ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

+13
plg333
jesus foliaco
F2
jtmgordo
xj 88
joseangel
Victor
gabofalcone
TiToXJ
MAXITORQUE
pericles
eagle
Mauricioxj
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por Mauricioxj Mar 16 Jun - 14:24

Buenas tardes muchachones.. que tan recomendable es utilizar esos aditivo para "alargar" la vida del motor?? Que si super kote o motor kote.. o que se yo..!! El caso es que quisiera regalarle un pote de esos al motor de mi niña pues ya a sus 240mirr km creo que se lo tiene bien merecido..!!! Que aditivo me recomiendan echarle? o no es recomendable utilizar esos bichos???
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por eagle Mar 16 Jun - 14:34

Esos que nombras algunos dicen que son buenos, pero he escuchado mecanicos decir que a la larga todo eso se queda pegado en el motor junto con el sucio.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por pericles Mar 16 Jun - 14:57

pana super kote un pote cadá 70 mil kilómetros
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 16 Jun - 15:48

Super Kote el original como 160 mir cada pote hechale dos. Eso se lo hechan a las avionetas turbohelice y si se quedan sin aceite esos motores en el aire solo con la pelicula que eso creo entre el piston y el cilindro llega a destino, si no me creen vean las pruebas en youtube!!!!!!.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por TiToXJ Mar 16 Jun - 15:51

El mejor aditivo es sus respectivos cambios cada 5mil Km de cualquier buen aceite que ya trae los aditivos necesarios.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 16 Jun - 16:00

Como dice Tito Xj, lo mejor es mantenerla originalita con un buen aceite importado como shell, mobil, valvoline, castrol(aunque este no me gusta para nada). Quieres darle un buen regalo a tu burra, colocale Agip o Quaker stake que cada litro vale como 80 o 100 bsf..
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por gabofalcone Mar 16 Jun - 16:11

Yo creo que una cosa no quita la otra. Yo he usado durante años el super kote y me ha funcionado muy bien. En una opootrunidad me quede sin aceite por una rotura en la tapa del carter y el motor solo calento hasta que comenzo a fallar y se apago. Le puse aceite nuevamente y aundube sin problemas 100mil kilometros mas hasta que desarme la maquina para reconstruirla. Ahora bien, usar los aditivos no es una razón o justificación para dejar de hacer el mantenimiento preventivo.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 16 Jun - 16:35

gabofalcone escribió:Yo creo que una cosa no quita la otra. Yo he usado durante años el super kote y me ha funcionado muy bien. En una opootrunidad me quede sin aceite por una rotura en la tapa del carter y el motor solo calento hasta que comenzo a fallar y se apago. Le puse aceite nuevamente y aundube sin problemas 100mil kilometros mas hasta que desarme la maquina para reconstruirla. Ahora bien, usar los aditivos no es una razón o justificación para dejar de hacer el mantenimiento preventivo.

Estoy contigo de acuerdo, pero si y solo si el motor ya esta humeando, porque como Ingeniero Mecanico, una vez un profesor de Fluidos le demostro a la clase( que dos litros de aceites multigrado o monogrado 20w/50 por ejemplo, pero cada litro de una marca diferente), tiene propiedades diferentes y al mezclarse o se cortan sus caracteristicas o disminuyen produciendo efectos negativos. Es lo mismo que no puedes mezclar aceite sintetico con mineral porque en el envase notaras que se crea una melcocha tal cual como cuando se corta la leche al ponerla en contacto con el limon. El superkote es una mezcla super espesa que esta formulada para adherirse a las paredes del cilindro del motor, pero alguna reaccion ahi adentro del motor debe producirse que no es la mas favorable seguramente.

Te recomiendo un aceite que es fabuloso que se llama Tamko, averigua que ese aceite siempre fue calidad y el condenado se las trae, es verde y es muy bueno.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por Victor Mar 16 Jun - 18:28

CARLOS DIAZ escribió:Super Kote el original como 160 mir cada pote hechale dos. Eso se lo hechan a las avionetas turbohelice y si se quedan sin aceite esos motores en el aire solo con la pelicula que eso creo entre el piston y el cilindro llega a destino, si no me creen vean las pruebas en youtube!!!!!!.

