ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero saber sobre reforzar mi burra

5 participantes

Ir abajo

quiero saber sobre reforzar mi burra Empty quiero saber sobre reforzar mi burra

Mensaje por Alexis Diaz Lun 15 Jun - 10:45

Primero que nada gracias a todos por su bienvenida de verdad...
Bueno quisiera saber todo sobre hacerle los refuerzos principales a mi burra:
- cuales son esos refuerzos.
- de que se trata.
- en que ayudan.
- donde los hacen.
- acerca de las barras que se colocan abajo.

Tambien quisiera saber mas acerca de los lif ya que mi burra esta levantada con unos taquetes (no se si se llaman asi) que se encuentran en los espirales y en las ballestas. los es visto hablar acerca de lapices y otras cosas de verdad quisiera saber un pelo mas ya que quiero levantarla un poco mas pero no se como seria lo mejor y lo correcto para hacerlo y quiero asegurarme con ustedes para no llegar tan perdido a cualquier taller y me jo... ustedes saben y si me recomiendan un sitio mejor....

gracias por su ayuda espero sus mejores consejos y recomendaciones para saber mas y realizar un buen trabajo....
otra ves gracias y disculpen la ignorancia jajajajaj saludos a todos
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero saber sobre reforzar mi burra Empty Re: quiero saber sobre reforzar mi burra

Mensaje por Wladimirjpn Lun 15 Jun - 12:12

Refuerzoz..?? bueno

Numero 1 el cajetin de la direccion o mejor dicho la punta del compacto donde va el mismo... este evita que te quedes varado ya que si se fisura el compacto en los huecos donde van los tornillos que sostienen el cajetin se puede eminar de ir y que quedarias sin direccion por que el cajetin se suelta.


Numero 2 dependiendo de la altura y medida de cauchos que tengas seria bueno montar una barra axial (refuerza el tunel delantero). esta segunda te ayuda a mantener el tunel derecho ya que el mismo tiende a pandearse y esto pordria generar daños mayores en caso de un rustiqueo fuerte o un hueco etc...

Si los tacos traseros son de aluminio Hueco es recomendable cambiarlos por unos de hierro macizo ya que los mismos pueden partirse.. eso es lo que se dice por ahi pero yo tengo ya 3 años con los mios de aluminio de 2".

donde hacerlo si estas ubicado en caracas es lo de menos hay muchos sitios revisa bien el foro que hay demasiada informacion al respecto o si no espera que algun pana te recomiende algun sitio por aca.

Saludos y espero que te sirva la info...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero saber sobre reforzar mi burra Empty Re: quiero saber sobre reforzar mi burra

Mensaje por Alexis Diaz Lun 15 Jun - 13:06

Muchas gracias mi pana por la información bueno estaré pendiente para hacerle el refuerzo del cajetin en lo que sepa donde hacerlo cuadro. igual sigo escuchando opiniones gracias a todos....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero saber sobre reforzar mi burra Empty Re: quiero saber sobre reforzar mi burra

Mensaje por eagle Lun 15 Jun - 14:13

Hay otros refuerzos como el que va desde la punta del compacto derecho hasta el otro lado y abraza el cajetin, y otro que va desde mas o menos la base superior del track bar hasta el otro lado del compacto.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero saber sobre reforzar mi burra Empty Re: quiero saber sobre reforzar mi burra

Mensaje por Alexis Diaz Lun 15 Jun - 21:45

gracias mis panas por lo consejos me gustaria que me recomendaran un lugar donde ya ustedes allan echo ese tipo de trabajo y si saben mas o menos cual seria el costo de por lo menos los 2 o 3 refuerzos mas importante para mi burra ya que la quiero tener al pelo en ese sentido....
ahh por hay me va a llegar un repro de dvd marca Clarion con patalla motorizada tactil de 7'' con dispositivo y cable para manejar ipop lo mas seguro es que lo venda para realizar estos refuerzos ya que prefiero tenerla al pelo en este sentido que con la pantalla esta nueva de caja nunca usada estoy es esperando que me llegue de miami quien este interesado avisen......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero saber sobre reforzar mi burra Empty Re: quiero saber sobre reforzar mi burra

Mensaje por eagle Lun 15 Jun - 22:43

Los refuerzos mas importantes son los 2 que dijo Wladimir, el refuerzo del cajetin lo hacen en amazonas 4x4 en la parte de talleres mecanicos puedes encontrar sus telefonos, la barra axial creo que en jumbok la puedes conseguir.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero saber sobre reforzar mi burra Empty Re: quiero saber sobre reforzar mi burra

Mensaje por Alexis Diaz Lun 15 Jun - 22:51

ok mi pana bueno recuerden que mi burra esta levantada solo un pelo creo que 2'' solamente no se exactamente ella tiene 4 taquetes (creo q se llaman asi) 2 en los espirales 2 en las ballestas y tengo cauchos 30 y quiero saber cuales son los mas necesarios en mi caso, claro igual quiero levantarla mas pero aun no... gracias y disculpe la ladi.....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero saber sobre reforzar mi burra Empty Re: quiero saber sobre reforzar mi burra

Mensaje por eagle Mar 16 Jun - 9:09

El de el cajetin es sumamente importante, he visto cherokees sin lift con el compacto rajado alli en el cajetin.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero saber sobre reforzar mi burra Empty Re: quiero saber sobre reforzar mi burra

Mensaje por plg333 Mar 16 Jun - 14:02

pana pa tu altura no necesitas la barra axial

el refuerzo del cajetin no esta demas, sino lo tienes chequea periodicamente la base del cajetin en el compacto y revisa q los tornillos esten bien apretados
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero saber sobre reforzar mi burra Empty Re: quiero saber sobre reforzar mi burra

Mensaje por Alexis Diaz Jue 18 Jun - 14:42

mis panas les cuento que si tengo el refuerzo del cajetin en mi burra de todos modos gracias a todos por sus consejos igual me gustaría realizar otro refuerzo q sea de gran importancia...
otra pregunta quisiera que me recomendaran unos amortiguadores buenos ya que los delanteros están sonando recuerden que mi burra esta un pelo levantada...
también quisiera saber en que parte puedo comprar un kit de suspensión de buena calidad de 3'' aquí me están vendiendo uno ironman en 8.000 y algo mas no se que les parece, yo quiero traerlo de afuera pero no se para donde viajar si alguien sabe por favor que no sea en USA ya que no tengo visa..... si alguien sabe donde comprarlo en panamá por favor avísenme graciasss.....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero saber sobre reforzar mi burra Empty Re: quiero saber sobre reforzar mi burra

Mensaje por TiToXJ Jue 18 Jun - 15:50

Alexis Diaz escribió:mis panas les cuento que si tengo el refuerzo del cajetin en mi burra de todos modos gracias a todos por sus consejos igual me gustaría realizar otro refuerzo q sea de gran importancia...
otra pregunta quisiera que me recomendaran unos amortiguadores buenos ya que los delanteros están sonando recuerden que mi burra esta un pelo levantada...
también quisiera saber en que parte puedo comprar un kit de suspensión de buena calidad de 3'' aquí me están vendiendo uno ironman en 8.000 y algo mas no se que les parece, yo quiero traerlo de afuera pero no se para donde viajar si alguien sabe por favor que no sea en USA ya que no tengo visa..... si alguien sabe donde comprarlo en panamá por favor avísenme graciasss.....

Compra el Rough Country que esta en mercadolibre, ese Ironman no levanta mucho.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero saber sobre reforzar mi burra Empty Re: quiero saber sobre reforzar mi burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.