ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como saber si el escape esta tapado?

+5
Mr. Raga
MAXITORQUE
xjrenegade2000
EDUHXJ-15
nlvillarroel
9 participantes

Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por nlvillarroel Jue 18 Jun - 20:18

Yo se que suena un poco estupida la pregunta, pero como saber si esta tapado el silenciador, flow master, salchicha (ojo sero chaleco)? yo acelero la burra y se ve que solpla pero siento el sonido como encerrado y la kmio como ahogada...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por EDUHXJ-15 Jue 18 Jun - 21:54

me imagino que probando si sale los gases del escape, osea donde termina la tuberia en la maleta,
la otra que queda seria sacar el silenciador a ver y revisarlo!

sino dale un cholazo en neutro a ver si sale basura o x!
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por xjrenegade2000 Vie 19 Jun - 0:42

nlvillarroel escribió:Yo se que suena un poco estupida la pregunta, pero como saber si esta tapado el silenciador, flow master, salchicha (ojo sero chaleco)? yo acelero la burra y se ve que solpla pero siento el sonido como encerrado y la kmio como ahogada...
el carro te falla y te recalienta mucho mas de lo normal
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por MAXITORQUE Vie 19 Jun - 7:07

Pana quitale el catalizador eliminaselo y ve a ver si en el bajante la tuberia de escape esta doblada o golpeada por un mal dobles hecho cuando te metieron el tubo de escape la ultima vez!!!!!!!. Tambien puedes poner el silenciador nuevo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por Mr. Raga Vie 19 Jun - 8:04

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

No vale.... vamos a tratar de darle respuestas concretas a los panas.... imaginate carlito.... para eso es mejor que el chamo compre todo el sistema de escape nuevo y listo incluyendo Header por si acaso jajajaja.

Pana nlvillarroel, Chamo... es verdad que pueden ser El catalizador... o el Silenciador.... Aunque podria ser que tiene un pequeño escape por alguna parte del tubo y se produce esa falla.

PERO........ En estos casos lo mejor es llevar la burra a un taller de silenciadores por que a la final ellos son los expertos y son los unicos que te pueden determinar y solucionar en caso de reemplazar y/o soldar algo.

Saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por MAXITORQUE Vie 19 Jun - 8:18

Mr. Raga escribió:affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

No vale.... vamos a tratar de darle respuestas concretas a los panas.... imaginate carlito.... para eso es mejor que el chamo compre todo el sistema de escape nuevo y listo incluyendo Header por si acaso jajajaja.

Pana nlvillarroel, Chamo... es verdad que pueden ser El catalizador... o el Silenciador.... Aunque podria ser que tiene un pequeño escape por alguna parte del tubo y se produce esa falla.

PERO........ En estos casos lo mejor es llevar la burra a un taller de silenciadores por que a la final ellos son los expertos y son los unicos que te pueden determinar y solucionar en caso de reemplazar y/o soldar algo.

Saludos,

Totalmente de acuerdo contigo, llevala a un taller de escapes y silenciadores
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por nlvillarroel Vie 19 Jun - 8:49

xjrenegade2000 escribió:
nlvillarroel escribió:Yo se que suena un poco estupida la pregunta, pero como saber si esta tapado el silenciador, flow master, salchicha (ojo sero chaleco)? yo acelero la burra y se ve que solpla pero siento el sonido como encerrado y la kmio como ahogada...
el carro te falla y te recalienta mucho mas de lo normal


eso es exactamente lo que me esta pasando, eso me pasa por comprar el bendito flowmaster maracucho....

mejor le quito esa vaina y pongo el silenciador normal mientras reuno para comprarme uno original...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por plg333 Vie 19 Jun - 10:36

brother seguro lo que te paso es que lo montaron al reves....

revisa eso,,, yo monte ese bicho y esta bello,,, un pana lo monto y empezo con peos y fallas y era q estaba al reves
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por VILCAS_XJ Vie 19 Jun - 11:36

Y como se sabe cuando el flow maracucho està al reves y cuando no? yo estoy por montar uno.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por Mr. Raga Vie 19 Jun - 13:40

nvillaroel...... Pana pudistes empezar por decir que habias montado un FlowMaster Moyejuo.... asi se hubiese echo mas facil la ayuda de los panas. Tranquilo men... igual llevala y si te empezó a fallar despues que lo montastes, has que te lo revisen y tambien que chequeen como dice el pana (esta al reves).