En estos dias los consegui en 60millllll!!!! en los bajos suburvios de Catia y compre dos potes
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por Mauricioxj Mar 16 Jun - 20:16

Yo le hago su respectivo cambio d aceite y filtro cada 5milk le echos shell 25w60 y hasta ahora no he tenido ningun problema estoy muy contento con ese aceite.. La camioneta no humea ni le falta media gota d aceite solo quiero ver que tan recomendable es utilizar este tipo d productos en los motores.. Por el precio no importa porque creo que es mas caro hacer un motor que cuidarlo como dios manda..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por gabofalcone Miér 17 Jun - 15:14

Si habia escuchado eso de que el superkote, trata el metal y no el aceite, por eso no recomendaban su uso en motores completamente nuevos, sino despues que tenian cierto rodaje y todos los componentes que hacen friccion estaban correctamente asentados. En todo caso lo recomendable para los que lo quieran usar es que revisen la compaibilidad con el aceite que utilizan. Yo, personalmente uso aceite mineral 15/40, y me funciona muy bien, pero procuro cambiar el aceite cada 5000 kilometros maximo, y el superkote lo uso cada 10 o 12 cambios de aceite.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por joseangel Miér 17 Jun - 15:45

SuperKote mi pana, le certifico que ese producto hace lo q ofrece, y si tu motor esta en optimo estado mejor aun, aprovecha y lo protejes.
De hecho yo no le pondria SuperKote a un motor humeando o pasando aceite o con ruidos, en ese caso usaria un aditivo mas baraton, total ya el motor esta malo y el producto solo reducira un poco el ruido o emision de humo.
En cambio si el motor esta al pelo como tu caso el producto si lo proteje y por eso vale la pena usar el SuperKote.
Yo lo he usado en dos burras y en la ultima comprobe q si sirve de verdad.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por xj 88 Miér 17 Jun - 16:18

http://www.jeeperos.com.ve/foro/index.php?topic=9628.0

con pruebas en mano!!!!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por jtmgordo Miér 17 Jun - 17:02

ok mis panas el super kote es un tremendo producto lo recomiendo 200 porciento por experiencia propia yo tenia una silverado 93 y usando ese producto le hize la maquina a los trece anos y te hablo de que picaba todas las noches y hasta rustiqueba con ella osea mi juventud se la calo completa. por otra parte la prueba de resistencia fue hechs aqui en maturin por el moderador de jeeperos ve. remy b. fue ilustrada con fotos este pana es mecanici de compresores de exterran en egipto y es muy objetivos en estos asuntos se le hizo la prueba tambien a aceites de varias marcas sin s. kote y tambien fue estudiado la marca bardal 1 que competencia de s. kote vean link que esta mas arribay leanlo es excelente. por otro la al pana que dijo que s.kote era espeso y deja pegoste esta errado o confundodo con otra marca no es asi de hecho destapas un motor y la limpieza es increible. y para los motores viejos con humito hay el RESUR que es de s.kote lss pruebas son para agosto esten pendientes saludos.
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por Mauricioxj Miér 17 Jun - 21:15

Ok.. Pal proximo cambio de aceite (dentro de unos 1000kms mas o menos) le echo un pote de ese bicharango a ver q tarco... Ahora sera que se le puede echar a los diferenciales y caja tambien??? por alli lei que si se puede... Que tan recomendable sera??? Gracias por aclarar mis dudas..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por Mauricioxj Miér 17 Jun - 21:33

Ahora que lei este post entre nuevamente en duda..!!! Cual sera mejor?? el superkote o el militec1?? O en realidad ningun aditivo es bueno?? De verdad que quiero agregarle algo para cuidar un poco mas el motor pero no quiero poner la torta tampoco..!!!
Saludos..!!!

Pd: aqui les dejo el link para que lo lean..!!!
https://zona-xj.activoforo.com/videos-de-la-zona-f6/este-aditivo-hay-q-buscarlo-y-comprarlo-t172-20.htm?highlight=que+aditivo
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por jtmgordo Miér 17 Jun - 23:45

pana en efecto si se le puede hechar a las cajas sincronicas y los grupo de transmision ojo el transfer tambien. los productos que se testiaron y se conocen mas es s.kote y barhdal 1 vete por lo seguro no esperes mil km mas dale de una vez el s.kote dura 70000 km y el bardal con cada cambio de aceite tu decides saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por xj 88 Miér 17 Jun - 23:53

cuando se rompio el motor de mi camioneta anterior ya tenia 300000km y cual fue mi sorpresa???

el cigueñal quedo standar 0 desgaste solo una pulida!!!!!!!!!!!

siempre use el superkote!!!!!!

ojo para nuestros motores solo se debe agregar un solo pote!!!!! mosca con eso!!!!

en los diferenciales ,caja y transfer se debe agregar solo lo recomendado!!!!

en el pote te lo dice!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por Mauricioxj Jue 18 Jun - 0:32

xj 88 escribió:cuando se rompio el motor de mi camioneta anterior ya tenia 300000km y cual fue mi sorpresa???

el cigueñal quedo standar 0 desgaste solo una pulida!!!!!!!!!!!

siempre use el superkote!!!!!!

ojo para nuestros motores solo se debe agregar un solo pote!!!!! mosca con eso!!!!

en los diferenciales ,caja y transfer se debe agregar solo lo recomendado!!!!

en el pote te lo dice!!!!

