Espirales de Gran cherokee Vs Xj
+2
TiToXJ
POMPEYO
6 participantes
Página 1 de 1.
Espirales de Gran cherokee Vs Xj
Bueno señores el dia de ayer fui a buscar unos repuestos para mi burra, en el local de un pana que vende repuestos jeep... la cuestion es que tenia una duda sobre los espirales de gran cherokee y les cuento que son del mismo tamaño peroooooo la cuestion es que revisando los manuales con el pana nos dimos cuenta que los de gran cherokee son reforzados aguantan mayor carga de peso unos 50kg mas porque la gran cherokee es mas pesada que la xj la diferencia en precio es de unos 40bsf el costo de estos esperirales es de 700bsf, no se que opinan ustedes pero creo que con estos espirales se podria ganar 1 o 2 pulgadas
pd: son identicos pero los de gran cherokee son mas gruesos (sin chinasos)
espero sus opiniones saludos y suerte!
POMPEYO- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 152
Mi Burra : renegade 99
Re: Espirales de Gran cherokee Vs Xj
se gana 1" pulgada mas.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
mi pana es lo mismo incluso tu ves una grand cherokee por el guardafangos delantero y es lo mismo yo tengo grand cherokee y ya le he notado
mis panas tengo un par de aspirales de esos ok cualquier cosa me avisan ;g
mis panas tengo un par de aspirales de esos ok cualquier cosa me avisan ;g
max josue reyes- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
POMPEYO escribió:Bueno señores el dia de ayer fui a buscar unos repuestos para mi burra, en el local de un pana que vende repuestos jeep... la cuestion es que tenia una duda sobre los espirales de gran cherokee y les cuento que son del mismo tamaño peroooooo la cuestion es que revisando los manuales con el pana nos dimos cuenta que los de gran cherokee son reforzados aguantan mayor carga de peso unos 50kg mas porque la gran cherokee es mas pesada que la xj la diferencia en precio es de unos 40bsf el costo de estos esperirales es de 700bsf, no se que opinan ustedes pero creo que con estos espirales se podria ganar 1 o 2 pulgadas
yo tambien los estuve revisando antes de comprar los de 350 y de pana que es casi lo mismo man.... y 50 kilos mas de aguante no es nada.....
ahora tengo una preguntica aprovechando el tema de grand cherokee...
que de cierto hay q el brazo pitman de grandche le sirve a las burras leventadas....
pa cuantas pulgadas me servira? y es de zj o wj?
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
pana es zj ya la wj es mas avanzada y cambia los espirales de wj son mas finos pero mas largos
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
tengo dos aspirales de zj en los q se habla en el tema son de 8 vueltas cualquier cosa aki estoy a la orden
bueno los espirale delanteros de la xj se los ponen a las zj atras y levantan 3.5" ese es un dato pa que lo tengan en cuenta
xjrenegade2000- Destruye Carros
- Cantidad de envíos : 535
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep
Saludos. 50 kg de aguante más es una viga +. Suerte
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...