Pero te dije antes... llevala a taller de silenciadores.

Saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por nlvillarroel Vie 19 Jun - 14:14

bueno, acabo de cambiar el flowmaster moyejuo y le puse el sileciador normal.

quedo igualito, tirandose pedos pero menos escandalosos....

quedo en las mismas pero con 320 menos (del silenciador)...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por Mr. Raga Vie 19 Jun - 21:57

Pana.... no estas formulando la consulta completamente con la falla en si.... al principio del post lo que preguntas es como saber si el tubo de escape esta tapado..... Y a medida que vas escribiendo vas diciendo fallas que presentaba.... por eso estas gastando!!! por que no dices las fallas completas.

Para empezar... i elescape esta tapado no echa pedosss... Lo ultimo que te puedo decir es que revises el cable de tierra que va del motor a la carroceria... especificamente el que va conectado a uno de los tornillos del tapa valvula... casi pegado de la pared de fuego.

ahora... si vuelves con otra falla que hayas dicho.... ES POR QUE QUIERES QUE TE COMA EL TIGRE jajaja

Saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por jose277 Vie 19 Jun - 22:15

nlvillarroel escribió:
xjrenegade2000 escribió:
nlvillarroel escribió:Yo se que suena un poco estupida la pregunta, pero como saber si esta tapado el silenciador, flow master, salchicha (ojo sero chaleco)? yo acelero la burra y se ve que solpla pero siento el sonido como encerrado y la kmio como ahogada...
el carro te falla y te recalienta mucho mas de lo normal


eso es exactamente lo que me esta pasando, eso me pasa por comprar el bendito flowmaster maracucho....

mejor le quito esa vaina y pongo el silenciador normal mientras reuno para comprarme uno original...

Yo tengo un flowmaster maracucho y me parece q la camioneta anda al pelo, de todas maneras esos flow tienen un flecha de entrada y otra de salida, metete debajo del carro y revisalo, de repente no es el mismo que el mio pero el mio lo trajo, ahora una pregunta y yo se q no viene al caso, ese flow no suena mucho por lo menos en camioneta no, como suenan en las suyas? sera q tengo q quitarle el dichoso catalizador?
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por Mauricioxj Dom 21 Jun - 20:22

Yo tengo un flow d esos mallejuos y hasta los momentos 0 peos..!! El trae una H donde es la entrada..!! Lo unico que no me gusta mucho es que entre 1600 y 2300 vueltas como que se medio duerme pero antes o despues de eso si suena muy sabroso..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 22 Jun - 18:01

aprobechando lo del flow maracucho si quieren que suene como debe ser y haga bien su funcion tienen que eliminar el catalizador y justo depues del flow ponerlo rompe piso con 3" osea que la salida del escape te va a quedar debajo de la camineta por donde esta la transmicion trasera biendo hacia el piso haganlo y se van a dar cuenta la diferencia yo tengo un flow master super serie 40 y al priecipio sonaba bien pero x so habia diferencia ahora suena super mejor y si se siente la diferencia yo lo hice asi por que vi la informacion en un for gringo de jeep
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por Mauricioxj Lun 22 Jun - 18:51

xjrenegade2000 escribió:aprobechando lo del flow maracucho si quieren que suene como debe ser y haga bien su funcion tienen que eliminar el catalizador y justo depues del flow ponerlo rompe piso con 3" osea que la salida del escape te va a quedar debajo de la camineta por donde esta la transmicion trasera biendo hacia el piso haganlo y se van a dar cuenta la diferencia yo tengo un flow master super serie 40 y al priecipio sonaba bien pero x so habia diferencia ahora suena super mejor y si se siente la diferencia yo lo hice asi por que vi la informacion en un for gringo de jeep

Y el sonido no entra mucho al interior de la camioneta??? Yo tenia ganas de hacerlo asi pero me dio paja que se escuchara mucho dntro del carro..!!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como saber si el escape esta tapado? Empty Re: Como saber si el escape esta tapado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.