Y cual es la diferencia que en el motor solo se deve usar solo un pote y en los diferenciales y caja si es lo recomendado por el fabricante...????
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por xj 88 Jue 18 Jun - 6:09

Mauricioxj escribió:
xj 88 escribió:cuando se rompio el motor de mi camioneta anterior ya tenia 300000km y cual fue mi sorpresa???

el cigueñal quedo standar 0 desgaste solo una pulida!!!!!!!!!!!

siempre use el superkote!!!!!!

ojo para nuestros motores solo se debe agregar un solo pote!!!!! mosca con eso!!!!

en los diferenciales ,caja y transfer se debe agregar solo lo recomendado!!!!

en el pote te lo dice!!!!

Y cual es la diferencia que en el motor solo se deve usar solo un pote y en los diferenciales y caja si es lo recomendado por el fabricante...????
Saludos..!!

pana el superkote esta formulado para trabajar hasta 6 litros de aceite!!!! justo lo que usan nuestros motores... en los diferenciales y las cajas por llevar una menor cantidad de aceite!!! se usa directamente proporcional a los litros de aceite!!!
es decir 3 oz por cada litro!!! o algo asi!! en el pote te dice todo!!

otra cosa!! el superkote parece agua.. no es nada espeso!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por F2 Jue 18 Jun - 8:30

saludos mi pana informate bien sobre el motor cote y super cote son muy buenos productos PERO CREO QUE NO SON RECOMENDADOS PARA MOTORES VIEJOS NI CON ALTO KILOMETRAJE le bien el folleto y busca la info necesaria yo lo iba a comprar y no lo compre por eso.

yo uso un pote de lubriloy cada cambio de aceite desde que ahogue la camioneta en un rio y a trabajado demasiado bien ya ni taquetea en las mañana y solo cuesta 15 milllll made in vzla
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por xj 88 Jue 18 Jun - 9:00

F2 escribió:saludos mi pana informate bien sobre el motor cote y super cote son muy buenos productos PERO CREO QUE NO SON RECOMENDADOS PARA MOTORES VIEJOS NI CON ALTO KILOMETRAJE le bien el folleto y busca la info necesaria yo lo iba a comprar y no lo compre por eso.

yo uso un pote de lubriloy cada cambio de aceite desde que ahogue la camioneta en un rio y a trabajado demasiado bien ya ni taquetea en las mañana y solo cuesta 15 milllll made in vzla

esto es bien importante!!!!! el superkote es bueno agregarlo en motores que esten al 100%!!! no es un producto de estos que recuperan la potencia perdida ni mucho menos!!si se lo pones a un motor que este pasando compresion vas a perder los reales, es mejor colocar el superkote libre de humo que esta formulado para esas condiciones!!

si tu motor esta bueno(no importa el kilometraje) vale la pena agregar el superkote!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por jesus foliaco Jue 18 Jun - 14:09

Mauricioxj escribió:Buenas tardes muchachones.. que tan recomendable es utilizar esos aditivo para "alargar" la vida del motor?? Que si super kote o motor kote.. o que se yo..!! El caso es que quisiera regalarle un pote de esos al motor de mi niña pues ya a sus 240mirr km creo que se lo tiene bien merecido..!!! Que aditivo me recomiendan echarle? o no es recomendable utilizar esos bichos???
Saludos..!!!

www.resurs.com.ar

YO USE ESTE Y FUNCIONO MUY BIEN HAY QUE PONERLE 2 POTES AL 6 CILINDRO
PONES 1 Y EL OTRO DESPUES DE 100 KILOMETROS
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por joseangel Jue 18 Jun - 14:29

Mauricioxj escribió:Ok.. Pal proximo cambio de aceite (dentro de unos 1000kms mas o menos) le echo un pote de ese bicharango a ver q tarco... Ahora sera que se le puede echar a los diferenciales y caja tambien??? por alli lei que si se puede... Que tan recomendable sera??? Gracias por aclarar mis dudas..!!!
Saludos..!!!

Ok pana, pero no creas q despues de aplicarlo la burra va a prender como una KK 2009, ni va a correr mas, este producto es para proteger, x ejemplo en caso de bote de aceite accidental o recalentamiento, o como te conto el pana XJ88 q a la larga su motor con 300.000 km estaba en excelente estado x dentro.
Dele con confianza.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 18 Jun - 14:32

Como reconocer el pote de Super Kote original ya que andan muchas imitaciones por ahi!!!!!!!!

ah??? ah??
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.