ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

+13
plg333
jesus foliaco
F2
jtmgordo
xj 88
joseangel
Victor
gabofalcone
TiToXJ
MAXITORQUE
pericles
eagle
Mauricioxj
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! - Página 2 Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por jesus foliaco Jue 18 Jun - 15:36

CARLOS DIAZ escribió:Como reconocer el pote de Super Kote original ya que andan muchas imitaciones por ahi!!!!!!!!

ah??? ah??
TIENES QUE COMPRALO EN CASAS DE REPUESOS RECONOCIDAS..
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Que aditivo para motor me recomiendan..!!! - Página 2 Empty Re: Que aditivo para motor me recomiendan..!!!

Mensaje por plg333 Jue 18 Jun - 19:48

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para motores que estan pasando aceite como la mia que recomiendan ( a parte de gastarse 30 palos segun tony en hacer motor directamente en la casa del creador de jeep, john jeepo jaja)....

mi pobre lorena esta pasando aceite, bastante para mi criterio, como 1 litro cada semana y media o 2 semanas, no llevo bien la cuenta....

lo curioso es que cuando le doy un prenson sale humo blanco no azul, no recalienta absolutamente nada y las bujias estan bellas no las enchumba ni nada, cuando abres la tapa para echar aceite en el motor y le pones la mano no se siente aire que salga, osea no esta botando compresion asi al ojo por ciento.... ni presenta perdida de fuerza ni nada.

que aditivo le puedo echar al motor para que furule mejor,

ojo le echo aceite 20/50 y tiene 177000 km

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por xj 88 Jue 18 Jun - 21:56

ponle el superkote libre de humo!!!!!!!!!!!

para mi lo que te esta jodiendo son las guias de las valvulas!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8

Mensaje por Luisfer70 Jue 18 Jun - 22:27

Muy interesante este tema.

Mi XJ tiene actualmente 184mil Km , no se si para el proximo cambio sera necesario colocarle ese aditivo.

Asi como esta se siente muy bien, pero bueno no se que sera lo mejor para la burra.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Mensaje por plg333 Vie 19 Jun - 0:07

xj 88 escribió:ponle el superkote libre de humo!!!!!!!!!!!

para mi lo que te esta jodiendo son las guias de las valvulas!!!!

sabes que eso me dijeron por alli.....

yo le cambie los gorros de las valvulas pero no mejoro en nada... otro mecanico me dijo que debia ser las guias

voy a averiguar por ese super kote, y que tal es el automedico?

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por ANDRES Vie 19 Jun - 9:39

CARLOS DIAZ escribió:
gabofalcone escribió:Yo creo que una cosa no quita la otra. Yo he usado durante años el super kote y me ha funcionado muy bien. En una opootrunidad me quede sin aceite por una rotura en la tapa del carter y el motor solo calento hasta que comenzo a fallar y se apago. Le puse aceite nuevamente y aundube sin problemas 100mil kilometros mas hasta que desarme la maquina para reconstruirla. Ahora bien, usar los aditivos no es una razón o justificación para dejar de hacer el mantenimiento preventivo.

Estoy contigo de acuerdo, pero si y solo si el motor ya esta humeando, porque como Ingeniero Mecanico, una vez un profesor de Fluidos le demostro a la clase( que dos litros de aceites multigrado o monogrado 20w/50 por ejemplo, pero cada litro de una marca diferente), tiene propiedades diferentes y al mezclarse o se cortan sus caracteristicas o disminuyen produciendo efectos negativos. Es lo mismo que no puedes mezclar aceite sintetico con mineral porque en el envase notaras que se crea una melcocha tal cual como cuando se corta la leche al ponerla en contacto con el limon. El superkote es una mezcla super espesa que esta formulada para adherirse a las paredes del cilindro del motor, pero alguna reaccion ahi adentro del motor debe producirse que no es la mas favorable seguramente.

Te recomiendo un aceite que es fabuloso que se llama Tamko, averigua que ese aceite siempre fue calidad y el condenado se las trae, es verde y es muy bueno.

LO CERTIFICO YO USABA MOVIL Y SHELL Y SONABA FULL LOS TAQUETES LE ECHE POR PROVAR EL TAMCO Y LA MAQUINA QUEDO SERENITA ES MUY BUENO VALE COMO 19 EL LITRO Y VIENE EN PEROLES DE A LITRO REDONDOS Y TAPA CROMADA COM0 VENIAN ANTES TODOS LOS ACEITES Y EN GARRAFA
ANDRES
ANDRES
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!

Mensaje por Mauricioxj Dom 21 Jun - 23:58

Bueno panas.. hoy le hic su cambio d aceite y le eche su respectivo potesillo de Super Kote.. Vamos a esperar unos diitas para ver que resultados le noto a la camioneta y les comento..!!! Gracias por los comentarios..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"

Mensaje por jtmgordo Lun 22 Jun - 10:34

al pana plg333 el automedico si es danino ese si crea el pegoste es solo para motores en terapia intensiva y mascando el agua mosca con eso saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.

Mensaje por Elias Obadia Lun 22 Jun - 10:56

Mauricioxj escribió:Bueno panas.. hoy le hic su cambio d aceite y le eche su respectivo potesillo de Super Kote.. Vamos a esperar unos diitas para ver que resultados le noto a la camioneta y les comento..!!! Gracias por los comentarios..!!!
Saludos..!!!

que tal Mauricio ctame como te fue has notado algun cambio en lo que respecta ruidos de motor .. ect???? a la espera para ver si me decido tambien y lo compro.. saludos........
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.

Mensaje por mau81 Lun 29 Jun - 14:32

Gente,

El sabado comprando juguetes para mi XJ, encontré en una venta de repuestos Jeep en Los Dos Caminos, un aditivo de estos limpia injectores o carburador, original MOPAR.
Ya se lo agregué con 1/4 de tanque y la patíe un rato.

Por ser original Mopar, debe ser mejor que cualquier otro por ahi...aunque a la final debe ser casi lo mismo.

mau81
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 99 (4x4)

Mensaje por Mauricioxj Lun 29 Jun - 18:14

Bueno.. despues de observar bien me di cuenta que el Supero kote disminuyo considerablemente el taqueteo que tenia mi camioneta..!!! Tengo que esperar unos dias mas que el aceite este un poco mas usado para poder dar un buen veredicto..!!! Pero por lo que he visto si es bueno.. se los recomiendo...!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2