ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA...

+6
Rommel Sanchez G.
juan jose
jeepero911
Tesisplus
OTONIEL SUAREZ
JOSE D MADRIZ
10 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA... Empty PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA...

Mensaje por JOSE D MADRIZ Vie 13 Ago - 23:20

BUENAS NOCHES A TODOS AMIGO LES MANDO UN CORDIAL SALUDO.. BUENO EN ESTA OPORTUNIDAD LES ESCRIBO POR QUE TENGO UN PROBLEMITA CON LA CORRIENTE DE MI BURRA SE ME DESCARGA LA BATERÍA DE LA CAMIONETA. FUI A LA DUNCAN Y ME REVISARON LA BATERÍA Y ALLÁ ME DIJERON QUE LA BATERÍA ESTA BIEN NO TIENE NADA.. MI PREGUNTA ES QUE SERA.. LO ÚNICO QUE TIENE MI CAMIONETA ES UNA PLANTA CONECTADA CON LAS CORNETAS DE ADELANTE ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR O INDICARME ALGÚN SITIO DE CONFIANZA QUE ME REVIESEN ESO. YO PIENSO QUE ES UN CLAVE QUE ESTA HACIENDO TIERRA O ALGO ASÍ.. ? ? ?

GRACIAS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ESTIMADOS COLEGAS.. [/b]
JOSE D MADRIZ
JOSE D MADRIZ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : jeep
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA... Empty Re: PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA...

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Sáb 14 Ago - 8:12

viejo lo mas seguro es que se la plantan un cable mal puesto o esta partió o algo por el estilo revisa bien eso o desconecta todo el sonido y pruebas así un día si no se te descarga la batería ese es el problema
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA... Empty Re: PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA...

Mensaje por Tesisplus Sáb 14 Ago - 9:09

Revisa buscando un corto. Además, asegúrate de que el alternador esté mandando bien.
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA... Empty Re: PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA...

Mensaje por jeepero911 Sáb 14 Ago - 11:23

Un buen electricista en jeep arturo al final de la av. panteon una cuadra antes del ministerio de educacion y como a 30mts del ministerio del trabajo en esa bajadita q ahy empieza dile que llamas de parte de elio tlfs 2128163835 - 4142388522
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA... Empty Re: PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA...

Mensaje por juan jose Sáb 14 Ago - 17:38

mi pana pero a la duncan que fuiste debe ser pirata o los panas estaban cansados por que cuando yo he ido ellos chequean alternador, prueban consumo de arranque y te dicen si el consumo apagado es el normal o muy alto. Tu viste que le pusieran los probadores de corriente? de todas formas prueba desconectando el sonido a ver, y otra cosa cuando desconectas el borne y lo vuelves a conectar puedes notar como un chispazo entre el borne y en cable?
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA... Empty Re: PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA...

Mensaje por Rommel Sanchez G. Sáb 14 Ago - 17:45

La mia cuando conecto el borne produce un chispaso me dicen que eso es producto del capacitador del equipo ya que el capacitador almacena corriente, cuando dejo la burra 3 dias sin prender se mama la bateria, entoces cuando no la uso desconecto el borne para evitar eso.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA... Empty Re: PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA...

Mensaje por ymartinez Sáb 14 Ago - 22:19

pana a mi me pasaba exactamente igual y era uno de los pulsadores del asiento del piloto que estaba pegado echate una revisada en eso o en las luces que ninguna se quede prendida.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA... Empty Re: PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA...

Mensaje por JOSE D MADRIZ Sáb 14 Ago - 22:31

OK amigos voy a revisar bien a ver.. se la voy a llevar al electricistas a ver.... zapatero a su zapato.. Very Happy

Les aviso cualquier cosa.. el lunes me lanzo para ese electricista..

Ahorita lo que hice fue desconectarle el borner negativo... para que no se me descargara mas .. mañana reviso a ver que paso. y chequeo lo que me an dicho.. gracias.. hermanos cuando soluciones se los haré saber..
JOSE D MADRIZ
JOSE D MADRIZ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : jeep
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA... Empty Re: PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA...

Mensaje por JOSE D MADRIZ Sáb 14 Ago - 22:36

el chamo en la duncan le metió unas cables hay como con un regulador.. y me dijo que la batería estaba bien.. ademas todavía esta en garantía.... yo pienso que mejor es llevársela a el electricistas a ver que es lo que me dice hermano tomare en cuenta lo que me dijiste y estare pila.. con esos bichos que no le dan la información clara al cliente gracias hermano ..
JOSE D MADRIZ
JOSE D MADRIZ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : jeep
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA... Empty Re: PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA...

Mensaje por EdgarSG Dom 15 Ago - 13:58

JOSE D MADRIZ escribió:OK amigos voy a revisar bien a ver.. se la voy a llevar al electricistas a ver.... zapatero a su zapato.. Very Happy

Les aviso cualquier cosa.. el lunes me lanzo para ese electricista..

Ahorita lo que hice fue desconectarle el borner negativo... para que no se me descargara mas .. mañana reviso a ver que paso. y chequeo lo que me an dicho.. gracias.. hermanos cuando soluciones se los haré saber..

Pana deberias desconectar el borne positivo por que muchos artefactos tienen su propia tierra al cuerpo del carro y si es un corto igual se te descargara la bateria desconectando el negativo.

Si tienes equipo asegurate de que la planta se apague cuando apagas el carro, revisa que no dejas ninguna luz prendida y trata de escuchar dentro del carro con todo en silencio tratando de escuchar algun ruido como de zumbido o algo activandose y desactivandose tipo un relay pegado o algo asi.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA... Empty Re: PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA...

Mensaje por TORTOLERO Dom 15 Ago - 19:43

Mi pana mande a chequear el alternador a ver si esta mandando lo necesario, tienes que prender todas las luces, aire acondicionado y todo lo que sea eléctrico y que chequeen para ver si esta mandando el amperaje adecuado.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA... Empty Re: PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA...

Mensaje por PCTECH Lun 16 Ago - 1:10

Hermano, consiguete un tester con capacidad para medir corriente (la unidad utilizada es amperios). Debe ser de al menos 20A para que puedas hacer la prueba sin dañar el equipo de medición. Sin la llave pasada, desconectas el borne positivo y colocas la punta roja en el terminal de la bateria y la negra en el borne como tal. La medición no debe exceder los 200mA (0,2 A) una vez que se estabiliza. Si te mide mas de eso ve desconectando los accesorios adicionales que tengas conectados al borne (equipo de sonidos, luces adicionales, HID, Radio 11 mts, etc) y vas revisando con cual de ellos se cae mas el consumo. Si desconectas todos los accesorios y continúa el consumo, empiezas a quitar fusibles de la fusiblera que está en el motor y luego de la que está en el lado del copiloto. De esta manera aunque es larga y tediosa vas a conseguir exactamente el circuito que tiene la falla (si tienes el manual de la camioneta es mas facil saber cual circuito estas deconectando)
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA... Empty Re: PROBLEMA CON LA BATERÍA SE ME DESCARGA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.