces llegar para irme a ver como es eso y cuanto me cuesta!
Pablo Felibert- MIEMBRO
Pablo Felibert escribió:Gracias pana luisfer apenas tengas esos datos me los haces llegar para irme a ver como es eso y cuanto me cuesta!
Ya me respondio el amigo mio:
Las cajas de bateria las trae de USA, las compra en Summit Racing, tendríamos que ver si él mismo te la puede traer, o si tu tienes cómo comprarla. Te puedes meter en la página de Summit Racing o te puedo regalar un catálogo, que tengo como 3 que me sobran, si lo quieres me avisas.
Para el Roll Bar se compraba en FerreTotal, forro para tuberias. Te puedes dar una vuelta a ver si tienen disponible.
Luisfer70- MODERADOR
Q se los digo yo, esa burra esta es brutal casi que desde empezo el cambio de bella a bestia me lo e bacilado completico es mas no es lo mismo verla en foto que en vivo...... Ademas todabia no hemos conseguido algun obtaculo insuperable para esa burra.....
Yanko Parra- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 481
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Mi pana aqui te anexo el link de Summit Racing del porta bateria :
http://www.summitracing.com/parts/SUM-G1231/
http://www.summitracing.com/parts/SUM-G1231/
Luisfer70- MODERADOR
Muy bella su burrita de pana que si, de como llego a como esta ahorita esa tranformacion quedo fue mi amor, muchos como yo quisieramos tener la voluntad, el tiempo y la persistencia para hacer todo lo que le ha hecho.. Disfrutela.. Ah y lo mas importante cuando la termine asegurela, que en la calle hay muchos con malas mañas.
jose277- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 198
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12